ooooooooooooooouuuuula a todos! jeje OK soy nueva en esto de los fics, sobre todo en los de BLEACH (I LOVE ICHIGO!!, ejem... uu' perdon perdí el control) asi que por favor cualquier critica, tomatazo, aporte, sugerencia, corrección haganmelo saber. Ah y muy importante espero que les guste el fic trate de mantener las personalidades de cada personaje, espero haberlo hecho bien!
APROVECHANDO LAS VACACIONESHE ESTADO MIRANDO EL ANIME DE BLEACH Y ME HE QUEDADO PRENDADA DE EL, ASÍ QUE ESTE ES EL PRODUCTO DE MI NUEVA OBSECIÓN.
Aclaración:
Ni BLEACH ni ninguno de los personajes me pertenece, esos son enteritos de KUBO TITE (envidia UU ) ojala y fueran míos pk así habría ICHIRUKI tooooooodo el tiempo... pero nop.
Asi que sin más que decir aqui vamos!!
Y TODO POR UNAS FRESAS...
Caminamos como siempre, por las calles de siempre… cada quien por su cuenta pensando en lo que sea mientras nos distraigamos. Peleamos por cualquier tontería como siempre, pero al fin y al cabo todo eso lo hacemos SIEMPRE juntos…
Si es verdad la mayoría de la gente que nos ve, tiene dos conceptos diferentes que siempre aplican, que son: ó somos "NOVIOS" ó somos "NADA", y todo eso gracias a que siempre andamos como ya dije peleándonos, pero es que…
¡Oei! ¡Rukia! – de la manera más despreocupada jaló a la aludida tomándola fuertemente de la mano – rayos se nos hará tarde y sabes cómo se pone el viejo cuando llego tarde… - sip ahí estaba una joven de no más de 15 ó 16 años siendo arrastrada literalmente por un chico de la misma edad "aparentemente", montándole miles y miles de razones por las cuales debían llegar temprano a "su" casa, pero prevaleciendo entre ellas la de: "El viejo está loco".
Hey! Ichigo – llamo con la voz neutra, no quería pelear la batalla que sostuvieron con ese maldito hollow a medio día casi después de su descanso los tenia agotados a los dos – Ichigo – volvió a llamar sin respuesta. La gente comenzaba a mirarle "rarito" según ella, algunos era los propios estudiantes de la escuela a la que asistían ambos – si no sueltas mi mano esa reputación que dices haber cuidado mucho se irá por el caño – señaló.
El muchacho sin comprender mucho a que se refería la de ojos azules comenzó a mirar hacia todos lados, en efecto una ancianita "no muy inocente", pensó el chico, sonreía de una manera que cualquier hollow horrendo se quedaba corto al aterrorizar – hug! – tragó saliva, en ningún momento mientras su mente cavilaba todo soltó a la chica, es más siquiera se le hacía raro. Pero entonces sintió su brazo viajar hacia su costado, miró el reloj de pulsera que traía – 6:55 pm. – repasó mentalmente. Estaba en una calle cercana a la de donde se ubicaba su casa - ¡al carajó! – dijo frunciendo el ceño – no me importa eso ahora estoy cansado, harto y las habladurías siempre están ahí! – volvió a tomar a la chica pero esta vez de la muñeca – por si acaso – pensó.
Ella es una persona muy importante para Kurosaki-kun…
Ella es la persona que le cambio la vida…
Ella es la que lo hace sentirse mejor, ella lo anima…
Ummm – el ruido detrás de él lo hizo voltear la miró de reojo, la morena estaba quejándose del poco amable agarre con la que la arrastraban – ¡deja! – trató de zafarse.
Vamos tarde! – repitió comenzando a exasperarse.
No importa, después de todo a quien le pegan es a ti, no a mí, ¡baka! – listo!, finito! Esa fue la gota que derramo el vaso.
Baka! – repito él jalándola de golpe, provocando que esta se tambaleara y comenzara a irse boca abajo, apenas lograba meter las manos para no darse de lleno contra el suelo, pero de eso no hubo necesidad, un brazo fuerte la había tomado de la cintura y ahora era acomodada a un costado del chico de cabellos naranjas, le quito el maletín donde iban sus útiles y sin decir más comenzó a correr – 6:57 – maldijo de nuevo a ese pequeño bulto que traía cargando como si de nada se tratase.
