Los derechos de shaman King, de y otras redes sociales no son míos.
Pero la laptop de Tamao si :)
JOJOJO, otro fic más para la colección, disruten.
Yaoi
Sus mejillas tomaban un color rojizo con cada cosa que leía, daba vuelta la página de su manga y no lo podía creer. Sentía que el corazón se le salía por la boca… pero por alguna razón era adictivo…
Si… Tamao se había vuelto adicta al YAOI.
No podía evitarlo, desde el día en que su mejor amiga Pilika se lo enseñó, o paraba de buscar mangas y leer fics en Internet, seriamente tenía un problema, ya ni siquiera pasaba tiempo con su queridísimo novio Ren Tao…
Todo era YAOI en su mente…
Su mentalidad YAOI llegó a tal extremo… que empezó a imaginarse parejas entre sus amigos… incluso un propio novio, se sonrojaba pero su corazón latía a mil y las ideas no se iban.
Así que empezó a hacer lo que cualquier chica adicta al YAOI haría…
Empezó a escribir cuentos en de yaoi de su hermoso novio Ren con sus amigos…
Ren había estado notando a su preferida rosadita muy perdida, nunca se concentraba en las citas y pasaba el día pegada en la red… ¿Qué podría tener la red que no tenía el de interesante?
Le enojaba….
Y bastante… ¿Cómo es posible que la novia del gran Ren Tao lo ignoré?
Un día normal en el colegio el chico de bonitos ojos dorados se puso a meditar en su complicada situación… cuando la mejor amiga de Tamao llegó con una sonrisa hasta el.
-"Hola Ren ¿Has visto a Tamao? ¡Quiero preguntarle sobre la nueva pareja! ¡Me tiene tan emocionada ese fic!"- chilló esperando respuestas, el chino la miró con una ceja alzada.
-"¿De que mierda hablas?"-
-"¿Es que Tamao no te contó de su página? ¡Y eso que eres uno de los protagonistas!"- pensó en alto Pilika mirando al horizonte perdida.
Ren se paró de la banca. –"Con que por eso no me hace caso… ah estado demasiado ocupada con su paginita cómo para ponerle atención a su novio"- pensó enojado Ren, ya idealizando maneras de castigar a su linda chica.
-"PUFF… no sabes la sorpresa que te espera Ren, esa chica se envició más rápido que yo… y pensar que hasta hizo un con todos ustedes… ¡Para colmo ya se hizo famosa en la red!"- le comentó rápidamente Pilika mientras lo miraba con sus ojos celestes.
Ren partió en busca de su novia… tenia que aclarar unos asuntos pendientes con ella… y hacerla botar este tonto asunto de las páginas y su extraño vicio, luego de un rato de buscar por los jardines del colegio, la encontró ahí en toda su hermosura y esplendor escribiendo en su laptop… OH… pero eso no le quitaba la rabia de encima.
Solo lo enfurecía más…
-"¡Tamao!"- gritó Ren.
Tamao sintió que su piel se erizaba, en este momento se encontraba en una de sus muchas páginas, sus ojos se abrieron cómo plato al ver la velocidad en que su novio venía hacía ella ¡Además enojado!
No había actualizado y había echo muchos cambios y subidos muchas cosas, no podía cerrar ¡Y la maldita página no grababa rápido, para cuando Ren llegara seguiría cargan-!
No puedo dejar de pensar, el chino la levanto de u tirón y la miró enojado –"¿Cómo te atreves a ponerle más atención a la Internet que a mi?"- susurró furioso.
Tamao miraba asustada de su laptop a Ren continuamente, rogaba a dios por que el no la abriera, que no viera sus secretos que-…
-"¡Que mierda es ESTO!"- gritó Ren al abrir la laptop, Tamao no dejaba de mirar de él al aparato sí que supuso algo debía estar ocurriendo en la mente de la chica ojos color frambuesa.
Lo que vieron sus ojos no le creyeron… su bonita, cariñosa y tímida novia… estaba obsesionada… ¡OBSESIONADA CON EL YAOI!
Era una página donde había un doujin, en todas partes estaban las palabras RenHoro. Su dedo pasaba por el área táctil bajando y viendo el pervertido sitio… eran él y Horo-Horo… ¡haciendo cosas que ni el con Tamao había hecho todavía!
Luego cerró el aparato sin mirar a Tamao, la chica estaba que lloraba, su más íntimo secreto revelado… ¡Ella era fanática del RenHoro!
Estaba roja cómo tomate, y su humillación no pudo ser mayor para cuando llegaron Yho y los demás.
Ren los miró por enzima del hombro y susurró algo al oído de Tamao –"Así que pensabas osas pervertidas de todos ellos…"-
Tamao se sonrojó cómo farol y lo miró angustiada, los demás chicos miraban preguntándose que pasaba.
-"¡Hey Yho!"- gritó el chino con ambas manos en su pantalón.
-"¿MH?"- murmuró el trigueño en su burbuja de felicidad.
-"Ten cuidado con Anna… ella es la presidenta del club de fans del sitio Hao x Yho, creado por Tamao"-
A Yho se le soltó la mandíbula, no podía creer que su boca se abriese tanto, miró choqueado a Anna que estaba roja y con una mirada de metí-la-pata.
-"A-Annita…"- susurró aterrado pensando en que su novia pensara en una posibilidad sexual entre él y su hermano.
-"Hey, no la recrimines, no es la única con secretos por aquí…"- susurró molesto Ren, mientras Tamao tragaba duro.
Pilika estaba tomada del brazo de Lyserg y miraba asustada a Tamao, pero su amiga evitaba su mirada a toda costa.
