Hola mis amados lectores toy cansada. He estado escribiendo mucho espero acabar rápido este fic aunque se parece mucho a mi otra historia con magos pero no pude evitarlo jajaja
YYY —Significa cambio de escenario o una división
O—O—O— Cambio de persona (Inner o POV)
`Flash back`
(Aclaraciones)
[Lo que habla una persona por teléfono u otro medio electrónico]
ALGO MUY IMPORTANTE
─diálogos
/Pensamientos/
Es texto que está escrito en papel
Como siempre los invito a leer mis demás trabajos, y a comentar siendo respetuosos.
Discraimer: los personajes no me pertenecen son de Akatsuka-sensei.
Disfrútenlo
YYY
─Este lugar no me gusta en lo más mínimo
Se quejó un mago de traje morado que lo hacía ver tierno y regordete.
─Vamos Ichimatsu no seas tan pesimista
Dice un mago de rojo bastante sonriente.
─Los pies están matándome.
─Eres un total pesimista.
─Hace calor y llevamos caminando muchas horas.
─Si bueno pero tenemos que venir hasta estos lares.
El de morado suspira derrotado e irritado.
─Mas te vale que el viaje hasta acá no sea en vano.
─No te preocupes, mi amigo es un idiota de demasiado buen corazón. No dudo ni por un segundo que nos ayudara.
─Si bueno, si no quiere ayudarnos tú pagaras las consecuencias.
Ese tono tan sombrío que ha usado ha asustado al de rojo. A veces su acompañante puede llegar a demostrar un terrible mal carácter.
Llevan horas caminando, ellos vienen de una aldea lejana. Están en unos terrenos rodeados de montañas muy altas, es un sitio muy tranquilo y es de las aldeas más lindas que ha visto, es pintoresca y pequeña. Pero a Ichimatsu que el lugar sea bonito lo tiene sin cuidado. Ellos dos han viajado durante ya algunos años y han visto muchísimas cosas, no es como si estuvieran en un lugar tan diferente. Están buscando a un amigo de su despreocupado compañero, entre los dos viajan cumpliendo con pedidos para obtener la recompensa: caza recompensas. Usan de sus habilidades mágicas y demás para poder obtener muchas de las cosas que quieren. Sin embargo, el pedido de ahora es extraordinariamente bien pagado porque su grado de dificultad es enorme. Osomatsu menciono que si ninguno de los dos tiene las habilidades que se necesitan para cumplir el pedido, él tiene un viejo amigo que estaría dispuesto a ayudarlos. Lo que explica que están haciendo por aquí.
En cierta parte del camino, vuelven a salir de la aldea, por fin comienza a verse a lo lejos una edificación parecida a un coliseo romano. Ichimatsu comienza a ver que en este punto hay muchos gatitos, encantado por este hecho comienza a jugar con algunos. Osomatsu le insiste que avancen rápido, porque el que haya tantos felinos indica de que van por buen camino, Ichimatsu se sorprende al ver que gradualmente, hay más mininos conforme se acercan a esa edificación.
Por fin están enfrente del impresionante lugar que huele mucho a azufre, pescado y hay gatitos por montones.
─ Ya llegamos~
Anuncia su amigo y cuando el de morado está dispuesto a entrar, una mano lo detiene.
─ ¿Qué ocurre?
─ ¿Qué hora es?
─Bueno, creo que apenas pasa del medio día.
─Entonces si no ha cambiado sus hábitos, a esta hora no está por aquí, vamos sígueme.
Indica el de rojo y se adelanta por enfrente del otro para guiarlo. El otro suspira cansado, pero no le queda otro remedio que seguir a su loco acompañante. No muy lejos, llegan cerca de un manantial sobre el cual cae una cascada. A las orillas de este hay una especie de escoba-moto voladora, un sombrero, unos gogles, un chaleco, unas vendas y un pequeño dragón azul regordete que les gruñe como lo hacen los gatos en cuanto los ve.
─Vaya que los años te sientan bastante bien, my Darling ~
Dice Osomatsu e Ichimatsu sale detrás de él para ver con quien habla.
