Este capitulo es una introduccion a la historia.

HERMIONE LA GOLFA

Por: AnyT* Grandchester, Snoogle y Rejo.

Capitulo I

El regreso a Hogwarts

Era de noche, todo era oscuridad en Privet Drive a excepción por unas cuantas lámparas, Harry no puede creer que ya hayan pasado todas sus vacaciones en casa de los Dursley, no podia soportar mas. Ya la señora Weasley había retirado un poco de oro de la cámara acorazada en Gringotts y compro todo lo de la lista del 6º curso de Harry, y se pusieron de acuerdo para pasar por el, al día siguiente, para llevarlo a la estación de King's Cross, ya tenia hecho su baúl, así que no le quedo más que dormir.

Al día siguiente, solo tuvo tiempo para bañarse, cogió su baúl, que a duras penas lo pudo cargar, y bajo corriendo, ya estaba, desde cinco minutos atrás, una caravana de tres taxi's en la puerta de la casa de los Dursley, dos llenos por los Weasley y el tercero por los Granger. Harry al ver a los taxi's con los Weasley llenos, no le quedo alternativa mas que subir a el taxi con Hermione y sus padres.

A Harry se le hizo poco lo que tardaron en llegar, quizás por la platica que tenia con Hermione y sus padres. Bajaron los baúles y se dieron cuenta que estaban contra reloj, corrieron y pasaron el Andén 9 3/4 con mucha discreción, y subieron al Expreso de Hogwarts.

Todo el camino, Harry lo paso dormido, por lo que no se pudo percatar de lo que paso, pero al despertar vio a Ron con una marca roja de mano en la cara, no le presto mucha atención a eso y al hecho de que Hermione tenia una cara de disgusto, pensó que quizás tenia la visita de su amiguito que la visita cada mes. Bajaron del expreso sin mencionar ni una palabra los tres, subieron a los carruajes que los llevarían al castillo y por nada se rompía el silencio, Harry no sabia que hacer, ni mucho menos que pensar. Llegaron al castillo, Harry se sentía muy mal, vomito en la entrada del palacio y Mcgonagall le permitió subir a su habitación sin asistir a la selección, Harry corrió por unas escaleras estrechas, hasta llegar a la entrada de la torre de Gryffindor, que estaba oculta tras un enorme retrato de una señora gorda con un vestido de seda rosa. -¿La contraseña?- le pregunto a Harry al ver que se aproximaba -¡Uyuyuy!- dijo Harry, eso me dijo el Prefecto Entro, subió a su dormitorio y durmió. Al día siguiente, listo para sus clases Harry se levanto, arreglo y bajo junto con Ron a la sala común, donde no estaba Hermione, a Harry y Ron les extraño, pero no dijeron nada, bajaron al Gran Comedor, vieron sus horarios y se sorprendieron al darse cuenta que la primer clase que les tocaba era pociones impartida por el profesor Severus Snape, por el cual no sentían ni un poco de agrado.

Nota de una de los autores (osea yo): Sorry a todos los fans de Hermione (personalmente les digo que no tenemos nada en contra de ella, si es MI IDOLO!!!), no nos vayan a mandar tomatasos por el titulo del fanfic, conforme avanze se daran cuenta del porque lo titulamos asi, les aseguro que se pondra muy chistoso.

Debo decirles que desafortunadamente yo no soy el autor intelectual del fic, la idea original es de Rejo, Snoogle y yo, hemos escrito parte del fic, y hemos aportado muchas ideas, tanto es asi, que la idea original de desvio, pero no pore so dejara de estar Buena la historia.

No me queda mas que decir que lean los siguientes capitulos y dejen muchos Reviews!!!