~Disclaimer: El anime/manga Hetalia pertenece a Hidekaz. Esta humilde fans solo crea historias para entretenerse, así como el lector, sin fines de lucro.

~Advertencia: ... ¿El frío? Algunas palabras sexosas.

~Pareja: UK/USA.


¡Tengo Frío!

Están dando un paseo, caminando por las calles frías de Londres. Alfred tuvo la idea de salir a pasear un rato pero ahora se está arrepintiendo.

― ¡Tengo frío! ¡Tengo mucho frío! ―exclama presionando más la mano de Inglaterra, buscando calor. Ni así lo encuentra. Puede estar abrigado hasta las orejas pero el frío no se le va. ¡Odia al frío! ¡Que se muera!

―Te has quejado todo el camino. ―Arthur voltea sin preocupaciones.

― ¡Porque tengo frío! ―sigue quejándose― ¡Yo odio al frío! ¡Es más! ―suelta a Arthur y lo señala― ¡Tú deberías preocuparte!

― ¿Eh? ―pestañea sin entender. ¿Por qué tendría que preocuparse? Estados Unidos ya es grande.

― ¡Preguntarme si tengo frío, si quieres que me prestes tu chaqueta! ¡Abrazarme, o algo para querer calor! ¡Quiero calor! ¡Por último un beso! ¡Solo un beso! ¡Pero noo~! ¡Ni siquiera te preocupo! ¡Malo, eres malo, muy ma-!

Alfred deja de gritar solo gracias al desesperante de Arthur quien no aguantaba sus gritos. Inglaterra recurre a besarlo. No solamente por no aguantarlo, sino que también, para darle calor.

Sus labios tibios dan calor a los del menor. Alfred cierra los ojos sintiendo y dejándose llevar por los movimientos suaves sobre los suyos. Va correspondiendo abriendo la boca sin adentrar la lengua. Tampoco lo hace el inglés. Marcan el ritmo lento haciendo que tiempo fuese eterno transmitiendo el calor compartido. Una vez que fuese lo necesario en el comienzo, Arthur coge el rostro del americano introduciendo la lengua, haciendo el contacto más profundo y apasionado.

A Estados Unidos se le acalambran un poco las piernas, pero esto no impide que saboree el néctar inglés y lo tome por la cintura. Va sintiendo el calor subir por si silueta. El frío se le va yendo como por arte de magia (sí que Inglaterra hace magia con sus besos), batallando entrelazar y hallar quien toma el poder del beso.

Cada vez más profundo, más caliente.

El cuerpo de Alfred está acalorado, y las mejillas se le sonrojan.

La nación europea sospecha que su trabajo termina, así que se separa abriendo los ojos y soltando al menor, quien aún los mantiene cerrado, respirando cansado.

―Supongo que ahora estás mejor. ―pronuncia Arthur arreglándose la bufanda.

Yes... ―apenas contesta― Pero...no solo me diste calor, me despertaste a "alguien".

Inglaterra levanta una ceja tomando atención. ¿A quién demonios despertó? Y vio que Alfred cruza un poco, solo un poco las piernas para que se diera cuenta. Así que "eso" despertó.

Enseguida le coge la mano comenzando a caminar.

― ¿Adónde vamos Arthur? No puedo andar erecto por la calle, eso es malo, daré mala impresión. O si quieres podemos ir detrás de unos matorrales para que me hagas sexo oral. ¿Arthur, me estás escuchando?

―Vamos a un motel, y nos quitaremos el frío.

―Oh, ¿también tienes frío o estás caliente o quieres usar mi trasero?

―... ―Arthur continúa caminando pensando en contestarle o no― Todas las anteriores.

.


N/A: Ñam. Algún día haré lime. Me gusta más el lime que el lemon, sé suena extraño(xD). La idea se me ocurrió viendo esa imagen de Arthur con Alfred con bufandas rosadas, donde Alfred reclama cerrando los ojos como queriendo decir que tiene frío, mientras Arthur le mira solamente. Dale un abracito Iggy~, no seas mal seme 8D

Esperemos que a Arthur le haya ido bien en el motel. Dale Arthur, dale que tu podi'! Dale duro a Alfred para que se le quite el frío 8D

Eso es todo. Saludines. Hagan sus tareas, como yo. Tengo que terminar un trabajo ._.

Se me cuidan.

Bye bye!

¿Review's?