Hola apasionados por la lectura es un placer compartir mis historias con ustedes Los personajes que se muestran a continuación no me pertenecen son obra de Masashi Kishimoto

Este fic contiene escenas de violencia y contenido sexual .

Maleficio de Sangre un Amor Imposible

Prólogo

Esta historia esta inspirada en Vlad Tepes el personaje ilustre en el que se inspiro Bram Stoker para crear al Conde Drácula .

Sighisoara, Transilvania

23 de Julio 1431

Nace el segundo primogénito de Fugaku Uchiha y Mikoto Uchiha , todas las siervas que acompañaban a la señora Uchiha saltaban de alegría al saber que el recién nacido se encontraba sano , fuerte y grande Mikoto pidió tener a su hijo en brazos y así poder apreciar su sexo .Hubo un minuto de silencio en aquella habitación las siervas se miraban unas a otras y en sus rostros se mostraban las facciones afligidas y preocupadas al saber el desastre que ocurriría en unos minutos , sin poder evitar más el dolor de la señora Uchiha ,Shizune la sierva de confianza miro a los ojos a Mikoto y dijo en tono neutral - es varón mi señora – entrego el bebe a su ama y dirigió un gesto a las demás siervas para que se retiraran junto con ella y la señora pudiera tener un momento de privacidad .

Retiradas las siervas de la habitación hace unos minutos atrás Mikoto pudo relajarse y mirar a su hijo con lagrimas en los ojos acariciando su pequeño rostro , ella más que nadie sabia que Fugaku no aceptaría otro heredero en la familia ya que las normas establecían que el primer hijo era el legitimo heredero y futuro rey sin contemplaciones , pero si deseaban tener un segundo hijo tendría que ser mujer para evitar una disputa entre hermanos por el reino . Si estas normas no eran acatadas y el segundo hijo resultaba ser varón a la edad de siete años debería ser sacrificado sin piedad por su padre . Siendo testigo el hermano mayor para evitar un fraude . Mikoto contraída en sus pensamientos se no resignaba a ver como mataban a su hijo .Tanto el como Itachi su hijo mayor deberían tener los mismos derechos y aunque no pudiera su bebe no merecía la muerte abrazo a su pequeño contra su pecho jurando en voz alta que lucharía por mantenerlo con vida así le costara la suya propia .

De un golpe se abrió la puerta dejando ver la presencia de Fugaku era un hombre alto robusto que sin duda impartía respeto , Mikoto lo miro a los ojos observando la tensa expresión que había en ellos estaba casi segura a que venia pero no , no lo permitiría en ese momento recordó todas las cosas maravillosas que había vivido con ese hombre , su boda, su luna de miel ,el nacimiento de su primer hijo el cual fue celebrado por todo el castillo y los habitantes del pueblo , hasta llegarlo a declarar dia nacional . Interrumpiendo sus pensamientos Fugaku la miro y luego dirigió su mirada al pequeño tomo una expresión seria acercándose más y más a Mikoto hasta llegar a la cama apoyando el peso de su cuerpo en ella y sin decir alguna palabra extendió su brazo para apreciar al pequeño que se encontraba cubierto en los brazos de su madre .

Miro el rostro del pequeño y aprecio su tamaño era grande y hermoso , todo lo que se esperaba de un primogénito Uchiha aunque tenia un gran parecido con su madre compartían el mismo tono de piel la forma de sus ojos y el color de cabello , bajo su rostro y deposito un beso en la frente del pequeño el cual a percibir el contacto se estremeció y se soltó en llanto . Mikoto al ver a su pequeño llorar lo acuno y susurro hasta volver a dormirlo , cuando pudo percatarse Fugaku se encontraba en la abertura de la puerta y ante de perderse de su vista voltio para apreciar una vez más a su querida esposa , era hermosa era la mujer mas hermosa de todo el reino .

-Puedes estar tranquila Mikoto – dijo Fugaku nuestro hijo vivirá hasta donde la ley lo permita disfruta de el y trata de que sus 7 años sean los mejores , por mi parte yo me olvidare de su presencia hasta el punto de ya no sentirlo carne de mi carne y cuando llegue el día , tomare su vida en mis propias manos .