¡¡IDIOTA!! – oficialmente estaba sordo. La joven que llevaba estaba más que alterada, vamos si hasta tenía la cara roja del ¿coraje? - ¿Quién se cree este, para tratarme así? – estaba molesta, más que molesta furibunda!. Ese naranjito la había pillado desprevenida, no se esperaba que hiciera eso y todo por no llegar tarde a "casa" – ¡IDIOTA! – Repitió como si con eso el susodicho fuera a soltarla por arte de magia, pero si ya le conocía. Comenzó a moverse como cual pez fuera del agua agarrando fuerzas de quien sabe donde para soltarse, ah! Pero ese naranjito no se daría por vencido sin decir agua va, este le apretó la cintura con más fuerza vamos no quería lastimarla, pero si dejarla inmóvil – hug! – resopló la morenita. Lo había conseguido.
6:58 – miró de nuevo el reloj – maldición. Es tu culpa!
Mi culpa! – Casi grito – ¿¡porque mi culpa!?
Fuiste TÚ la que quiso pasar a comprar esas fresas que tanto te gustan! – reprendió en tono burlón; estaba comenzando a perder la poquita, poquísima paciencia que le queda, no es que fuera mucha, pero el cansancio le impedía ser más enérgico.
¡Salimos TEMPRANO del Instituto! – recalcó.
¡Y te tenías que distraer con esa imitación del maldito conejo ese! – señaló un pequeño llavero que colgaba del maletín de la chica. Lo peor del asunto es que él había pagado ese aparatejo que según a su ver no servía de nada y le crispaba los nervios.
Y! – Soltó la morena – cuando tenga dinero te lo pago – se cruzó de brazos.
No cuenta porque el dinero es mío! – de nuevo levanto la voz.
Entonces porque rayos lo compraste! ¡TARADO! – volteó hacia el lado opuesto para no verle la cara al chico.
Porque aunque no te lo diga de frente, tú eres una muy importante persona en mi vida…
Porque sin duda tienes mi completa confianza…
Porque ese es tu regalo de cumpleaños – dijo entre susurros, pero lo suficientemente alto para que la chica lo escuchara – Renji me dijo… - una excusa bastante mala por cierto, pero que se le iba a hacer. Sentía sus mejillas arder ligeramente, nunca en toda su vida le había regalado algo a alguna chica que no fuera hermana suya, ¡va!, ni siquiera a Tatsuki!. La morena seguía con la mirada hacia el otro lado, cosa que agradeció.
No estamos en enero… ni siquiera cerca – soltó de pronto – esta vez… te lo voy a… ag… agr… - como le costaba trabajo decirlo!
No te escucho – dijo con un tono airoso, al fin podría ganarle una a Kuchiki Rukia y lo disfrutaría en todo sentido, grabaría cada segundo, ya no importaba si llegaban ó no a tiempo a "casa".
Arigato – dijo apenas para escucharlo ella misma.
¿Qué?
Arigato – lo mismo.
Rukia no te escucho – hacía un ratito que se habían detenido frente a las puertas de "su" casa, el reloj de pulsera marca 7:00:05, a tiempo apenas, pero a Kurosaki Ichigo eso en aquellos momentos le era de segundo plano.
Arigato… - tosió.
Joder baka! Te estás enfermando justo en este momento…? – SARCASMO, bueno… en algún momento la paciencia de Kurosaki debía terminar por esfumarse inevitablemente, no?
¡Estúpido! – lo golpeó justo en la quijada, provocando que el pobre magullado la soltara de improviso ambos sintieron el frio y duro piso sobre el cual cada uno había caído. Él sentado y sobándose la parte adolorida y ella a gatas con el dolor recorriéndole las rodillas y las palmas de ambas manos.
¡Estúpida TÚ! – dijo percatándose de la poco decorosa forma en que había caído la aludida, con la falda ligeramente corrida sobre su espalda y si esa era una falda de por si corta dejando ver en ocasiones "pequeñas" partes provocativas ahora esas "pequeñas" partes habían tomado nuevas dimensiones.
