Este es un fic basado en mi OC de Hetalia Nápoles. Aclaración: Tiene como doble personalidad, por decirlo de alguna manera.


Tus manos están manchadas de sangre pero tu cara también. Que imagen más…ah…Es inefable para mí. Te tocas la marca de sangre de la cara… ¡Ahí va! El cabronazo ha tenido la insolencia de profanar nuestra cara. Pero él ya es un fiambre, un cadáver a tus pies. No sabemos quien es, pero, ¡da igual! ¡Porqué él esta muerto y nosotros no!

Quiso resistirse, quiso agarrarse a la vida como todos los humanos hacen, intento matarnos, solo consiguió un arañazo pero él gano tener todo el cuerpo lleno de plomo.

Exacto, has descargado el cargador en él. Ese humano que para nosotros es nadie. Quien diría que esta persona era importante…Claro, para nuestro cliente…Pero… ¡Ya esta

muerto!

Te arrodillas y le miras la cara, ¿siempre sentirás un mínimo de sentimientos por nuestras victimas? Te recuerdo…Se oyen sirenas. Hoy quieren trabajar, ¿eh?

Nos ocultamos en las sombras con el cadáver. Tenemos cuidado de no pisar el charco de sangre.

Cuando todos vuelvan a dormir, quemaremos al tipejo y lanzaremos sus cenizas al mar.

Su familia no se podrá quejar. ¡Incineración gratuita! Estas ofertas no se encuentran todos los días. Pero que no se te olvide la prueba…

Pronto terminara todo. Nos darán la recompensa y podremos irnos a dormir.