AVISO: Este fic participa del desafío de octubre "The battle of fire with fire 2.0" del foro "The Vampire Diaries: Dangerous Liaisons".

#PALABRAS: 451.

DISCLAIMER: Los personajes no me pertenecen, son propiedad de la CW.


VISITA NOCTURNA

Ayer no pude venir a verte, ya lo siento. Pero esta será nuestra noche, Bon.

Bonnie dio un salto en la cama. Rodó hasta caer al suelo, llevándose el edredón consigo. En su cama, un sonriente Kai Parker la miraba, tumbado y con los brazos tras la cabeza. Las palabras del híbrido la habían despertado. Habían sonado muy cerca, casi en su oído; al principio, Bonnie había pensado que se las estaba imaginando, pero finalmente descubrió que su mayor enemigo estaba realmente allí. En su cuarto. En su cama.

−¿Qué demonios haces aquí? ¿Por qué no estás…?

−¿Muerto? –la sonrisa del psicópata se hizo más amplia−. Me aburría. Venir a verte resulta mucho más entretenido.

−Voy a matarte, Kai. De nuevo.

El chico se levantó rápidamente y se acercó a ella. Le tendió una mano, y sin esperar a que la chica la tomara, la ayudó a levantarse. La sujetó de la cintura y la acercó a él, hasta volver a tener su boca a la altura del oído de la chica.

−¿Y cómo planeas hacerlo, Bonster? Por lo que yo veo, es más probable que yo te mate que que mates tú a mí. Estás rendida a mis pies, Bon.

De un empujón, Bonnie lo alejó de sí, y pronunció las palabras de un hechizo. Kai salió volando hacia atrás, y se estrelló contra la pared. Sin embargo, el chico no dejó de reír en ningún momento. Parecía tan contento como al principio. Se incorporó, y murmuró las palabras de un hechizo él también. Bonnie se vio repentinamente en el suelo, junto a él.

−¿Ves? Justo a mis pies.

Bonnie se puso de pie y, aunque nunca había practicado lucha como Caroline o Elena, dio un puñetazo que fue directamente a la mejilla de Kai. Sin embargo, no logró golpearlo. En cambio, lo que hizo fue atravesarlo como si no fuera más que una aparición. Bonnie frunció el ceño.

−¿Sorprendida? Es una de las ventajas de estar muerto. ¿Quieres ver otra?

El chico desapareció al momento. Bonnie se giró a ambos lados, sin saber dónde estaba el chico. Sintió una caricia en sus caderas, y se giró. Seguía sin ver a Kai por ninguna parte, pero no se rindió. En cambio, siguió golpeando, hasta que finalmente, después de que Kai lograra tocarla furtivamente unas cuantas veces más, logró darle en la nariz. El chico, otra vez totalmente visible, cayó al suelo.

−Muy bien, Bonnie. Puedes haber logrado encontrarme. Pero cuando me vaya, tú no sabrás dónde estoy. Ni si estoy. Voy a volverte loca, Bonster. Más de lo que te he vuelto ya.

Y así, sencillamente, desapareció. Frente a Bonnie, donde momentos antes había habido un hombre, sólo había oscuridad.