Saint Seiya y sus personajes pertenecen a Masami Kurumada. Alcyone de Tauro le pertenece a Gab Syna me pertenece a mi.

10 de Julio de 1998

Syna llevaba puesto aquel vestido blanco no tan corto que siempre usaba cuando no vestía su ropa de entrenamiento. Tenía el día libre, así que iba camino a la casa de Libra a felicitar a Shiryu por su reciente compromiso. Hacía unos pocos días que se había enterado por medio de Alcyone, pero entre tantas cosas que tenía pendiente no tuvo la oportunidad de hacerlo apenas se entero. "El matrimonio" ¿Cómo seria su vida si ella y Shun se llegaran a casar algún día?. ¿Tendrían hijos?, ¿Serian felices? o ¿El hecho de ser caballeros no lo permitiría?

-Lo que un pensamiento puede hacer con mi mente- se dijo a si misma mientras estaba a punto de cruzar la casa de Leo completamente.

-¿De qué hablas?- le detuvo una voz que reconocería en cualquier lugar.

Syna giró para darle la cara al sujeto y levanto el brazo derecho como forma de saludo -¡Cuñado!.

Ikki la miro con una expresión un poco menos seria de lo que ella esperaba.

-Lo siento Ikki, pero siempre quise hacer eso- se excuso la joven mientras ponía la mano que tenía levantada en su nuca.

El actual caballero de Leo se acerco a la geminiana y puso una mano en su cabeza para acariciar sus cabellos cafés.

-¿Por qué pides perdón? Después de todo estas con mi hermano, ¿Cierto?.

-Por supuesto. Lo decía porque pensé que no te gustaba esa clase de etiquetas.

Ikki río un poco.

-No me gustan. Aunque contigo haré una excepción- El hombre cambio su semblante de tranquilidad por uno algo atemorizante -siempre y cuando no me llames así en frente de alguien.

Syna no pudo evitar mirar a su "cuñado" con un poco de temor y con una sonrisa algo torcida.

Luego empezó a reír demasiado.

-Jamás pensé que ibas a usar eso conmigo. Sabes que no funciona- dijo posando su mano izquierda en el hombro de Ikki, mientras con la derecha se secaba unas lagrimas que habían salido de sus ojos por reír.

Eso le hizo recordar la primera vez que trató de intimidar a Syna por una broma que ella y Seiya le habían hecho sin culpa -iba dirigida hacia Hyoga- Seiya huyó de el a la primera mirada, mientras que ella solo río. Al principio le dio un poco de rabia que la joven estuviera riendo después de lo que había hecho, pero se tranquilizó bastante cuando dejo de hacerlo, le pidió disculpas y le explicó que la broma no era para él. Syna era una buena persona, sonriente, enérgica y cuando era el momento una mujer madura y derecha. No se podía enojar con ella por un pequeño error de cálculo al arrojar bombas de agua, en especial cuando Seiya era el que las había arrojado; ella solo fue la de la idea -Por cierto, ¿A dónde te diriges?- preguntó Ikki pensando que era raro que Syna estuviera por ahí cuando su hermano no se encontraba en su templo, incluso pensó que el había bajado a buscarla.

-A la casa de Libra. Hace unos días que me enteré del compromiso de Shiryu, y hasta hoy pude sacar tiempo para ir a felicitarlo.

Ikki se sorprendió de lo que había dicho la joven y sus ojos se abrieron lo mas que podían del asombro. ¿Habría olvidado que día era ese? Aunque podría ser que él también lo hubiera olvidado.

-Y por casualidad ¿No te has visto con Shun?- preguntó el peliazul.

-No. En estos días no he podido ir a verlo, pero hasta donde sé, él tampoco ha ido a buscarme.- respondió Syna con algo de tristeza en la mirada.

-¿De ninguna manera se ha tratado de comunicar contigo?

La joven negó con la cabeza.

