Bien, gente. Se acuerdan que el resto de "Dime si quieres que te bese" no iba con el capitulo original ? Bien, después de mucho pensarla decidí que subiría la historia (osea los capítulos que le siguieron la historia original) con los capítulos reescritos para su mayor entendimiento. Ojala que les gusten, varios seran cambiados totalmente y otros no tanto. Dependiendo de como la vea.
Eso quiere decir que no seguiré actualizando la otra historia, si quieren ver lo que sigue lo descubrirán acá (:
No olviden dejar sus reviews :P
Comenzando a ver las cosas con los ojos abiertos
Bella's POV.
Mientras decidía si seguir jugando con mi cabello o no me quité la coleta. Suspiré y miré a mi costado para ver si él seguía ahí y no me había dejado sola como la vez pasada. Sonreí, ese idiota no se había movido. Caminé hasta él y me senté a su lado.
Edward aún no habría los ojos. Lo cual no era nada raro ya que el cabrón había estado tomando desde que comenzó la primera hora. Fruncí el ceño y miré para otro lado porque sino no iba a ser responsable de mis actos. A mi alrededor solamente habían árboles, pasto, ríos y ugh… más vegetación que en un vivero.
"Ahh…" escuché el inconfundible sonido del bostezo ebrio de Edward arruinando mi momento de quejas.
Volteé mi rostro rápidamente mirándolo como si quisiera matarlo por haberme traído aquí. No, yo había venido a aquí por mi cuenta porque sabía que él me seguiría y fue la idea más estúpida que se me podía haber ocurrido. Porque Edward amaba este puto lugar lleno de árboles y mierdas verdes y yo solamente quería estar un rato a solas con él.
Y algo más que no le diría ni aunque me ofrecieran cien mil dólares y un Chevy nuevo. Sentí como mis mejillas se sonrojaban e hice una nota mental sobre usar menos rubor cuando estuviera con Edward, iba a parecer un payaso desesperado.
Edward's POV.
Abrí los ojos para encontrarme a Bella sentada a mi lado mirando cualquier estupidez que pudiera tener su cabello. ¡La perra había estado mirándome un ratazo y cuando yo lo hacía tenía que mostrarme su puta espalda! ¿Cómo mierda me hacía eso?
"¿Estás dormida?" le pregunté mientras ella se tensaba y juro que podía oír su corazón acelerarse como si estuviera en una puta maratón. Claro, no me contestó porque se estaba haciendo la que dormía. Idiota. La conocía demasiado bien como para saber que era una pésima actriz. Pero esta mierda se estaba volviendo aburrida así que decidí seguirle en juego. ¡Ja! Así ella pensaría que yo estaba dormido. Quizás hoy podría usar mi magia y ella me daría algo bueno.
Bella's POV.
Me volteé cuando ya no escuché a Edward. Estaba 'durmiendo'. Que envidia, solamente él podía dormir en un lugar como este. Al pinche con mis emociones de niñita que no me dejaban dormir porque tenía a mi lado a Edward Magnifico Cullen. Me ponía demasiado nerviosa como para poder dormir tranquilamente.
Nunca me iba a gustar este estúpido prado por dos simples razones: la primera; odio la naturaleza, pero no de una manera comunista o destructiva, simplemente no me llevaba bien con lo verde, lo siento madre tierra y segundo; que Edward siempre venía aquí para que se le pasara la borrachera, en otras palabras: venía a dormir. Y yo estaba obligada a observarlo como si él fuera mi cena de navidad. La primera vez que me trajo a este lugar casi me da un infarto. Me había peleado con Charlie porque era una idiota mimada y quería hacer algo que ahora no recuerdo pero que él me negó y había huido a la casa de Edward. Cuando llegué a su casa lo interrumpí en medio de una especie de orgia (o eso pienso porque no quiso hacerme entrar y él estaba lleno de lápiz labial de distintos colores) y a menos que fuera travesti, me sacó de ahí y me trajo aquí.
"Vengo aquí a pensar y a dormir, así que no jodas y cálmate" me había dicho mientras yo le reclamaba por haberme traído a este horrible lugar.
Y no sé que se le metió a la cabeza que ahora veníamos cada que podíamos a 'pensar' o a 'relajarnos'. BA-SU-RA.
Agarré mi Ipod y lo guardé ya que el niño engreído no había querido escuchar música conmigo. Dijo algo como "estoy con resaca así que ya sabes donde puedes poner tus audífonos", lo que fuera fue algo grosero.
Edward movió las aletas de su nariz y estornudó levemente.