Mikoto esta en shock al escuchar las palabras frías de su esposo como , como podía expresarse así de su hijo , el hijo que los dos concibieron con amor del cual hablaban todas las noches antes de dormir , el bebe Fugaku cuidaba con esmero para que nada le pasara en el vientre de su madre . Pues claro como pudo ser tan tonta en ese momento pensaba que seria una hermosa niña por eso se comportaba tan alegre , por eso no tenia esa mirada fría en su rostro .

-No te preocupes Fugaku cuidare muy bien de nuestro hijo – Mikoto se enfatizo en la frase nuestro hijo y le propino la mirada más toxica que podia antes de decirle que saliera de su habitación .

Cuando Fugaku se retiro Mikoto volvió a respirar y miro a su pequeño al cual le dijo estas palabras "No te preocupes mi pequeño Sasuke tu no morirás yo me encargare de hacerte el guerrero más grande visto en la historia todos se arrodillaran ante tu presencia tu no podrás morir".

Después de sus palabras Shizune entro en la habitación con un semblante pálido y asustado pero al ver que el bebe todavía estaba en brazos de la señora respiro calmadamente y sonrió llena de paz , sabia que el señor Fugaku tendría corazón y dejaría vivir al niño el tiempo establecido . Aunque considerara que lo normal era dejarlo vivir hasta que su cuerpo envejeciera pero ella no era quien para juzgar al rey y mucho menos a las normas , ya pasado unos minutos de estar en pie y mirar a la señora arrastro un viejo taburete y se coloco al lado derecho a la altura de la señora Mikoto , formando las palabras en su mente para decir a su ama fue interrumpida por esta diciéndole lo siguiente .

-Shizune tu has sido una mujer y sierva fiel a mi durante todos estos años nunca me has fallado y eso te lo agradezco de todo corazón – dictamino Mikoto con lagrimas en los ojos y las mejillas sonrojadas – se que lo que estoy a punto se pedirte no es fácil para ti pero si de verdad valoras mi compañía se que podrás ayudarme por esta ultima vez – y no lo hagas por mi solo piensa en este pequeño que en mis brazos duerme tranquilo .

Shizune no aguanto más y conteniendo sus propias lagrimas le dijo a su ama – señora cuente conmigo hasta el fin de sus días juro ante Dios que no le fallare cual es el favor que me encomienda .

Mikoto con una sonrisa de tristeza miro a Shizune sabia que nunca en su vida hubiera deseado una mejor mujer que Shizune a su lado, estaba totalmente complacida .

-Gracias mi fiel Shizune – el favor que necesito que me hagas es distraer al señor Uchiha mientras yo salgo del castillo , pero no te preocupes volveré pronto bueno eso creo – Mikoto sabia perfectamente que era casi imposible volver más aun pensando lo que haría .

-Mi señora salir – pero eso es mu y peligroso para que quiere salir – Shizune estaba aterrada y extendiendo su brazo tomo la mano de la señora para decirle – estas segura de lo que piensas hacer mi ama .

-Si mi querida Shizune , la vida de mi pequeño Sasuke vale más que la mía propia y saliendo de aquí podre cumplir mi misión – asegurar su vida – estas ultimas palabras salieron de su boca con una seguridad plena .

Shizune no comprendía como la señora aseguraría la vida de su pequeño saliendo del castillo en que la beneficiaria ,que lograría con eso , esas era una de las tantas preguntas que surgían en su mente chocando unas con otras pero al ver a los ojos a Mikoto comprendió que en minutos tendría la respuesta

-Al poder salir de aquí Shizune voy a dirigirme a la cueva INFRAMUT – hay se encuentra lo que busco lo que asegurara la vida de mi hijo – Mikoto estaba completamente decidida ya no había marcha atrás

-Mi señora por dios santo usted no pensara hacer lo que creo ¿no? - Shizune no podía creer lo que oía era eso posible .

-Si estoy decidida Shizune – tengo completa seguridad de que funcionara – lo único que lamento es que con lo que pienso hacer se desatara el infierno en la tierra pero eso no me importa ya nada me importa lograre mi objetivo como sea .

Nota Marisaku : Bueno y que les pareció el prólogo ? Espero que les gustara y recibir sus opiniones muchos besos y abrazo virtuale.