Una pequeño Rimahiko, bueno no tan pequeño, de echo hay mas de un capitulo, esta historia esta en categoría "T" porque hay cosas que son para mayores y hay cosas en doble sentido y ademas, mas adelante abra Lemmon, pero eso sera mas adelante y yo les avisare por si no lo quieren leer o algo así... ademas es porque para esta historia se necesita que halla Lemmon XD
La historia se sentar en mi pareja favorita Rima y Nagi *-* como es su relación y en la historia van pasando cosas, todo se complica cuando después de una noche de pasión sucede lo que ellos no habían considerado...
Los personajes de shugo chara no me pertenecen y Blablabla...
ya saben el resto... bueno comencemos con la historia
Flash Back...
El deseo, el acto, y la consecuencia…
Nagihiko pov...
Ya habían pasado 2 años desde que Rima y yo estábamos juntos, y éramos felices, aun recuerdo la conmoción que armamos al decir que estábamos enamorados y juntos, y también que ya se había armado mucha cuando llego Nadeshiko a la escuela, Rima, Nadeshiko y yo ibamos en el ultimo año, Utau y Kukai ya iban en la universidad, eso quiere decir que ya eramos mayores de edad, bueno yo, Nadeshiko, Yaya y Kairi, no pero los demás si, recuerdo que el día en que les dijimos a todos, estábamos reunidos (todos).
Flash back
Íbamos camino a la escuela yo y Rima, no de la mano, si no cada uno por su lado, por mi iríamos de la mano pero Rima quería que fuera una sorpresa y ella no quería confesarlo porque le daba mucha vergüenza decírselo a los chicos, llegamos a la escuela y tocaron el timbre para entrar a clases, yo y Rima nos dirigimos a el salón de clases. Se izo largo, pero al fin tocaron para salir a recreo, mire a Rima, estaba ruborizada, la tome de la mano y esta me miro.
-Recuerda que tiene que ser una sorpresa- la mire enojado y ella tomo mi mano con las zullas y luego la soltó dulcemente uno de sus Fanboys me miro con mirada acecina a lo que yo le di una sonrisa nerviosa y luego volví a mirar a Rima.
-entonces vamos rápido- camine hacia el patio donde debían estar todos muriéndose de calor, el sol pegaba fuerte ese día, llegamos y todos saludaron, estaban acostumbrados a vernos juntos porque para ellos seguíamos siendo mejores amigos, hay estaban Amu, Yaya, Kairi, Nadeshiko y Kukai que siempre venia de visita con Uta, todos estaban sentados en el piso conversando y mi hermana que ya savia lo que iba a suceder nos sonrió a mí y a Rima y asintió.
- Emm... chicos hay algo que queremos decirles - dijo Rima obteniendo la atención de todos, ella se ruborizo un poco – bueno… etto… nosotros con Nagihiko…- dijo dudando si decirlo o no.
-estamos enamorados- al principio miraron con confusión pero luego sus rostros cambiaron- y… estamos juntos- dije para completar la frase muy feliz, todos se quedaron como roca.
-¡QUE!- dijeron todos a unisonó
-pruébenlo- dijo Nadeshiko aun sonriendo, yo savia que ella solo quería vernos dándonos un beso, ya que Rima y yo nunca lo hacíamos en frente de ella. Y cogiendo las manos de Rima, tomándola como mía, Rima enrojeció aun más que antes, tome su mentón dirigí su boca con la mía antes de que ella se rehusara la bese dulcemente y sentí como mi corazón perdía el control, nos separamos y rima estaba como magdalena toda roja, yo sonreía mirando sus ojos color ocre, todos estaban impactados, las chicas me arrebataron a Rima interrogándola, sentía como gritaban muchas preguntas dejando a Rima en medio de un circulo, ¿qué significa esto? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué no nos dijiste? Escuchaba como torturaban a la pobre Rima que se encontraba con una mirada de ignorancia mirando hacia otro lugar. Los chicos en cambio se acercaron lentamente hacia mí y Kukai me dio una palmada en la espalda, Kairi se subió los lentes y me miro.
- con Rima-chan que sorpresa- dijo seriamente, si, ya la llamaba Rima.
- felicitaciones Nagihiko, con Rima, ese es un gran logro- me dijo mas contento Kukai levantando su pulgar y sonriendo, yo sonreí, Rima aun estaba siendo atacada por las chicas y dirigió su mirada hacia mi sin expresión a lo que yo le sonreí.