─Es un gusto que el destiny nos encuentre de nuevo my honey
Resuena una poderosa voz enfrente de ellos y ahí esta: un hermoso hombre de ojos azules, facciones redondas y amables; cabello negro como la noche, con un cuerpo de escándalo, Ichimatsu ha visto a Osomatsu antes y este hombre definitivamente esta mil veces mejor proporcionado que su compañero. Esos músculos tan bien marcados aunque llenos de cicatrices, hombros anchos, cintura estrecha, que está mojándose de la cintura para arriba viéndose ilegalmente sensual pasándose el agua por su cuerpo e Ichimatsu siente como le tiemblan las piernas, jura que está a punto de darle algún tipo de ataque. No puede ni respirar porque se pone nervioso con solo verlo, y no puede dejar de hacerlo porque siente que sería una estupidez dejar de mirarlo. Cuando repara en su presencia, le sonríe de forma amistosa y el corazón de Ichimatsu explota.
─Hello, Little kitten. Es un gusto conocerte.
Dice, supone le ha puesto el apodo porque su gorro tiene forma de orejas de gato. Ichimatsu hace una mueca de desagrado ante lo dicho pero el simple roce de las poderosas manos de este hombre, ya lo tiene sudando. No ha podido emitir palabra pero se dedica a asentir torpemente con la cabeza mientras quita su mano para que el otro lo note lo nervioso que está en realidad.
─Sigues siendo igual de doloroso como siempre, Karamatsu.
Dice su amigo de rojo haciendo ademanes de que le duele mucho lo que el otro le dice.
─Y tú sigues siendo tan encantador como un demonio travieso.
El de rojo se ríe mientras le da golpecitos al semi-desnudo hombre.
─Pensar que llegue a extrañar tus frases de mierda.
El otro hace una pose extraña.
─No te culpo.
El de rojo se carcajea
─Esto resuelve el misterio de porque eres soltero a pesar de ser tan popular.
─Supongo que es difícil para un hombre como yo encontrar un amor tan sincero como el que me hace falta.
─Tsk, que molesto es Kusomatsu…
Murmura en voz alta Ichimatsu, tratando de convencerse a sí mismo de que ese hombre es una pérdida de tiempo, no debería ni de ponerle atención. Sin embargo cuando esos ojos azules se posan en él con atención, se derrite.
/Mierda/
─Supongo que es bastante gracioso decirme así, aunque no sé si suena mejor que "darling"
Osomatsu lo mira fijamente para sonreírle despreocupado.
─Pero él te lo dice con más sentimiento que yo.
Karamatsu sonríe de forma amistosa.
─Siempre será para mí un placer decirte "honey"
El de rojo se ríe.
─No esperaba menos de ti, Kusomatsu.
Dice a forma de broma y ambos miran al mago de morado quien sonríe maliciosamente.
─Bueno hago las presentaciones formales: Ichimatsu este es Karamatsu, el cazador de dragones del que te hable. Karamatsu este es Ichimatsu mi compañero mago con el que me dedico a cumplir misiones a cambio de algo de dinero.
─Ósea cazadores de recompensas.
Dice el de azul.
─No seas malo conmigo, Darling.
─Es un gusto conocerte, Little Kitten.
Dice ofreciéndole la mano el ojiazul al de ojos morados.
─Si lo que sea, Kusomatsu.
Dice de nueva vuelta tomándola.
─ ¿Y que los trae por aquí?
─ ¿Un viejo amigo no puede tener ganas de saludarte?
─Bueno claro que sí, pero no has venido a visitarme desde ya unos cuatro años…
─Es que somos personas muy ocupadas y recientemente hubo un espacio en mi ocupada agenda para darme el tiempo de visitarte.
El de azul se comienza a enredar sus vendas, y ponerse la ropa que dejo a las orillas mientras el dragón azul pequeño y regordete mira horrible a Osomatsu y le gruñe.
─Veo que esta cosa sigue viva.
Dice el mago despreocupado cuando lo mira con desdén.
─Y puedo ver que ustedes dos aún no se llevan bien.
Dice el de azul cuando termina de acomodarse y la criatura sale volando para acomodarse sobre sus hombros y le hace cariñitos, se ve tan lindo que el corazón del de morado da un vuelco.
─ ¡Esa cosa horrible siempre me odio! Tiene complejo de perro guardián y siempre está alejándome.
Dice cuando intenta acercarse al de azul el dragón reacciona para intentar morderlo.
─ ¿Ves?
─Yo creo que tú no sabes tratarlo.
Apunta el mago de morado y el de rojo lo empuja.
─Si tan bueno eres ve tú.
