°~Prologo~°
En este mundo los entrenadores no existen, en este mundo los pokemons son humanos, empezando como niños, creciendo como adolescentes, terminando como adultos. Las etapas de evolucion aun existen y niños pequeños son enviados a buscar su camino, o mejor dicho a entrenar por su cuenta, volverse fuertes y evolucionar. Formando un equipo e intentando derrotar a los equipos que lideran los 8 gimnacios y finalmente intentar vencer a los 4 equipos elite y al equipo campeon. Esta es la historia de uno de esos niños.
En el pueblo de Nuvema tres niños iniciaban su aventura, dos de ellos ya habian partido mas uno se demoro a causa de una ligera gripe, mas hoy era su día hoy por fin se iria de casa.
-Rivaille-kun baja a desayunar! - grito una mujer desde las escaleras
-Ahi voy mama!- grito un niño desde arriba, que luego de agarrar su tan preciada espada de madera que le habia regalado su madre, bajo las escaleras y se sento a desayunar en la mesa.
Rivaille era un niño de ojos rojos, su pelo ligeramente largo y verde con un toque de amarillo lo tenia amarrado en una pequeña colita, vestia una casaca estilo saco verde un poco mas grande que él y un polo y pantalon crema.
Termino de comer rapido y lavo los platos digiriendose de frente a los cajones de cubiertos sacando un par de tenedores y cuchillos.
-Para que necesitas esos en tu viaje Rivi-kun? - pregunto su madre sonriendole.
-Los necesito para comer adecuadamente- respondo el niño
-Jaja ay mi pequeño principe- lo abrazo su madre, pues eso era, su pequeño prince, siendo Rivaille un niño muy educado y correcto.
-No puedo creer que ya sea hora de que comienzes tu aventura- le dijo su madre soltandolo -¿cuidate si?-
-Lo prometo mama- dijo Rivaille dandole un beso a su madre en la mejilla por última vez.
Salio por la puerta y se dirijo hacia la salida del pueblo y mirando a su madre levanto su mano en el aire despidiendose.
Luego de que su madre se despidiera de igual manera, Rivaille avanzo hasta la entrada de Nuvema, mas volteo una última vez a observar el pequeño pueblo donde habia nacido
-Me hare fuerte mama lo prometo-
Rivaille: snivy
Ok fin del prologo, ok se me ocurrio esta idea, pues con mi equipo de Unova me invente esta loca historia que les contare por aca :3
Ojala les guste y sigan la historia prometo no defraudar ;A;
Por aca pondre los nombres de los pokes al final.
