Declaimer: Naruto no me pertenece, y esta historia es de mi invención.
N/A: Perdón la demora de "Disimular", pero no siento la inspiración para continuarla, sé que suena tonto, pero realmente no puedo, siento que nada puede seguir. Pero les dejo este drabble Naru/Hina, es un Crash fic.
Rota
Porque tú lo amas en secreto, pero ella tiene su corazón. Ese corazón que tú añoras desde que tienes memoria, aquel que puede llegar a provocar todo con su presencia.
Enamorada, es así como estás ahora, enamorada de alguien que nunca te verá con otros ojos que no sean de amor fraternal.
Entonces quieres odiarlo, y odiarla a ella por no quererlo como lo quieres tú, porque sabes que nadie lo querrá de la misma manera que lo amas, la odias por preferir a un monstruo y dejar a ese ángel de cabellos rubios que tanto anhelas.
Lloras (como cada noche), lloras porque tienes el corazón roto y nadie puede ayudarte a repararlo.
Pataleas y gritas, lo quieres a él, es lo más seguro que tienes en la vida, lo quieres tener pero no puedes, jamás podrás, y sabes que él jamás la tendrá a ella.
Y eso te alegra un poco, pero luego intentas olvidarlo lo que sientes.
Intentas, pero no puedes, duele amarlo.-No quiero sufrir más.-es lo que te dices, pero sabes que no puedes dejar de hacerlo.
Sientes miedo de lo que pasará en el futuro, no quieres estar sola, pero tampoco quieres estar con alguien que no sea él.
Entonces tu corazón se rompe un poco más, y sabes que no hay vuelta atrás.
Lamentas lo que quieres hacer, pero no hallas otra manera.
El suicidio nunca te pareció tan tentador como ahora. Caminas lentamente por tu casa, sabes que te escuchan, pero ellos comprenden que no pueden hacer nada, tú no los dejas.
Pero aparece ella, y tu plan se viene abajo.
Sonríes falsamente, esa sonrisa que vienes teniendo desde meses, sonríes porque ya no puedes hacer nada más.
Ella te habla de lo que estás haciendo mal, pero tú no la escuchas, después de todo ella es la culpable de tu estado, si sólo ella o existiera...
Mis manos automáticamente se fueron a mi estomago al sentir dolor, las pastillas comenzaban a hacer efecto, y ahora moriría frente a ella, vaya suerte la suya.
Sakura seguía hablando y tú perdías el enfoque, ya no reconocías nada, morirías aquí, frente a ella y no podía importarte menos.
Crees que está bien, que todo está bien, pero no es así, eres cobarde y lo aceptas.
Al final, él vuelve a ti, siempre vuelve, pero ahora no es más que una epifanía de los recuerdos que tuvieron juntos, como amigos, como hermanos.
Te duele el corazón, pero sabes que esto no durará mucho, te alegras de saber que la muerte está cerca de ti y que no puedes hacer nada para evitarla.
Ves negro y luego nada…
Todo es calma, paz y armonía, este es tu fin, y no te arrepientes de nada, lo único que te duele es no haber hecho algo más antes de morir, y es confesar tu amor. Lo lamentas pero ya no puedes hacer nada. Esperas que nadie encuentre tu diario y que Sakura se recupere de lo que te hiciste.
Después de todo ella no es mala, es buena, pero nunca será suficientemente buena para él, tu Naruto.
Piensas que no eras suficientemente buena, estas rota, pero fue por él, Naruto fue quien te rompió sin consideración, pero ya es tarde.
Siempre es tarde para ustedes.