Itetetete! – Apenas y podía decir algo coherente, le dolían las rodillas – estúpido Gigai, estúpido Ichigo – pensó. Sintió un airecito. Y se alarmó se llevó una mano adolorida hacia su parte trasera y suspiró con alivio no se le veía nada, al menos no algo de más. Lo que no notó en seguida era que sin querer habían caído uno sobre otro ó mejor dicho ella Rukia sobre Ichigo. Lo notó justo con su mano volvía hacía ella y se topó con algo ligeramente áspero, que reconoció como tela. Palpó para percatarse de la forma y cuál fue su sorpresa al notar que se traba de una pierna…
Jamás he pensado en ti como una posible candidata a ser "mi novia" es más no he pensado eso nunca de alguna chica….
Pero vaya! Cada vez que peleamos lo pienso menos (si es posible), y aún así eres la única mujer con la que puedo ser yo mismo…
Ru… - trataba por todos los medios no perder el control de sus hormonas, porque ahí donde lo ven todo geniudo y ajeno a las mujeres no olviden que el naranjito seguía siendo un hombre si mis estimads un hombre y para ¡colmo! ADOLESCENTE con las hormonas en la flor de su nacimiento – R… R… Ruk…Ruki… Rukia…. Muévete – decía entrecortadamente mientras apretaba con fuerza los ojos para no seguir "admirando" la imagen al frente suyo. Con las mejillas completamente rojas y comenzando a expandirse este color por toda su cara – muévete… Rukia – habló con esfuerzo, sus ojos se debatían entre abrirse o quedarse así: bien cerraditos.
Eh? – alcanzó a decir la chica mientras se incorporaba y se volvía a mirar al chico, fue entonces cuando lo captó de lleno, estaba en una posición muy "sugestiva" bien acomodada sobre el cuerpo de un muy pero muy ROJO Ichigo, que se contenía de algo, ¿qué era eso? Sabrá Dios que!, pero no le gustaba para nada la sensación que le recorrió la espalda milésimas de segundos después cuando vio viajar las manos del chico y posarse sobre sus caderas. Sus mejillas comenzaron a enrojecer más que las de Ichigo (y vaya que él no tenía un colorcito muy normal que digamos en esos momentos) – ¡IDIOTA! – soltó levantándose de un brinco lo más rápido que su gigai se lo permitió – ¡PERVERTIDO! – grito a todo pulmón.
¡IDIOTA! – contraatacó – ¡ESTABA TRATANDO DE QUITARTEME DE ENCIMA!
¡PUES ESO NO ES LO QUE VI! – resopló, estaba más roja que antes. Ahora no solo por los calores que sentía sino por la furia.
¡SERÁS, YO JAMAS INTENTARÍA ALGO DEPRAVADO CONTIGO! – se levantó el dolor de su quijada aún no se iba.
¡ESTÚPIDO! – tenía toda la intención de golpearle de nuevo, pero esta vez directo al estomago, pero se detuvo al escuchar las palabras recriminatorias de su "compañero".
¡SI NO ME HUBIERAS GOLPEADO DESDE UN PRINCIPIO NADA HABRÍA PASADO! – se sobó la quijada definitivamente esta vez le había golpeado con más fuerza.
¡ESO ES PORQUE TÚ… - pero no alcanzo a terminar la frase una tos fingida los devolvió al mundo real, que sorpresa se reflejo en los dos! al ver en la puerta de la casa a Isshin, Karin y Yuzu, asomando la cabeza para ver quiénes eran los del alboroto aunque de sobra lo sabían, querían enterarse del pleito.
Ku… Kurosaki-san – tartamudeó la morenita – Ohaio! – una enorme gota recorrió su sien al sentirse descubierta en esas actitudes…
Gracias por darme la oportunidad de ser de tu familia, gracias por abrirme las puertas de tu hogar… gracias por estar junto a mi…
Ichigo deseo en ese momento que la tierra le tragase, ahora por culpa de esa escenita no podría quitarse al pervertido de su padre durante un mes entero sino es que más… - ejem… - se aclaró la garganta y tomo de la mano (de nuevo Oo??) a la morena y la jaló en cuanto emprendió una graciosa y atropellada huída con destino "SU CUARTO", esquivaba de vez en vez a su padre y a Karin, mientras veía de reojo como a Yuzu se le comenzaban a aguar los ojitos.
Suspiro aliviado una vez que ambos estuvieron a "salvo" de las preguntas de los otros habitantes de la casa, si, bien seguritos detrás de una puerta con seguro y algunos muebles más por si acaso, para contener mejor a su padre.
