¡Hello a todos y todas por aquí! Sibreka reportándose con una drabble! Primero que nada quiero felicitar a todas las mamás hermosas, si alguna me está leyendo ¡feliz dia de las madres! Aunque en otros países creo que se celebra en fechas distintas aquí en México se celebra el 10 de mayo como dia de la madre, así que un saludo a todos seres increíbles que nos dieron la vida y luchan contra todo por sus criaturas.

Originalmente esto salió de un día hace bastantes meses que andaba whatsapeando con Daianapotter y ella me paso un buen de imágenes IH y de Kazui, yo hacia drabbles pequeños como juego pero los deje en un chat y los borre por error, hoy mientras hablaba con Dai le comente que se me había eliminado ese chat y pues… ¡casi me cuelga! Gracias a dios ella tenía los chats y en castigo me dijo "O públicas o cuello" y como me gusta donde está mi cabeza en este momento accedí xD jajajaja, Asi que agradézcanle a ella que me amenazo para publicar esta mini historias, son pocas pero espero les gusten, espero más adelante poder sacar otras tramas.

Sin más retrasos ¡a leer!

Disclaimer: Bleach y sus personajes no me pertenecen, sino a Tite Kubo, yo solo utilizo a los personajes por mero entretenimiento.


*Colección de Historias IH*

BUFANDA

Ese día prometía ser como cualquier otra navidad en Karakura, una tarde fría de esas para estar cómodamente en casa con una buena taza de chocolate caliente y ver películas malas de la época navideña. Ichigo estaba de vacaciones y había aprovechado la invitación de Orihime para probar unos pastelillos que le habían dado de su trabajo y además ella le había dicho que quería darle algo.

En ese momento Orihime se encontraba sentada entre las piernas de Ichigo y el shinigami sustituto la abrazaba por detrás mientras comían donas y veían la película del grinch, personalmente él odiaba los especiales navideños pero su novia los adoraba y no le quedó otra opción más que ver aquella ridícula película con ella sonriendo felizmente y riendo por cada acción absurda que el personaje hacía, más sin embargo la entretenida tarde fue interrumpida por aquel sonido que hacia la insignia de shinigami del pelinaranja, avisando que un nuevo hollow había aparecido.

Sin tardar mucho su alma rápidamente abandono el cuerpo para ir tras la peligrosa criatura, pero sintió como la pelirroja lo tomaba de la mano.

— Debo ir, no tardare mucho — Le prometió.

— Espera Ichigo-kun — Se alejó un momento y regreso frente a él cargando una suave bufanda en sus manos la cual ajusto y acomodo a su cuello. — Feliz navidad Ichi-kun.

— N-no es necesario — Un leve rubor apareció en las mejillas de Ichigo. — Ademas, yo no te he traído nada.

— No importa — Se pegó a su pecho — Me basta con que estés aquí — Le dijo sincera— Está haciendo frio, no quiero que te vayas a resfriar ¿ok? — Le sonrió dulcemente mientras Ichigo miro a otro lado y se rasco la mejilla nervioso.

— De acuerdo.

— Regresa pronto. —La pelirroja se alzó de puntillas y rapidamente le dio un beso en los labios bajo la sorprendida mirada del shinigami sustituto.

— Y-ya regreso. — Se dio la vuelta velozmente y se dirigió a la ventana de la habitación.

— Suerte. — De un salto Ichigo dejo la calidez del apartamento de su novia mientras una cálida sonrisa adornaba su rostro y apretaba más aquella bufanda contra sí.


N/A: ¿Les gusto? ¿no les gusto? Please déjenme un Rw, son los que me animan a seguir escribiendo y nos alimentan a los escritores.

Les mando besos y abrazos de mazapán

Sibreka