HP es de JK


Su ángel

James bajó la mano hasta la cabeza de Scorpius, que reposaba sobre su pecho; el menor respiraba de manera tranquila, sus ojos estaban cerrados y estaba en un momento entre el sueño y la vigilia. Respondía a las caricias del mayor con suaves ronroneos, demostrando que era más gato que humano; era demasiado tierno para ser un humano.

James lo tenía muy claro. Scorpius era algo así como un ángel, el ángel más bello de la creación que había bajado a la tierra para purificarles a todos. Scorpius tenía una personalidad, una belleza sutil, un aura y olor que embriagaban a James, haciéndole sentir bien pero a la vez mal.

Se sentía mal por todos esos momentos, todos esos largos meses, años incluso en los que se había metido con él de manera injusta, en los que le había prejuzgado simplemente por su apellido; le había dicho e incluso hecho cosas horribles, llamándole mortífago o cosas peores.

Comenzó a hacer pequeñas espirales en el cuero cabelludo del rubio, suspirando y cerrando también los ojos. Scorpius le había perdonado, claro. Scorpius había perdonado cada una de esas cosas de James antes de dedicarle una hermosa y sincera sonrisa. Por eso James pensaba que era un ángel, eso se lo demostraba.

Aferró con un poco más de fuerza a Scorpius contra él, de manera cariñosa y algo posesiva a la vez, dejando un suave beso en su cabeza. No importaba el pasado, no importaban los malos momentos, sólo importaba el tierno ángel que descansaba sobre él, su ángel.


FIN