-"Por ejemplo la alegre de Pilika, no te hace lucir tan bien en su historia de Hao x Lyserg… que por cierto es hard…"- susurró mientras Lyserg reaccionaba de una forma similar a la de Yho, mirando choqueado a su chica con un sonrojo y expresión horrorizada.
Pilika sudaba frío con una gotita y una sonrisa culpable.
-"P-Pilika ¿P-Porqué…?"-
La chica se rascó la cabeza… -"JEJE, es que… veras… JEJEJE"- no sabía que decirle.
-"JA, al parecer yo soy el séme de todas la relaciones"- dijo orgulloso Hao, cómo si la situación fuera de lo más normal y no le importara que lo pusieran con hombres en una realidad ficticia. Mientras tomaba de la mano a su novia de hace un año Jeanne
-"Entiendo que las chicas deseen escribir cuentos sobre mi y mi masculinidad, ¿Quién más para ponerle los pantalones a una relación que yo, en una divertida y pervertida relación?"- rió entre dientes.
Ren rió –"Eso es lo que tú crees… pero Jeanne si que tiene una buena mano en el dibujo para su doujin, donde suele dibujarte de uke… con Fausto, si, el enfermero del colegio"- sonrió con arrogancia mientras Hao se caía al suelo y Jeanne se sonrojaba.
Horo-Horo se rió de Hao al caer –"PFFF… patético…"-
Ren lo miró con cara sádica –"Tu no digas nada, por que tu caso es peor… mejor dicho mi caso… la creador de estas páginas y cerebro de este malévolo plan no fue nadie más que la dulce y tímida Tamao"- dijo abriendo la laptop de rosada de la chica, mientras todos se acercaban a confirmar la realidad.
Los chicos se cerraron en un grupo a murmurar sin ser escuchado por las chicas, mientras estas se echaban miradas desesperadas las unas a las otras.
-"Al parecer nuestras novias han creado un nuevo pasatiempo"- susurró asustado Yho mientras sentía un escalofrío apoderarse de él.
-"Hay que hacer algo"- gritó en desesperación Lyserg.
-"¿Fausto? ¡Fausto! ¿FAUSTO?"- realmente no le entraba en la mente Hao.
-"No se ustedes, pero yo ya tengo mi plan"- dijo Ren con una arrogante sonrisa –"mañana estará lista, si funciona… les presto la idea"- su sonrisa arrogante creció, y el grupo se abrió, dejando ver la cara de decepción y horror de sus novios a las chicas que estaban que se mordían las uñas.
-"Así que… nos vemos mañana… Tamao"- susurró Ren cerrando la laptop, poniéndola debajo de su brazo y volviendo a su salón de clase.
-"¡Mi computadora no!"- gritó Tamao mientras sentía le habían arrancado todas sus fuerzas… todas las fuerzas que le brindaba el YAOI.
A la mañana siguiente El grupo de chicos se encontraron Ren y Tamao peleando, situación muy extraña, ya que eran los únicos del grupo que no solían pelear entre ellos. Aunque más que pelear era cómo si Tamao le estuviera gritando cosas a Ren.
-"¡C-Cómo pudiste hacer eso!"- gritaba colorada.
-"Pues igual que tu, no pediste mi permiso y lo subiste a la red"- sonrió.
-"P-Pero esto es completamente diferente"- grito Tamao desesperada.
-"Chicos… ¿Qué pasa?"- preguntó preocupado, extraño en el, el pacifico Yho.
Tamao se sonrojó y se giró a Yho cuando dejó de golpear el pecho de Ren con sus manos, luego puso una cara de perrito aún sonrojada –"R-Ren me hizo algo muy malo"-
Todos miraron a Ren con cara mala, por que simplemente todos adoraban a la pequeña Tamao, pero este solo sonrió. –"Yo solo solucioné nuestro problema de pareja"-
-"No, no es verdad ¡Se llevó mi felicidad!"- lloró abrazando a Yho infantilmente.
-"¿Qué mierda le hiciste?"- preguntó Lyserg enfadado.
-"Pues… digamos que borré todas sus páginas YAOI, en las cuáles yo y ustedes estaban y las llene de imágenes de mi y Tamao, pero a mucha gente le gustó y empezaron a comentar y a aportar en mi página, algunos hasta ponían cosas pervertidas y hentai…"- sonrió victorioso y maliciosamente.
-"¡No! ¡No quiero que la gente haga eso conmigo! ¿Qué pensarán escribiendo eso de mi?"- gritó llorosa lanzándose a golpear a Ren Tao otra vez, pero este solo se dejaba por la minúscula fuera de la peli-rosa. –"¡S-sácalas de Internet! ¡N-No quiero que la gente siga!"- suplicó Tamao tomando la camisa de Ren.
-"¿Dejaras el camino del yaoi?"- preguntó el cruzándose de brazos.
Tamao asintió con lágrimas en los ojos, Ren solo pudo sonreír adorablemente y abrazarla tras depositar un suave beso mariposa en sus labios.
-"Ahora aprenderás que solo puedes adorar el RenxTamao"- rió el, mientras los demás chicos se preparaban para copiar el plan del habiloso Ren Tao.
El plan volver a tu novia, una no fangirl yaoista.
WUAJAJAJAAJA, me parece muy difícil de creer que alguien se des obsesionen con el yaoi, sobre todo las chicas, hay que admitirlo… algunas tienen graves problemas mentales con esto…. D:
¿Una Tamao que le gusta el YAOI?
¿Quién sabe?
Tal vez por eso le gusta tanto Yho en la serie :)
Espero comenten sobre este extraño fic…. O_e