¿Porqué no podía ser mío? Dos palabras: Angela Webber. La odiosa, capitana de porristas, presidenta del consejo estudiantil, arpía y zorra a tiempo completo. Y novia de mi mejor amigo. La vida era tan justa que ahorita me iba a comer un oso. Como fuera, no me caía. Sobre todo por nuestra última conversación nada agradable durante la salida. Vino con su ejército de porristas y me bloqueó el paso. No quería ni verla en pintura así que me ahorré la molestia de hacerle caso.
"Mira" había comenzado a hablarme como si realmente me importara. "Edward es mío y no te digo que no puedas ser su amiga o lo que sea que seas de él, pero por favor, hazte un favor a ti misma y deja de ser una perra remilgada que babea por los novios de otras personas. Te hace ver patética. Así que deja de arrastrarte por él porque nunca te va a hacer caso, él me ama y yo lo amo a él y somos putamente felices. ¿Ok?"
Estuve a punto de reírme a carcajadas en su cara pero me aguante porque puedo ser agresiva y esas cosas pero también soy algo educada y tenía más clase que ella, así que le sonreí arrogantemente y me largué. Y escogí este tonto prado porque nadie me vería romper lo que había a mi alrededor. Hasta que apareció Edward interrumpiendo mi ira/tristeza.
"¿Por qué te fuiste sin mí?" me preguntó cuando llegó a molestar. No le respondí porque me hice la dormida, como ahora.
¿Qué iba a decirle? ¿Que su novia había insultado mi orgullo y que fue muy estúpido de mi parte no haberle respondido? ¿Que sabía que si venía aquí él iba a venir a buscarme? Eso era más estúpido aún.
Sentí que Edward tomaba mi mano y enroscaba sus dedos con los míos. Puto. Imbécil. Él sabía lo bien que eso me hacía sentir.
¿Por qué?
Porque estaba enamorada de Edward Cullen.
E-D-W-A-R-D C-U-L-L-E-N. En mayúsculas porque era él. El prostituto de todas, el amigo de todas, el hombre más sexy de la tierra. Y quería morirme. El hombre más tierno y jodido que podía existir.
Estaba hecha mierda. Gracias, Dios. Sobre todo porque, gracias a mis hormonas de adolescente, no podía alejarme de él ni de su maravilloso cuerpo de Dios Griego. Sí, era una enamorada con las hormonas locas y la garganta seca.
Haber soportado todos estos años y haber guardado las ganas de cogerlo merecían una medalla.
Claro y no es que Edward se fuera a negar a una buena cogida, lo que no quería era terminar tirada a un lado en su fila de 'chicas afortunadas' junto con las demás zorras de Forks.
No, yo quería algo absurdamente llamado amor.
"¿Qué tanto piensas?" me preguntó Edward mientras frotaba mi mano. Me sorprendí porque pensé que estaba durmiendo y yo solo podía pensar en su maldita entrepierna.
"Nada. Me aburro, Edward. ¿Podemos irnos?". Dije algo nerviosa porque en cualquier momento se me iba a salir que lo quería. "¿Por qué?" me preguntó mientras soltaba mi mano. Mierda.
Me levanté y caminé hasta mi camioneta. Edward me siguió y me cogió el brazo. "¿Qué putas, Swan? Tú fuiste la que vino aquí en primer lugar". Tenía razón, pero ya quería irme.
"Ya me aburrí. Por favor, Edward, no lo hagas difícil y vayámonos". Bien, eso no era lo que Edward quería escuchar pero qué mierda se suponía que iba a hacer yo. No iba a decirle que su enamoradita me había mandado al cuerno.
Edward se llevó las manos a la cabeza y gruñó. "¿Qué tienes hoy que estas extra jodida? Desde la salida cuando te vi hablando con Angela…". Se quedó callado y me miró mientras buscaba mis llaves. "Bella… ¿qué hacías tú hablando con ella?"
Ugh, se había dado cuenta que la única vez que le hablé a Angela fue cuando la mandé a la mierda en la primaria. Genial. Esto iba a ser incómodo. Así que le sonreí falsamente y mentí.
"Nada, Edward, ahora somos mejores amigas".
"Sí, sí. Mis bolas te creyeron. ¿Te dijo algo?". Se estaba acercando a mí y era demasiada cercanía para soportar.
Si, me dijo que era una perra arrastrada y que me alejara de ti, pero pienso hacerle una broma pesada mañana en el colegio. Talvez le pinche las llantas a su nuevo deportivo.
Jamás le diría eso, me golpearía el rostro.
"Uh, me pidió consejos. Quería saber cómo hago yo para ser tan genial". Edward casi se cae para atrás como los dibujos de Condorito. Podía estar horas así y no le diría la verdad.
