Regalito, lo encontré por hay, una de mis publicaciones en otra página, ahora lo actualizo y lo traigo para aquí.
La serie de Drabbles que prometí, no sera semanal, pero prometo traerles una nueva cada vez que me inspire.
Por el momento, estoy muy atareado, no se si subiré el capitulo siguiente de mi historia principal este fin de semana, haré todo lo posible. Lo que si me gusto, es la aceptación al Shikakure, que subí dos capítulos en menos de una semana y la aceptación, bueno para mi, fue muy emocionante.
Muchas gracias a todos, se los dedico a todos ustedes que me leen, aunque no me dejen review, xD, Los quiero un montón.
Confesión o Ruptura
Cada palabra suya me llenaba la cabeza con mil de las mías. Estar con ella era realmente problemático, pero mas problemático era que yo trabajaba para ella, todo el papeleo que hacíamos la mayoría de veces lo hacia yo, solamente porque ella era mi superior.
Tantas veces me decía que tenía que subir mi cargo y yo no la escuchaba, tal vez me lo decía para no acabar haciendo todo esto por ella, todo el santo día.
La comenzaba a odiar, ella sabia perfectamente como era yo, necesitaba mi espacio para relajarme, pensar, vagar un rato. Sin embargo, me quedaba todo el día en el papeleo mientras ella bebía té, me observaba, no quitaba la vista de mí. Me esta controlando.
Mis pensamientos tienen llena mi cabeza, después del almuerzo se lo diré, que ya no aguanto trabajar con ella, que le manden otro ayudante, solo quería un descanso. Pero, debo ser cuidadoso ya que pueda tomarlo mal, me agrada como amiga y no quiero perderle. - Qué problemático - Debo hacer una buena estrategia si no quiero que me tome a mal.
Entrando a la oficina, antes de organizar cualquier documento. El Nara la agarro fuertemente de los hombros, sin causarle alguna lesión grave, recostándola hacia el escritorio. Lo único que se le ocurrió en ese momento, la gran estrategia que había formulado era hablarle directamente cara a cara, así no lo tomaría mal.
La rubia iba a responder con un fuerte golpe, ya que no sabía lo que ocurría, a lo que el joven solo pudo detener el golpe y comenzar hablar.
―Temari, hace tiempo que nos conocemos, nos conocemos tan bien que sabemos los gustos, sueños y pequeños anécdotas de ambos. ― Relajándose un poco ―no quiero hacer daño a nuestra amistad que tenemos por lo que te voy a decir. ― Trago saliva. ― Sabes muy bien que no soy de las personas que expresan lo que sienten pero esto debe de acabar, me lo tomaras bien o no, ya no importa. ― Diciendo esto la soltó un poco.
En su mente y su boca ya se dibujaban las palabras fulminantes que tenia que decirle, el hecho de que ya no quería trabajar con ella. Sin embargo, al sentirse libre la chica se abalanzo hacia él, estampando un suave beso en los labios del Nara.
A lo que el chico quedo sorprendido.
Ya casi saliendo de ese dulce beso por parte de ambos. La kunoichi de la arena hablo.
―Shikamaru, ― besándolo otra vez ―sé que nos conocemos hace mucho y sabes muchas cosas de mi como yo lo se de ti, el comienzo de esta relación no afectara nuestra amistad. ― Sonrío como siempre lo hacia, sólo para él. ― Y se muy bien que no eres de esas personas que suelen demostrar sus sentimientos al igual que yo... ― Rodeo el cuello del Nara con sus brazos. ―Por eso, te amo Shikamaru, ―riendo un poco ―me agrado mucho tu forma de confesarte ― soltó una suave risa, la rubia de la arena sólo para que escuche él mientras se recostaba en su pecho.
Shikamaru se encontraba en una especie de limbo, no sabia que decir, él le iba a decir otra cosa y resulto que Temari estaba enamorada de él. Ahora seria mas problemático hacer el papeleo de todos estos documentos. Sin embargo, ahora no quería perderla y menos perder ese momento.
Levanto su mano agarrando su cabeza, besando su frente, solamente dijo, ― yo también te amo, Temari.
Al fin, las cosas cambian, Temari se muestra más amable conmigo desde que comenzamos a salir juntos, ya no sólo se sienta, ahora me ayuda y cuando terminamos un tanto de los documentos encargados, nos damos unos cuantos besos, para seguir con el trabajo.
Pero que hubiera pasado, si le hubiera dicho que ya no quería trabajar con ella. Muchos pensamientos en mi cabeza, levantándose, mejor abro esta ventana, necesito un poco de aire pensó.
―Shikamaru, ― se le oye a la joven llamarlo.
Mientras este voltea, ve como su princesa de la arena tumba todos los documentos dejando el escritorio vació y ella colocándose encima, lanzándole una mirada picara e invitándole a ser uno con ella.
Es problemático, pero a la vez me gusta esos momentos cuando hace cosas realmente nuevas, tiernas y problemáticas, creo que le agrada dejarme pasmado. Problemática... diciendo esta última palabra se acerca a ella para ser uno mismo.
Cortito, ya saben porque, no puse lemon... por la categoría. Déjenme algún review, por favor.
Varias ideas locas tengo, xD, con el tiempo las traeré.
Muchas gracias a todos.
