Luke y Lorelai

- Lucy como Lucy Liu.

- Lea, como la madre de "Regreso al futuro".

- Lauren, como Lauren Graham.

- Me gusta esa actriz.

- Sí.

Lane y Rory llevaban así desde que esta última volviera a Stars Hollow por vacaciones y ella le dijera que estaba embarazada. No era tan fácil de llevar como cuando tenía 16. Ahora los tobillos sí se notaban hinchados, la tripa le pesaba y el trabajo en el hotel se le hacía cuesta arriba. Pero no importaba, porque esta vez no estaba sola encerrada en la habitación de casa de sus padres, sino que cuando llegaba a casa quejándose de la poca colaboración de Michelle, o del exceso de consejos maternales de Sookie, tenía a Luke en la cocina, con la cena preparada y dispuesto a escuchar todas sus quejas.

- Esto tiene verduras.

- No seas una niña pequeña y cómetelo.

- Nuestra hija va a salir verde.

- No, va a salir sana, y sin adicción a la comida basura.

Ella hacía pucheros, como si fuera una niña de verdad, pero se acababa comiendo la verdura que él la preparaba, y comería veneno si él se lo pidiese.

- He comido más verdura en estos 3 meses que en toda mi vida.

- Estoy seguro de ello. Ahora come.

Ahora que tenía dinero, le compraba a aquella niña más cosas de las que jamás iba a necesitar, pero también sabía que nunca sería como con Rory. Nunca tendría un body hecho con una camiseta de rock. Nunca podrían estar tan unidas, ni ser tan amigas. A cambio tendría un padre, una buena casa y una alimentación decente.

Lorelai se sentía radiante. Su hija mayor era periodista y viajaba por Estados Unidos haciendo los mejores reportajes que ella había leído. Pronto, esperaba, algún periódico de primera fila se la robaría a la revista online para la que trabajaba, y entonces ya no tendría que preocuparse de que tuviera accidentes en la carretera, sólo de que fuera feliz. Y parecía feliz. Su hija pequeña se gestaba en su vientre, sana como una rosa, pese a que ella fuera "demasiado mayor para eso", como le había remarcado Emily más de una vez. April les visitaba regularmente, y estaba encantada con la idea de tener una hermana a la que poder cuidar y enseñar cosas. La sobrina de Luke, los hijos de Sookie, y los hijos de Lane no paraban de hacer preguntas y de esperar al nuevo juguete. Y su marido estaba allí al lado. Su marido de verdad, con una boda de verdad, bajo la carpa que él cosió para la despedida de Rory, con un vestido blanco y muchas flores, y la comida de Sookie, y sus amigos del pueblo, y sus padres. Incluso sus padres parecían felices aquel día, su padre llevándola del brazo al altar, su madre hasta emocionada, pese a sus quejas por no haber podido manejar la fiesta a su antojo.

La única pega, aparte de las verduras, era el mono de cafeína. Pero en eso tampoco Luke había cedido. Nueve meses de descafeinado. Pero a cambio, cada mañana se lo llevaba a la cama.