Eso hizo que la idea de que Shun lo había olvidado fuera un poco mas probable. Y si era así, no podía creer que él, que no tenia casi nada que ver ahí, si lo recordara.

¿No se suponía que el amor lograba que hicieras hasta lo imposible? ¿Como es que no podía con hacerte recordar algo especial? Aunque, él no sabía mucho de eso, hacía muchos años que Esmeralda, el único amor que había tenido en su vida había muerto, y hasta el momento nadie había logrado tocar su corazón como ella lo logró.

-Ahora que iba a pasar por ahí pensaba verlo. ¿Se encuentra en su templo?- preguntó Syna haciendo que Ikki saliera de sus pensamientos.

-Lo lamento, pero hoy salió muy temprano de allí. Al principio pensé que iría contigo, pero por lo que me dices y por lo que veo creo que no.- El sabia que a la chica le dolía en cierta forma lo que le estaba diciendo, pero nunca sería capaz de mentir a alguien tan especial como lo era Syna.

Ella que hace parte de la felicidad de su hermano. Desde el día que empezaron su relación se noto el drástico cambio que tuvo Shun, sus ojos brillaban mas, su sonrisa era mas grande y su risa mas contagiosa; todo eso porque sabia que tenía a la mujer que quería a su lado, y por eso Ikki no podía estar mas agradecido con Syna, porque lo mas importante para él era su hermano menor, y la felicidad de este era su felicidad, la cual era inmensa gracias a ella.

-Bueno "cuñado", mejor sigo antes que se me haga tarde- dijo Syna para despedirse del moreno mientras se dirigía hacia la puerta.

-Nunca me llames así en frente de alguien- le volvió a advertir.

Syna se giró y le sonrió -¿Ni siquiera en frente de tu hermano?.

-Ni siquiera en frente de él.

-De acuerdo- respondió Syna dándole la cara a la puerta de nuevo. Antes de irse no pudo evitar decir -Si llegas a saber en donde esta Shun, por favor, házmelo saber.

-Sí- respondió Ikki. Y sin más, Syna salió del templo de Leo y siguió su camino a la casa de Libra.

Al cruzar la casa de Virgo se dio cuenta que lo que decía Ikki era verdad, Shun no estaba ahí. Hacía varios días que no se veían, y por alguna razón ese día quería verlo muchísimo mas que en los anteriores, ¿Estaría olvidando algo? Su mente se había vuelto un caos entre tantas cosas que hacer que incluso últimamente estaba perdiendo demasiado la noción del tiempo.

Al llegar a la casa de Libra se encontró con Shiryu.

-Shiryu. ¡Felicitaciones por tu compromiso!

Este al ver que Syna estaba ahí, la miro como Ikki lo había hecho en la casa de Leo, con los ojos bien abiertos de lo sorprendido que estaba.

-Gracias Syna- le respondía Shiryu mientras tranquilizaba su expresión -¿Qué haces aquí?.

-¿Por qué lo preguntas? ¿Debería estar haciendo otra cosa en estos momentos?- preguntó mirando algo confundida a su amigo.

Los ojos de Shiryu se volvieron a abrir, ¿Se le había olvidado que día era?.

-Bueno, ya hice lo que venia a hacer, así que nos vemos después- decía Syna mientras se dirigía a la puerta.

-¿Vas a ir a ver a Shun?

La joven no sabia porque todos le estaban preguntando sobre Shun.

-No, voy a mi templo. Iría a verlo, pero no está en la casa de Virgo y no sé donde está.

-"Shun, ¿En dónde te habrás metido un día como hoy?" Veo. Bueno, gracias por haber venido hasta aquí para felicitarme, Syna.

-No hay de que. Nos vemos.- se despidió la chica saliendo de la casa de Libra en rumbo a su templo.

Al llegar a la casa de Virgo se detuvo, lo busco en todas partes pero Shun no había regresado.

Syna no sabia que estaba pasando, ¿Por qué en los últimos días no se frecuentaban como solían hacerlo? Aunque han sido casi 8 años los que han estado juntos y eso no se puede comparar a unos pocos días que no lograron verse. Eran 8 años que se cumplirian...

