Prologo

El nerviosismo por conocer al primer novio de mi hija de 15 años cambio en el instante que lo vi, ahora estaba hecha una maraña de emociones eran tantas que sentía que iba a colapsar.

El estaba frente a mí y tomado de la mano de mi hija si las manos de Jake no me estuvieran sosteniendo firmemente, estoy segura de que mis rodillas se hubieran doblado y habría caído al suelo.

El lucia exactamente igual que hace16 años, igual de joven, igual de deslumbrante, igual que la estatua de un Dios griego, y yo me sentía como una anciana, aunque solo tuviera 34.

¿Edward?-Mi voz era entrecortada sentía que me faltaba en aire y que la garganta se me cerraba

Hola…Bella- trato de sonar normal, pero note que estaba sorprendido e igual de nervioso que yo, después de todo pensé que jamás lo volvería a ver.


Hola bueno espero les guste esta nueva historia es la primera historia que subo a internet, estoy muy nerviosa no sabia si subirla o no pero esta historia me tiene rondando la cabeza desde hace tiempo aunque la verdad aun no se como va a terminar pero lo que si se esque habra mucho drama, romance y arrepentimiento, espero me digan si les gusto o no y si no les gusto que me ayuden y me digan en que puedo mejorar o que me falto o que me sobro, bueno espero sus comentarios =)