Título: Palabras mudas
Categoría: Thor
Clasificación: K
Género: Drama.
Advertencia: Spoiler. Drabble. No hay emparejamiento. No slash. Movieverse.
Disclaimer: Thor no me pertenece, son única y exclusivamente personajes de Marvel. Los tomo para escribir sin fines de lucros.
Resumen: Thor huele igual que los rayos del sol, y eso a Loki le gusta.
Palabras mudas
Por: Phaos-sama
Él huele como el sol. Estoy seguro de que no se ha dado cuenta, y no es como si dejara a un lado el orgullo para lanzarle un cumplido tan íntimo, decirle que aunque entrene duramente todo el día o vaya a buscar la batalla como una bestia salvaje o se vista con la sangre repugnante del enemigo, debajo de toda esa pestilencia, todavía alcanzo a olerlo.
No es fuerte.
Es nítido.
Incluso casi puedo sentirlo.
El olor del sol. La calidez de su resplandor.
Muchos asgardianos aseguran que el aroma impregnado en la piel de mi hermano es el de una tormenta. Fuerte, indomable, poderosa… y destructiva. Pero difiero de esa opinión, él será como una tormenta, y siempre olerá a los rayos de un sol resplandeciente. Cálido, brillante, acogedor… casi inmaculado. Porque bajo de toda esa fuerza bruta y sed de sangre, detrás de toda esa actitud bélica, puedo ver algo inocente, algo puro y significativo, algo de honestidad palpable y un íntegro sentido de la justicia.
Me agrada sentir la calidez de los rayos del sol. Me gusta estar al lado de mi hermano porque estando a su lado, puedo estar mucho más cerca del sol… de su corazón.
Es una completa lástima que no tuve el valor de decirle lo mucho que lo amaba, lo mucho que lo apreciaba, lo mucho que lo admiraba. Poco a poco, el orgullo se apoderó de mí, y mi lengua se vistió de gala para los demás, con una plata reluciente.
Después de tenerlo todo, todavía estoy sintiéndome miserable… las mentiras no paran de llover hasta zambullirme en un mar oscuro y tenebroso, ahogándome.
Mentiras.
Verdades disfrazadas de mentiras.
Estoy herido, hermano. ¿Podrías venir a salvarme? ¿A consolarme?
No sé si puedes verlo, pero toda esta escena está acabando lentamente conmigo, porque entendí que jamás llenaría de euforia el estándar de nuestro padre, de tu padre.
¿La ironía?
Disfrazo de odio lo que realmente amo.
—Loki…
Te veo a los ojos, y noto inmediatamente las pinceladas de la culpa, esa peligrosa culpa que está carcomiendo tu corazón.
Has cambiado. Todo ese tiempo en Midgard te ha cambiado, querido hermano, y lo ha hecho para bien. Serás un buen rey.
Y… tú lo sabes.
—No, Loki. ¡No te sueltes! ¡No!
A pesar de la situación, todavía puedo olerlo en ti, llega a mi nariz el olor a los rayos del sol impregnado en ti. Ahora más que nunca.
Sin darte cuenta, quizá sin intención, me lanzaste a lo más profundo de un abismo, no literal, sino sentimental. Y te das cuenta, que realmente, por primera vez en tu larga existencia, perdiste una guerra.
Perdiste la guerra conmigo, hermano.
Pero nunca olvides que…
Thor,
pase lo que pase en este mundo, yo…
te amo.