"Bien, Bella. Me da igual que putas te habrá dicho Angela. Solo me duele que no confíes lo suficiente en mí como para decirme que es lo que te molesta. Esta bien, haz lo que quieras". Y luego puso una cara que demostraba que lo había lastimado con mi falta de confianza.
Mierda, Edward Cullen. ¿Porqué se molestaba en hacerme sentir mal cuando YA estaba mal? Maldito egoísta. Bien, le daría la satisfacción de verme lastimada y espero que lo disfrute.
"Bien, Edward. Te lo diré solamente porque estas actuando tan maduramente como Emmet". Edward se acercó curioso pero con cautela, no confiaba que le fuera a decir la verdad. "La verdad es… que Angela me mandó a la mierda por lo que estamos haciendo".
A pesar de que no podía ver su rostro supe que había fruncido el ceño. "¿Ella hizo qué?". Me preguntó.
Bien, Edward estaba molesto y todo el mundo sabía lo que pasaba cuando Edward Cullen perdía los estribos. Nada bueno para mí porque era la que estaba más cerca de él.
"Edward cálmate. No te voy a contar nada si es que no voy a vivir para vengarme, así que más te vale calmarte". Eso funcionó y en pocos segundos Edward volteó su rostro y estaba relajado. "Bien, la cosa es que ella y su séquito de porristas me interceptaron a la salida y ella dijo algo como "Edward me ama a mí y deja de ser una perra arrastrada que te ves patética". La verdad solo estaba molesta porque la única perra ahí era ella y porque su comentario tenía tantas fallas como su promedio académico".
Ugh, me había quedado sin aire después de mi semi-confesión. Estaba exhausta y necesitaba una buena ducha. Edward no pareció pensar lo mismo que yo porque lo vi apretar su puño tan fuerte que casi se lastima.
"Edward, olvídalo, no es nada que no supiera. Angela está molesta porque piensa que yo te quiero arrebatar de su lado y por más que no me caiga bien no podría hacer algo que a ti te hiciera mal". Le dije mientras intentaba separar sus manos. "No voy a hacer nada que tu no quieras y créeme, estaré lista para mandarla a la madre el primer día que tú no quieras verle la cara". Eso sonó algo desesperado, pero Edward con las justas me prestaba atención.
Edward's POV.
Esto estaba más torcido que Alice en un concurso de gimnasia. ¿Angela le había dicho a Bella que se alejara de mí o estaba soñando? ¿Quién mierda se creía ella para decirle a mí mejor amiga que era una perra? Estaba muerta y ella lo sabía.
Miré a Bella intentar calmarme con promesas graciosas y de poca ayuda. Se veía triste y era más que obvio que lo que le dijo Angela la había afectado. ¿Y si se ponía a llorar? Todo el mundo sabía que Bella era una dramática que podía llegar a llorar fácilmente si se lo proponía… ¿pero lo haría? La miré más detenidamente mientras ella me hablaba, necesitaba distraerme con algo y no estaba escuchando ni una mierda de lo que ella me estaba diciendo. Cada vez que quería sonreír primero se levantaba el lado izquierdo de su boca y me daba una sonrisa torcida. Muy linda. Sus ojos marrones iban de acá para allá y pocas veces me miraban detenidamente. Tenía pequitas en sus cachetes y un lunar en su nariz. Sus labios estaban semi abiertos y se veían tan… comibles. Carajo, Bella. Siempre que la miraba con extra atención me daban ganas de comerle la cara. Era realmente bonita y si no estuviera con Angela me la tiraría todo el día.
Entonces se me ocurrió.
Eres un genio total Edward Cullen.
¿Porqué no hacerlo? Angela se estaba pasando de la raya cada vez más. Siempre fastidiaba a Bella y ya estaba cansado de su constante arrogancia. Pero era mi fuente cercana a ciudad placer y no podía dejarla como si nada. Debía hacerlo con tiempo. Mientras tanto podía conquistar a Bella. Me gustaba, éramos mejores amigos desde que llegó a Forks y siempre me pareció que estaba buena. Sé que sonaba como el mayor imbécil de toda la tierra pero, ¿porqué no? Éramos mejores amigos, ¿porque no tomar el siguiente paso? O sea: amigos con derechos. Y comenzaría dando el primer paso.