-"Exactamente hoy"- pensó. Tomó su cabeza entre sus manos y se arrodillo para comenzar a maldecirse -¿Como olvide algo tan importante?- se susurro entre dientes.

Por eso Ikki y Shiryu le preguntaron por Shun y se sorprendieron al ver que no estaba con él, o que incluso no se habían visto en todo lo que iba del día, ese día en el que cumplían 8 años desde que habían empezado su relación. Por eso su necesidad de verlo era mas grande de lo que suele serlo.

-Aunque...- dijo mientras volvía a levantarse -...si no me ha buscado, significa que el también lo olvido.

Retomo su camino a la casa de Géminis, pero ahora, su expresión era una de rabia y tristeza juntas; rabia por haber olvidado lo importante que era ese día, y tristeza porque Shun parecía haberlo olvidado también.

En todo su camino no se topo con nadie, así que al no haber hecho alguna pausa llego mas rápido a su templo.

Solo, el lugar estaba vacío, Shun no la estaba esperando ahí como lo había pensado por un momento, tal vez sí lo había olvidado.

Se recostó un rato en su cama, quería dormir un poco pero no logró conciliar el sueño, necesitaba hablar con alguien de lo que sentía, ¿Y quién mejor que Alcyone para hacerlo? Ya habría vuelto de su entrenamiento, así que no lo pensó dos veces y emprendió el corto camino que la llevaba a la casa de Tauro.

Al encontrarse frente a esta, entro.

-¡Alcyone! Syna-san quiere hablar contigo- decía la recién llegada mientras entraba al cuarto de su amiga.

-¿A qué se debe que estés hablando en tercera persona?- preguntó la amazona de Tauro mientras se reincorporaba en su cama e invitaba a Syna a sentarse en la punta de esta.

-La verdad, no lo sé. Fue lo primero que salió de mi boca.

Alcyone suspiro.

-Si yo soy la seria ¿Tu no lo eres?

-Así parece. Pero por algo tu y yo nos entendemos bastante bien- dijo Syna provocándole una sonrisa a su amiga.

-Por cierto, ¿Que haces aquí?- y ahí venia la pregunta del millón -¿No se supone que deberías estar con...?

Syna termino la pregunta por ella -¿Shun? La verdad es que no lo sé.

-¿Que hiciste?- Alcyone la miraba acusatoriamente.

-¿Por qué siempre soy la culpable?- se defendió Syna.

-¿Crees qué si algo pasara le echaría la culpa a Shun?

-Pues él es el hombre.

-Syna- le reprocho.

-Bueno, no es momento de que estemos bromeando.

Después de eso, todo fue silencio. Syna miraba el piso con tristeza, cosa que por supuesto no había pasado desapercibida por Alcyone.

-Dime, ¿Qué te sucede? ¿Es porque no estas con Shun en estos momentos?

Syna asintió.

-La verdad es que al principio había olvidado que día era, pero cuando lo recordé, me puse a pensar que tal vez a él le hubiera sucedido lo mismo ya que no me ha buscado; ni siquiera se encuentra en la casa de Virgo, Ikki me dijo que bajó temprano, y hasta el momento no ha regresado, aparte de que no sé en donde puede estar.

-Mira, vamos al pueblo. Te invito un helado- dijo la amazona de Tauro al mismo tiempo que se ponía de pie y salía de su cuarto.

-¿Un helado?- dijo Syna siguiéndola.

-Para que refresques tu mente. Ademas, tengo ganas de comer uno- y sin más, salieron de la casa de Tauro para ir por un helado.

Se que no he escrito fics sobre cosas que hayan pasado en esos 8 años de relacion que han tenido Syna y Shun, pero la inspiracion para escribir este fic me llego gracias al fic de Gaby M A llamado "Mi Señora". Un dia publicare sucesos de esta pareja que hayan ocurrido en esos 8 años.