Le indica y esta tan cerca que el dragoncito le gruñe, pero con cuidado y como suele hacerlo con los gatitos huraños, espera con paciencia hasta que el animalito se acostumbra a él para acariciarlo, tan pronto como lo hace este comienza a hacer ruiditos de gatito ronroneando. Karamatsu ve todo bastante ilusionado y se ven tan lindos los dos que tiene ganas de tomarle la mano al de morado.
─ ¡No es justo! ¡Maldita cosa gorda y enana!
Dice Osomatsu haciendo enfurecer al dragón quien le lanza fuego quemándolo superficialmente. Los otros dos ven la escena con una gota resbalándoles de la cabeza.
─Entonces, vamos a my home a que les haga algo de comer y me digan por fin para que favor me necesitan.
Dice el caza dragones al maguito morado.
─ ¿Cómo sabes que vamos a pedirte algo?
─Porque Osomatsu es demasiado transparente, dejo de venir a verme cuando se enteró de como eran las cosas y de la nada llega aquí luego de cuatro años. Siendo un caza recompensas es lógico a que vinieron.
Karamatsu dice que caminara con ellos en vez de usar su escoba extraña. Una vez entran al coliseo los otros dos están que se espantan porque hay montones de dragones enormes, de diferentes colores. Aunque en la planta baja hay muchos de color azul, varios de ellos se emocionan cuando ven al líder de ese lugar llegar, les explican que Karamatsu es el actual cazador de dragones con las habilidades para vivir en el coliseo del pueblo. Es una misión que se le encarga solo al mejor de todos los cazadores, siendo Karamatsu uno de los más torpes y consentidores con las bestias pero le ha funcionado porque es al que más quieren y el mejor de todos los que ha habido hasta ahora.
Los dragones olfatean a los dos visitantes y una vez que los conocen, los dejan pasar como si nada. Karamatsu se pone a cocinar y antes de darles a sus visitas, les da a sus amigos. A los que les canta mientras les da de comer. Tienen una relación maravillosa Kara y sus amados dragones. Finalmente se sienta a comer con sus invitados.
─Esta es la cosa Karamatsu, hace un año que un temible dragón ha estado aterrorizando una aldea. No solo los saquea, sino que también si toman medidas para alejarlo, se enfurece y destruye varias de sus casas. Vive a las afueras de esa montaña y actualmente, ha matado a todo guerrero que ha ido a detenerlo. Por eso la gente del pueblo esta tan desesperada que pensaron en ponerle precio a su cabeza, hasta ahora nadie ha tenido las habilidades necesarias para controlar a la bestia. Entonces íbamos pasando y pensé que sería de buenas personas ayudar a esa gente, estaba seguro de que con el buen corazón que tienes querrías ayudarnos.
Ichi tuerce los ojos.
─Y que en el proceso ganes dinero no tiene nada que ver ¿cierto?
─Ya cállate Ichimatsu, no me hagas quedar mal.
─Está bien, los ayudare sin ningún precio porque quiero que el dragón sea expulsado procurando no matarlo y con la mínima de bajas, pero no puedo partir hasta dentro de un mes.
─ ¿Eh? ¿Por qué?
─Se viene la presentación donde los nuevos reclutas demuestran sus habilidades al pueblo para que vean el resultado de su entrenamiento como DS. Siendo el principal entrenador y cuidador del coliseo no puedo simplemente irme a la entrada de un evento tan importante.
─Está bien, esperaremos aquí un mes mientras terminas los preparativos y nos vamos de aquí a atrapar a ese dragón.
─De todos modos siempre hay recompensas en el pueblo, seguro tendrán muchas cosas que hacer.
─Mas te vale, Darling.
Ichimatsu no pudo evitar notar el buen corazón de Karamatsu preocupado genuinamente por las personas mientras ellos siempre están abusando de las necesidades de los demás para ganarse un dinero, tenía un corazón puro porque él si tenía algo más que solo mierda, lo que hace que sienta que es inferior a él y que no merece tenerlo cerca, aunque una parte de él está de verdad triste por todo esto, porque de verdad hay algo que le atrae. Aunque igual le sorprende sobre manera que su promiscuo amigo Osomatsu no haga nada por intentar acostarse con el cazador de dragones, siendo este tan atractivo. Hay muchos cabos sueltos que aclarar antes de ir por el dragón.
YYY
Buu! Ojala este capítulo les haya gustado, estará cortito este fic, espero no más de unos 3 capítulos jajaja Bueno gracias por dejarme un review (sé que lo harán porque me aman jaja) y dedicar su tiempo a leer mis choco inventos ¡Nos estamos leyendo, shao!