Bella seguía diciendo mierdas acerca de Angela y sus porristas malvadas y me tomé un tiempo para mirar su atuendo de hoy, ella siempre jugaba con fuego. Hoy había elegido unos jeans tan apretados que me sorprendía su buen movimiento con ellos, una blusa negra semi transparente que me dejaba ver su brasier rosa de encaje. Yummy. Siempre usaba maquillaje en los ojos pero no en los labios, pero hoy se había pasado con el rubor, era eso o estaba encabronada por lo de Angela. Que mierda, me daba igual. Se veía absolutamente hermosa.
Sí, eso era algo estúpido pero Bella siempre fue hermosa y me llegaba nunca habérmela agarrado.
Me gustaba pero no quería cagarla con ella, por eso nunca le dije nada. Siempre me le insinuaba pero eso lo hacía con todas así que ella nunca se dio por aludida. Hasta el día en que me di cuenta que se había vuelto mi mejor amiga y ya era muy tarde para empezar algo. Luego me di cuenta que Angela me mandaba indirectas y decidí intentarla. Como la ven y rápidamente se metió en mí como una puta inyección. Pero hacía tiempo que las cosas andaban mal y este era el momento para empezar a soltarla o soltarme, como fuera. Ahora que Bella había tenido una pelea fuerte con ella podía usar su ira y darme aunque sea un puto beso. Con eso me bastaba y sería suficiente como para utilizar mi magia en ella.
"Te juro, Edward, que cuando la vea voy a agarrarla de sus putas extensiones y…".
Bella seguía hablando y yo solamente podía pensar en que sabor tendrían sus besos.
"Bella…". Le dije Sueve mientras tocaba su mejilla. Ella me miró como si fuera un cachorro abandonado.
"¿Qué pasa? ¿Ya nos vamos?". Me preguntó mientras me acercaba más a ella.
Bella's POV.
Concha. Concha. Concha.
Edward tenía su mano en mi mejilla y ya sabía lo que vendría.
Edward me iba a besar. ¿Cómo lo sabía? Porque siempre que se agarraba a alguien hacía su 'movimiento'. Era algo estúpido pero efectivo, me lo confeso cuando nos emborrachamos en año nuevo la primera vez que vine aquí. Y nunca lo olvidé porque de cuando en cuando lo usaba conmigo, pero cuando la gente nos miraba y para joder. Pero esta vez se sentía diferente. Como si de verdad estuviera dispuesto a besarme.
¿Y si lo hacía?
¿Qué clase de pregunta estúpida era esa? ¿Acaso no sabía que hacer cuando Edward—si es que Edward—me besara? Era una idiota, idiota, idiota. Pero su mano seguía en mi mejilla y el simple pensamiento de nosotros dos haciendo cosas a espaldas de Angela estaba alentándome. Era una pervertida.
Edward's POV.
Bella se estaba poniendo nerviosa y estaba arruinando mi juego. No iba a besarla mientras ella se sintiera incómoda con la situación. La respetaba demasiado como para hacerle eso y no quería perderla. ¡Todo menos eso! Tal vez necesitaba algunos previos…
"Bella, ¿estás bien?". Le dije mientras fingía que nada estaba pasando. Obviamente no funcionó, la perra me conocía demasiado bien.
"Edward, si vas a meter tu lengua en mi garganta solo hazlo. Total, siempre haces lo que se te da la gana". Me dijo en un tono frío y amargado. Bien, si así estaban las cosas alguien se iba a ir a su casa sin un poco de acción.
Quité mi mano de su mejilla y bufé renegando. Ella levantó una ceja y sonrió.
"¿Qué pasa? ¿Se te bajó el calentón?". Me preguntó mientras seguía buscando sus putas llaves.
"Mierda, Bella. Tu apagas a cualquiera con esa actitud de perra". No era cierto, pero necesitaba que ella se confundiera para hacer mi magia de nuevo.
Ella me miró fingiendo estar ofendida. "Cielos, Edward, lo lamento. Ven aquí, te voy a hacer sentir mejor". Y me extendió los brazos claramente burlándose, pero no era tan imbécil como para desaprovechar esta oportunidad. Así que me acerqué a ella y la abracé con fuerza presionando mi sexo con el suyo. Bella cayó. Soltó un pequeño gemido y reí.
"Ahora". Le susurré en su oreja mientras ella se recuperaba del susto. "Continuemos en donde nos habíamos quedado".
"Que considerado, imbécil, pero…". Y no sé como lo hizo, lo juro, se alejó rápidamente y solo me quedo mirando detenidamente mientras tomaba mis manos. "Yo no estoy disponible cada vez que tengas ganas de frotarte contra algo. Si quieres un poco de esto tendrás que pedir permiso".
¿Pedir permiso? Nunca. En. Mi. Vida. He. Pedido. Permiso.
Miré a Bella mientras sonreía arrogantemente porque sabía que no iba a ser capaz de hacerlo.