Fin Falsh Back
a Rima se le veía reír mas, aunque aun seguía teniendo ese frió carácter con otra gente que no fuera de confianza, han pasado muchas cosas desde los últimos años, Amu esta con Ikuto y por esta razón Tadase se vio muy deprimido y pidió que lo transfirieran a América Amu se vio algo afectada porque le tenia mucho cariño, Nadeshiko decidió quedarse en Japón asiéndome compañía en la casa, hemos estado muy unidos desde entonces y bueno también por la ayuda que me dio con Rima, Kairi y Yaya están juntos, se les había visto muy junto desde el ultimo tiempo y luego confesaron todo. Desde el ultimo tiempo que yo he estado saliendo con un nuevo amigo mio que fue transferido a una escuela que queda cerca de la mía Kitori-kun, es un muy buen amigo pero… es un pervertido, lee mangas hentai, yo le digo que eso es muy inapropiado pero el me dice que no tiene nada de malo que es lo que hacen los humanos y me ha mostrado algunos yo los encuentro repulsivos sin embargo… este ultimo tiempo he espesado a imaginarme con Rima… ¡basta! No tengo que pensar en esas cosas, bueno admito que ya soy mayor y tengo deseos de Rima, pero tengo algo de miedo que ella pueda quedar embarazada, no es que me moleste pero… seria un daño para ella a tan corta edad y yo lo ultimo que quiero es hacerle daño, el y yo nos juntamos muy poco ya que no vamos a la misma escuela pero aveces viene de visita.
Mi cumpleaños seria dentro de dos días a si que los chicos tenían planeado ir a una Disco y divertirnos entre nosotros, estarían esperando con ansias ese día para poder divertirse, en estos momentos yo me dirigía a casa de Rima, el ultimo tiempo ella a estado comportándose bastante raro, me mira mas de lo usual, no es que me moleste pero cuando me mira o hace de una forma extraña, sin mencionar que el otro día accidentalmente me paso la mano por el entrepiernas y yo tuve que contener una erección ya que eso me éxito un poco, claro ella se disculpo y se sonrojo. Toque el timbre de su casa y ella salio algo apurada, se veía hermosa como siempre y con una sonrisa al verme ahí yo le hice una seña de "vamos" y ella se tomo de mi mano, no pude evitar el fuerte latido de mi corazón aunque ya estaba bastante acostumbrado al tacto de su piel, mi corazón aun latía muy fuerte con su presencia, ella me sonrió y mi corazón volvió a latir pero con mas fuerza a lo que yo le devolví la sonrisa, Rima se apego aun mas ami asiendo que uno de sus pechos chocara contra mi brazo, lo que izo que enrojeciera mucho.
-¿pasa algo Nagihiko?- pregunto con su mirada en la mía muy inocente.
- nada- dije con un poco de vergüenza y seguimos en nuestra marcha, nos dirigimos a la colina donde siempre ibamos, ahí nos sentíamos libres de hacer lo que quisiéramos pasamos por debajo de las matas con dificultad pero siempre valía la pena, nos sentamos en el pasto y yo me recosté en el pasto mirando las nubes.
-haaa…- suspire largamente- que hermoso día- dije desviando la mirada hacia Rima que miraba indiferente al paisaje, luego me miro y sonrió, volvió a mirar al horizonte, parecía en una especie de trance, pensando quien save que –¿pasa algo Rima? ¿no estas disfrutando el día?- pregunte preocupado.
- No, no es eso- dijo con la mirada perdida que parece que quisiera decir algo pero no se atrevía ¿estas emocionado por tu cumpleaños?- dijo cambiando de tema rápidamente.
- Pues si, supongo que todos lo están, no porque sea mi cumpleaños sino por la celebración - reí fingidamente, eso no me molestaba, me hacia feliz que todos disfrutaran de la celebración, Rima me miro con una sonrisa.