Maldición, enana… - dijo sentándose en el borde su cama. La aludida no había hablado para nada, ni siquiera un ruidito había hecho, estaba sentada junto al shinigami sustituto con los ojos cubiertos por su cabello, él se recostó, por fin después de un malísimo día su espalda sentía alivio. Suspiro de nuevo y volteó a ver a la morena, la observó bien estaba con la mirada hacia su regazó y en el estaban ambas manos sosteniendo el pequeño llavero que el chico le dio, por un instante esa imagen tan pasiva de la chica lo dejó mudo, parecía estar viendo a otra Rukia ahí junto a él.
Ichi-nii – sollozaba la pequeña castaña, aferrada a su peluche, mientras Karin intentaba con algo de molestia consolar a su hermana.
Bueno, bueno, ya estuvo bien, Ichi-nii esta bien – decía una y otra vez.
Demo, demo… - curveaba la boca en un prolongado puchero – no sabia que Ichi-nii y Rukia-neechan se llevarán así de…
Déjalos de seguro al rato ya están felices – volvía a repetir, comenzaba a fastidiarle tener que explicarle a su hermanita el carácter tan poco amoroso de su hermano, pero que se le iba a hacer.
Mientras su padre iba y venía de aquí para allá feliz por que lo ultimo que alcanzo a notar fue como las manos de esos dos se entrelazaban y corrían al cuarto de su hijo. Sabrá Dios que tipo de perversidades se estará imaginando Kurosaki Isshin.
Quisiera ser la lluvia que une a los corazones de las personas…
Inue – san – un joven de anteojos y cabellos azules miraba con sorpresa a la chica parada a su puerta, sollozaba ligeramente – ¿sucede algo?, ¿estas herdia?
Ie – articulo con dificultad – Kurosaki-kun…
El muchacho hizo un gesto de desagrado, ¿él la había hecho llorar? – ke le ¿sucede a esa tarado?
Ie – se limpió las lágrimas mientras entraba a la casa de su amigo – Kuchiki – san… - dijo entre llantitos – yo jamás seré así de importante para Kurosaki – kun…
FLASH BACK
Ummm eto... - una alegre pelirroja caminaba entre la multitud buscando lo que tanto anhelaba para preparse una deliciosa cena muy a su estilo. Estaba feliz, muy feliz justo esa mañana el chico por el que moría se había fijado en su nuevo peinado, eso debía celebrarlo asi que apenas les dijeron que podían irse a casa temprano, pues uno de sus maestros no llegaría, se despacho rápidamente al mercado más cercano.
Y ahi estaba la muchacha de lo más feliz cuando un par de voces captó su atención, no era tanto lo que se decían, en realidad la mayoría eran insultos, sino el que los haya reconocido de buenas a primeras. Su primera impresión era ir corriendo a saludarles como casi siempre lo hacía pero algo la detuvo... se sintió mal de interrumpir al ver como el chico de peculiar cabello acariciaba la cabeza de una joven de cabello negros.
¡Toma y deja de fastidiar! - fue la escueta respuesta del muchacho ante los quejidos de su compañera.
Pero no fue esa lo que la inmovilizó, sino la forma en que ese chico miraba a la pelinegra, era como si a su alrededor no existiera nadie más que esa chica. Por impulso se llevó una mano al pecho, dolía... sonrió, sacudió la cabeza - Yo... ya lo sabía - se repetía la pelirroja - pero aún así duele... - aún así pensó en ir a saludarles. Pero de nuevo ese sentimiento de sosobra la caló. ahi estaba a unos pasos de poder ser vista por sus compañeros de clase, sus amigos en batalla... pero no podía moverse, esta vez era la chica de ojos azules la que miraba de la misma forma al shinigami sustituo como hiciera él hacía unos instantes. Claro que esto solo lo notó ella, ella que estaba con el corazón doliendole, ninguno de los dos se fijo que la persona a su lado le miraba con esa intensidad, son esa ¿devoción?, no importaba ellos eran así solían decirse las cosas sin decirlas...
Aún así duele... - no supo como pero había comenzado a correr con tanta fuerza como se lo permitían sus piernas estuvo así mucho rato hasta que se dió cuenta de adonde la había llegado, estaba frente a la casa de su amigo el Quincy... - duele - no supo como pero cuando reaccionó se encontraba quitanto el dedo del timbre. Sin querer las memorias volvían a ella recordando las palabras de cierta amiga suya que bien podría competir con ella con sus "encantos"
END FLASH BACK
Inue… - los llantos de la chica aumentaron y no pudo hacer otra cosa que aferrarse a su amigo mientras gruesas lágrimas salían de sus ojos.