Pero… había algo en ella que prácticamente me obligaba a besarla. No sabía si era su actitud desafiante de "atrévete, pendejo" o sus labios suaves y apetecibles. Y estaban ganando.
Bella's POV.
Ja. De hecho que le iba a creer que su calentón se le había bajado, sino no podría ver el bulto en sus pantalones. Ahora solo bastaba mi golpe final y Edward no podría contra eso. Edward nunca pide permiso. Como ahora. Parecía que la estaba craneando.
Estaba lista para carcajearme en su cara, sino fuera por que su rostro se puso serio y decidido. Y no había decidido que no. Al menos, si lo hubiera hecho se hubiera alejado diciendo "ay, mamadas".
Edward se acercaba cada vez más, tomó mis manos y las puso en mi regazo. ¡Mierda! De verdad pensaba seguir con esto hasta el final. Ahora, había dos disputas en mi cabeza, la que lo apoyaba y la que gritaba que me fuera corriendo de ahí. La que lo apoyaba pensaba que era una buena oportunidad, que por fin iba a saber lo que era besar a Edward Cullen y la que estaba en contra me avisaba que esto iba a resultar en un daño irreversible para mis sentimientos, que una vez que lo probara iba a querer más y no iba a ser posible. Claro, la primera era apoyada por mi vagina y la segunda por mi corazón.
Que pena que ya sabía quien iba a ganar.
Edward tocó mi mejilla una vez más y mi corazón dio un vuelco de 360º. Mi pulso se aceleró y casi me desmayo.
¿Acaso esto se sentía estar a punto de ser besada por él? ¿Angela sentía que su corazón se paraba cada vez que él la tocaba? No creo, seguramente esa perra no valoraba los segundos que pasaba con él.
Edward's POV.
Bien, estaba decidido. Iba a besar a Bella.
Fue como si se alzaran los putos fuegos artificiales a su alrededor y yo estaba sentado viendo el espectáculo. Bella movió sus pestañas seductoramente y eso fue todo. Estaba listo para cogérmela ahí mismo. Pero algo en mi interior me hizo darme cuenta de algo… no tenía condón. Bien, definitivamente no le iba a preguntar si traía algún tipo de protección porque seguramente me golpearía y se iría y no podría ni besarla. Me quedaría con el plan del beso.
Entonces me acerqué a ella y puse mi mano en su mejilla y un escalofrío corrió por todo mi cuerpo y mi corazón comenzó a bombear como loco. Raro. Luego me acerqué más a ella y su sonrojo hizo que me apareciera uno a mí también. ¡Que pedo! Yo era bueno en estas mierdas ¿y me estaba sonrojando? Esto no debía parecerle nada atractivo. Pero debía admitirlo: estaba nervioso como la mierda.
Bella's POV.
Que romántico. Edward no me besaba, se estaba demorando como la mierda y yo seguía sonrojada. Y también él y juro que es la primera vez que lo veo sonrojarse antes de besar a alguien, lo que me hizo sentir muy bien por dentro. Talvez no todo estaba perdido.
Pero… se estaba demorando demasiado… ¿me va a besar o qué?
Edward's POV.
Mierda, mierda, mierda, mierda. Esto no me podía estar pasando a mí. Yo no me pongo nervioso con las chicas, yo no me demoro en el momento de la acción. Pero era Bella y la puta madre me ponía más nervioso que Carlisle con una boleta de notas. La miré como por quinceava vez y ella me estaba sonriendo. Su maquillaje estaba un poco corrido y se veía genial.
"Edward, no quiero presionarte pero si me vas a besar este es el momento indicado". Murmuró mientras soltaba una risita inocente. Estaba insultando mi orgullo.
Tomé aire… pero no le respondí. Ella volvió a reír y tomó mi mano.
"Te prometo que no te golpearé las bolas".
Y con eso solté una risita muy marica. Estaba arruinando mi estilo.
"Bella, no sé como decir esto porque nunca lo he hecho antes pero… ¿puedo besarte?". Sí, fue lo más puramente cabro que alguien alguna vez haya dicho pero tenía que hacerlo. No podía besarla y tirarla a un lado como si fuera una perra cualquiera. Era Bella y mierda, la quería y no quería perderla.
Ella rió y me plantó el mejor beso que haya tenido a mis diecisiete años de existencia.
Fue magnífico.
Bien, ojalá que les haya gustado y seguiré subiendo los capitulos restantes aquí.
RECUERDEN: ya no los busquen en el One-shot, solo aqui xD.
Reviews obligatorios (:
hagan click en GO!