- Yo estoy feliz porque ya tengamos la misma edad y no sea una chica con un novio menor que yo- se rio y se acurruco a mi lado aspirando mi aroma, yo la abraze y ella se quedo profundamente dormida, no quise despertarla, me gusta verla dormir se ve tan indefensa, sus ojos, su cabello, su rostro, sus labios… no pude evitar besarla, a lo que ella despertó y me correspondió el beso, entonces pensé en meterle mi lengua por primera vez, me abrí paso entre sus labios Rima se sorprendio y pareció enrojecer, se puso nerviosa, comense a jugar con su lengua y ella hizo lo mismo, se sujeto de mi cabeza y se engancho de mi pelo y ese dulce beso se combirtio en uno apasionado, empece a sentir una rara sensación en la parte baja de mi estomago, me aferre a su cuerpo y la acerque aun mas ami, quería tenerla tan cerca que no se distinguiera quien era quien, la deseaba con locura, mis manos recorrían su espalda suavemente, con mucha delicadeza acariciando su largo y suave cabello, nuestros labios se movían en conjunto con nuestros corazones y en algunas ocasiones teníamos que separarnos para respirara, ella separo sus manos de mi cabello dirigiéndolas a mi pecho, y me sorprendió cuando comenso a desabrochar mi camisa, no savia que hacer, yo quería pero… no ahora, ni aquí en este lugar, quería que mi primera vez fuera algo especial.
-No, Rima…- La detuve y me aleje de ella, quitando sus manos de mi pecho, ella me miro con desepsion.
-¿Porque no?- reclamo con cara de perrito triste, no podía resistirme a eso pero esta vez seria fuerte así que serré los ojos y agite mi cabeza.
- No Rima, no quiero hacer esto, por favor no sigas- dije tiernamente para no ser tan duro con ella, ella se entristeció y se ruborizo.
-Lo siento- dijo avergonzada, me miro con arrepentimiento yo la abrase ella no lo hizo, solo se quedo hay con la mirada perdida.
- no te preocupes, no tienes por que apenarte Rima- dije acreditándole el pelo ella se aferro ami con fuerza- mejor nos vamos se esta haciendo tarde- ella acintio aun unida en mi pecho, bostezo largamente y luego se paro.
- Te cargare para que no te canses y puedas dormir- volvió a asentir y se subió a mi espalda. La cargue todo el viaje y me subí a un taxi, ella no despertó en todo el camino, yo la llevaba en mis piernas, observando como dormía en mis brazos, el taxista nos miro con una esxpresion de "Oh siii" y luego puso la vista en el camino. Nos bajamos bueno, yo me baje del taxi con Rima en mis brazos y obligadamente tuve que despertarla- Rima… Rima despierta- se negaba a despertar, le tape la nariz, pero al darce cuenta cuenta abrió la boca para respirar y siguió durmiendo- Rima… despierta- entonces pensé que hace rato se había despertado al besarla, iba a hacerlo cuando…
-Nagihiko…- susurro entre sueños, sonreí y la bese, ella despertó suavemente y me sonrió, me reí.
- ¿qué pasa?- pregunto curiosa mirándome fijamente a los ojos y yo mire los suyos.
- dices mi nombre dormida- le dije dulcemente volviendo a reír- piensas en mi asta en tus sueños -se sonrojo, la puse en el suelo y ella acomodo sus pies en la tierra.
-Claro que no, es cierto- me miro aun sonrojada- lo estas imbentando Nagihiko- yo me volví a reír y ella pareció molesta pero a la vez avergonzada.
- No te miento, es verdad, acabas de hacerlo. Bueno ya basta, ya llegamos a tu cansa- mire en dirección a su casa y ella pareció algo confundida, aun estaba algo somnolienta.
-oh, es cierto… bueno supongo que te veo mañana- se dirigió a su casa sin despedirse.
-estas olvidando algo- le recordé, ella no se despidió adecuadamente de mi, me miro confundida y luego sonrió.
-Lo siento- me acerque a ella y levante su cara asia mi y la bese, ella introdujo su lengua dentro de mi boca, lo que me sorprendió mucho, no esperaba que hiciera algo así, pero lo acepte y luego nos separamos
- adiós- dijo coquetamente cerrando un ojo, lo que hizo que algo me recorriera por todo el cuerpo.
-adiós- dije como idiota embobado.
bueno este es mi primer Fic TT-TT a si que por favor no me critiquen, la historia obviamente es sobre Rima y Nagihiko pero en esta historia ellos ya son novios y hace unos 2 años? bueno es una historia divertida espero que la lean TT-TT aunqe dudo que la lea alguien... podria hacer un diario asi como en "Chica rara" pensando en que nadie lo lee XD ok no ._.
Se aceptan comentarios y bla bla bla...