Gomene Rangiku – san, era verdad que las dos somos importantes para Kurosaki – kun, pero no tenemos la misma importancia… nee?
Nee, Ichigo – llamó con voz calma.
¿Nani?
¿Por qué fue el regalo? – no podía verle los ojos, aún se cubrían con su cabello.
Ummm… eto… – se rascó la nuca – en realidad, es una pequeña forma de darte las gracias – había cerrado los ojos mientras decía aquellas palabras, las había estado repasando mentalmente todo el camino. Que diría cuando Rukia preguntará, daba igual era algo que le había nacido hacer, sin embargo se dio un golpe mental al recordad la patética excusa que dio con anterioridad.
¿Sobre que? – indagó la siempre curiosa y nunca satisfecha.
Ya sabes… – sonrió. La morena no lo notó aún permanecía mostrándole la espalda al chico – por cambiar mi mundo.
Arigato, nee, Ichigo – la de ojos azules sonrió. Sonrió enormemente, al fin podía escucharlo bien, sabía a la perfección que ese agradecimiento no era simplemente por aquel molestoso llaverito, pero que más daba él lo sabía y punto.
Si, como sea – dijo levantándose – mañana hay escuela y una reputación que limpiar – suspiró.
Ante los ojos de tu papá… – recordó – eso va a estar un tanto difícil, pero suerte – dijo lascivamente.
¿Como suerte? - se sentó de golpe.
Buenas noches, K u r o s k i – k u n – dijo en aquel tono tan odioso en ella.
OEI! Enana, esto fue por TÚ culpa… - decía al ver como la chica salía por la puerta con una sonrisa triunfal – ¡hey! ¡ENANA!... RUKIAAAAAAAAAAAAAAAAA
Detrás de la puerta cerrada de Ichigo, la morena sonrió ampliamente – Arigato… por estar vivo Ichigo… – pensó al final al revisar en su maletín una bolsita con fresas.
Quisiera tener el poder suficiente para protegerte siempre…
Quisiera poder darte más alegrías… que sufrimientos…
Y todo por unas fresas…
Al final aún no se que somos, pero se que no importa lo que los demás digan, estamos juntos, ya sea peleándonos o creando nuevos recuerdos felices… después de todo lo que importa es que estoy a su lado, ¿no?
Todos pensarían que dentro de la residencia Kurosaki dormían placidamente sus integrantes, pues no, SE EQUIVOCAN... había uno en particular que no podía pegar sus lindos ojitos avellana por que la imagen de una fina parte del cuerpo de cierta morena se le había quedado grabada con fuego en la memoria – KUSO!!
Sip en definitiva Ichigo era digno hijo de Isshin…
BUENO BUENO, BUENO... LA VERDAD ME KEDO CORTITO SEGÚN A MI PARECER, PERO ES SOLO UNA LOCA IDEA QUE QUERIA PLASMAR EN HOJAS (ES UN DECIR) DESDE EL CAPÍTULO NUMERO 174, SIIIII, LES CONFESARE QUE AL PRINCIPIO ERA ESCEPTICA DEL ICHIRUKI, PERO ME CONVERTI ' (ASI LE DICE MI HERMANITO... AL PROCESO DE VOLVERSE LOCA POR EL ICHIRUKI DE LA NOXE A LA MAÑANA...)
ASÍ QUE COMO COMENTE AL PRINCIPIO A TODO AQUEL QUE LEA ESTA HISTORIA ESPERO QUE LE GUSTE Y QUE SI GUSTA ME DEJE UN REVIEW CON SU OPINION, SERIA MUY AMABLE DE SU PARTE. MUY NUEVA NO SOY... TENGO ALGUNOS FIC'S DE OTROS ANIMES POR AHI PENDIENTES (GOMENE, SI ALGUNO QUE SEGUIA MIS OTRAS HISTORIAS ME HA ESPERADO, PERDON... DE VERDAD). LA ESCUELA EL NOVIO, EL SERVICIO SOCIAL TODO ES UN VERDADERO MEREKETENGUE... (ASI DICE MI MAMÍ) EN FIN. BESITOS NOS ESTAMOS LEYENDO!!
MATA NEE
Y... ARIGATO!
