* Disc.: nome pertenece I.E. por desgracia ni sus personajes, hay Fubuki de lo que te has salvado y tú también pelo pincho!


Cap.1- Intro y los celos del fuego

Desde hacía un par de semanas escasas estaban saliendo los dos delanteros estrellas (defensa-delantero) del equipo, ocasionando que sus súper técnicas aumentasen de poder enormemente por lo que no les echaban encara los miembros del equipo los momentos en que Goenji empezaba a ponerle las manos encima al tierno e inocente Fubuki que siempre era salvado por la voz dela razón (Kaze) que siempre dejaba ko a Goenji. Todo estaba yendo estupendamente sin embargo poco a poco se creaba un problemilla en el que colmó la paciencia de Goenji un día en que junto con todo el equipo de parejas que se habían formado a través del FFI habían ido al parque de atracciones de Osaka con los gastos pagados para cinco días, cortesía de Rika para poder tener citas con Ichinose sin excusas y de paso ayudar a ciertas parejas a socializar con ellas mismas.

En un principio todo estaba saliendo redondo, cada uke estaba sentado con su seme;

Rika-Ichinose Fudou-Kido

Genda-Sakuma Kazemaru-Endo

Fuusuke-Haruya Hiroto-Midorikawa

Aphrodi-Fidio Kogure-Haruna

Tobitaka-Toramaru Tsunami-Tachimukai

Mark-Dylan Domon-Aki

Fubuki–Goenji Handa-Max

Unos hablando, otros durmiendo, otros metiendo mano a su uke sin levantar sospechas, etc. Cuando llegaron cada pareja se fue rápidamente por su lado…

*Con Goenji y Fubuki

Habían estado caminando por un buen tiempo paseando por el parque aunque a saber cómo acabaron en un espacio verde del parque plagado de parejas acarameladas, sonrojado y nervioso Goenji intentaba ver si encontraba algún camino de regreso al parque , sin embargo, oyó unas voces a su espalda.

-Entonces, ¿la salida esta hacia la derecha?-le preguntó Fubuki a dos chicas que venían agarradas de cada una un brazo del chico de nieve. Las chicas respondieron un si unísono y al poco se separaroncon pesar despidiéndose y marchándose, momentos que a Goenji se le hicieroneternos.

Fubuki notó que algo no iba bien cuando notó un calorabrasante en el ambiente. Al girarse se encontró con un Goenji en fasesuper saiyan asustándole un poco ya que estaba haciendo algo parecidoal vudú con aquellas chicas.

- E-Etto… ¿Goenji-kun?-Le llegó justo preguntar porque al segundo ya se encontraba siendo cargado como saco de patatas dirección a unos arbustos que secubrían quedando dentro como una cueva de hierba.

Le recostó en la hierba ya dentro de los arbustosempezando a besarle posesivamente mientras una mano se metía por debajo de la polera del príncipe de las nieves acariciando todo su torso. Al separarse por la necesidad del bendito y tan necesitado oxigeno Goenji le quitó la polera junto con la propia. Le desabrochaba el pantalón a la vez que le iba dejando marcas por todo su cuerpo reclamándole y haciéndole de su propiedad a la vez que se iba excitando más al poder escuchar los gemiditos de placer que se le escapaban a Fubuki en primera persona.

Una vez que ya tenía el pantalón desabrochándoselo bajó de un tirón junco con los boxes quedando su miembro a la vista. Fubuki se incorporó y aprovechando que el otro se estaba deleitando con su cuerpo, comiéndole con la misma mirada, intercambio posiciones quedando sentado en las caderas de este ganando un gemido de placer por parte de ambos al haber rozado sus intimidades con el movimiento. Acercándose a su oreja, Fubuki le susurró.

–También te haré disfrutar- terminó de decirle lamiéndole el lóbulo consiguiendo un suspiro por parte de Goenji al ser sensible en esa zona.

Después de entretenerse con las orejas del golpeador de fuego fue a parar a su cuello y torso que atendió lenta pero intensivamente. Al ir bajando al cierre del pantalón en un momento intercambiaron nuevamente posiciones, quedando Goenji arriba y Fubuki abajo. Goenji llevó tres dedos a la boca de Fubuki, este empezó a lamerlos de la forma más sensual que pudo ganado un casi desangre masivo de Goenji Shuuya. Retiró los dedos cuando ya estaban húmedos, abriéndole las piernas al menor y alzándolas se acercó aeste susurrándole

–Intentaré hacerlo lo más gentil que pueda-Se besaron al mismo tiempo que le iba introduciendo el primer dedo dentro de la entradita del menor consiguiendo un respingo por su parte.

Al poco tiempo introdujo el segundo y tercer dedo ganando ahora si una expresión bastante molesta y dolorosa.

Empezó a masturbarle un poco para que se tranquilizase, una vez se tranquilizó sacó sus dedos para sustituirlo por su miembro empezando a meterlo lentamente oyendo los gritos de Fubuki ante el dolor que le causaba al ser su primera vez.

Al poco tiempo se calmó y así comenzó a moverse a petición de Shiro, aumentado cada vez más el ritmo de las embestidas y su fuerza hasta que llegaron al clímax, viniéndose Fubuki entre los dos y Goenji tras varias embestidas más dentro del menor. Al terminar salió del interior de su ahora uke oficial recostándose a su lado

Si no quieres que la próxima vez sea rudo contigo no permitas que se te acerque nadie, porque eres MIO, y así como yo también soy tuyo, mi amado y deseado ángel de nieve- Le advertía y confirmaba abrazándole posesivamente teniendo como respuesta el asentimiento de cabeza de su ángel de nieve dedicándose mutuamente palabras de amor.

*POV Goenji

"Porque ver a mi ángel rodeado de otras personas me hace hervir de celos, ¡porque es MI ángel! No puedo permitir que me lo roben ,sin Shiro no podría vivir".

Después de vestirse y asearse decentemente cogidos de las manos decidieron pasar el resto del día en la habitación del hotel, ya habría otro día para disfrutar de las atracciones con la persona amada.


*Es mi 1 Lemon de Fic x/x que vergu! Espero que les gustee