"Cinco minutos"

Prólogo

¿Lo ves?, siempre pasa dentro de 5 MINUTOS…

Esas palabras, esas palabras que resonaban cada segundo en las cabezas de Scott y Victoria, una pareja de muy pocas que habían sobrevivido; se hacían presentes cada vez que caminaban por las desoladas calles de un país derrocado por una pandemia que había azotado al mundo apenas hace 2 años.

Scott, junto a su novia Victoria, iban pateando basura y rocas, mientras platicaban sobre que tenían que conservar comida. Ya hacía tiempo que no veían a personas normales, solo…Nauseabundos chasqueadores o acechadores, era simplemente repugnante como es que la gente podría seguir viviendo entre estos muertos, era un hecho que nadie sobreviviría aquí.

Iré a buscar un poco de comida en ese restaurante, en un golpe de suerte podemos encontrar algo de comida, si es que no han saqueado aún. – Dijo Scott con angustia de que en un momento a otro saliese algún infectado corriendo hacía el y morderlo, Victoria le tomo el hombro y le deseo suerte mirándolo, mientras ella con un rifle viejo y apenas con 2 balas que sostenía con una mano se fijaba si algún infectado se asomaba. La principal cosa en el nuevo mundo era buscar comida y Scott lo tenía muy claro: "sin ella morirías en menos de una semana" (si no es que antes un cazador te disparó o un acechador te mordió y despedazó en menos de 5 minutos, irónico, lo sé)

Victoria, haciendo la vista gorda, se sentó en la pared de ladrillos a la mitad de una vieja casa, observando el cielo y viendo como algunos papeles volaban libres con el aire.

Scott rápidamente aviso con un grito silencioso a Victoria sobre la aproximación de unos cazadores, se escondieron dentro de la casa de ladrillos y se mantuvieron escondidos durante unos minutos mientras escuchaban a los cazadores parlotear acerca de unos chicos, qué, lamentablemente violaron y lo peor fue que se burlaban de eso…

¿Recuerdas como gritaba esa niñita? Jajaja, solo me hacía disfrutar más el momento. – Comentaba un cazador joven, mientras sus otros dos compañeros se burlaban.

No permitiría ese tipo de pláticas, sea el mundo en el que estemos, jamás permitiré algo de esa clase. – Mencionaba Scott entre dientes mientras veía caminar a los cazadores, y apuntó la mira de su rifle con la cabeza del cazador que charlaba sobre la violación y de un tiro infalible le voló los sesos al tipo y los otros, con un poco de cartílago y sangre en su ropa desgarrada y vieja, apuntaban su pistola a Scott con miedo en sus caras; pero en el momento justo, Victoria le disparó al segundo cazador en la puerta, dejándolo herido y arrastrándose, el tercero escapó corriendo entre viejos autos y sin ninguna intención de gastar munición, Scott lo dejo ir.

Victoria, con ira en su mente, tomó una piedra y mató al cazador en el suelo con varios golpes, dejando un charco de sangre que luego manchó sus zapatos desgastados.

Te preguntarás que porque tanta sangre, porque tanto sadismo, violencia...Ellos no eran así...Jamás lo fueron, pero con este mundo tan devastado, es matar o morir...