Porque asumirlo me era fácil pero entenderlo era algo que ni en sueños lograría hacer, mi vida se había vuelto monótona y sin sentido, todo por que a una sola persona se le había ocurrido separarme de ti. Por un mero capricho donde solo estaba incluida su opinión y sus sentimientos, negando por completo mi existencia como persona humana y con vida, utilizándome como objeto de intercambio o con lo que podría obtener alguna recompensa. A pesar de que jure con mi vida no volver a esta casa por que te odiaba aun así mírenme aquí custodiada por un chico llamado Sting que ni en mis mas locas ensoñaciones lograría derrotar.
Y pensar que con ese idiota me obligarías a casarme, de verdad crees que voy a decir "si acepto", claro que sabias que no seria así y por lo mismo lograste de algún modo manipular a el consejo mágico para que amenazara a las personas que mas quiero… mi punto débil: Fairy Tail. Y aun que ellos negaban hacer caso alguno a sus amenazas podía sentir que de verdad lo estaban pasando muy mal, y no me podía permitir esa traición tenia que ayudarlos por que yo era la culpable de todo eso. Lograría liberarlos de la estúpida manipulación que estaba ejerciendo mi padre con ustedes, pero nunca pensé que llegarían a tal punto de venir acá y sacarme del martirio en el que vivía arriesgándose a tanto por mí.
DE VERDAD GRACIAS FAIRY TAIL!
Natsu si hubiera tenido una cámara para guardar el momento en que golpeaste al arrogante de Sting lo hubiera hecho y lo tendría en este momento enmarcado en nuestro pieza donde los dos dormimos.
Me abrace a tu escultural cintura mientras tú dormías sin camisa y como reacción tu también me abrasaste, me dormí pensando en el momento mas infeliz y a la vez mas feliz que he tenido.
MOMENTO DE INSPIRACION… QUIZA QUEDO RARITO Y SIN COHERENCIA PERO A MI ME GUSTO
Reviews? *-*
