HARRY POTTER NO ME PERTENECE...

SOLO UTILIZO LOS PERSONAJES PARA PLASMAR MI LOCA IMAGINACION CON SU AYUDA.

Always you.

CAPITULO 1 la casa de los gritos.

En medio de la guerra, la oscuridad se extendía en todo su esplendor, el frió removía las hojas y el césped de manera graciosa, y sin duda calaba hasta los huesos, y con la poca luz de la luna a medio brillar se distinguían tres menudas figuras pasar a través de aquel frondoso y aterrador árbol, ese sauce boxeador.

los jóvenes buscaban a tientas conseguir cruzar el camino sin hacer ni un ruido, sin alertar a aquel que seguían como si la vida se les escapara.

-Harry no entiendo por que no lo matamos de una vez, por que no vengamos a Dumbuldore! el lo mato!- el muchacho de pelo oscuro frunció el ceño y miro esos ojos azul profundo e intercambio una mirada con los ojos caramelo que miraban ceñuda la confrontación silenciosa.

-calla de una vez ron, quiero saber que es lo que trama snape, se que hay algo, esta conexión me lo dice..-

sin darse cuenta llegaron a la casa de los gritos, el "plop" característico de la aparición hizo que buscaran un lugar seguro, su respiración se detuvo y la palidez se volvió el tono de piel, al ver frente a su profesor de pociones a el lord oscuro y su fiel mascota.

hermione se revolvió ansiosa y preocupada en su lugar, sus amigos supusieron, que como a ellos le parecía aterrador ver en persona casi de frente y se dispusieron a escuchar lo que podían de la conversación se se llevaba a cabo.

harry estaba enfocado en los labios de cada uno de los hombres, queriendo descifrar que es lo que tramaban aquellas presencias oscuras, sin embargo la castaña mirada a los ojos de estos dos, los rojos impregnados de violencia, maldad, traición, y los negros, llenos de intriga, desconfianza y determinación.

abrió los ojos ante las palabras del ser despreciable casi frente a ella, Hermione Jean Granger era astuta, y siempre ataba cabos sueltos, aquello la alerto.

-Severus, se que la varita es fiel a su amo, hasta que este... bien tu sabes...muere-

snape abrió los ojos

-Experlliarmus- grito Voldemort a pulmón asustando de cierta forma a todos los presentes.

-la varita de snape fue a dar a las manos de el que no debe ser nombrado, quien la miro con detenimiento- si Dumbuldore era el dueño quien lo mato, posee su varita no es así?- rió con jubilo.

todo después de eso paso en cámara lenta para Harry, Ron e incluso para Severus Snape,sin embargo la joven castaña actuó a una velocidad inmediata, apenas 2, tal vez 3 segundos después de que Voldemort desapareciera con un "mátalo". la chica salio de su escondite, en esa mugrienta casa, la humedad y la madera podrida hicieron todo aun mas difícil, incluso trágico.

severus no creía lo que sus ojos miraban, la siempre sabelotodo salia de algún lugar y se interponía entre el y aquella bestia que saltaba hacia el, así como el lo había hecho años antes protegiéndola con una bestia similar.

Harry gritaba sin poder creer lo que pasaba, Ron no podía moverse, el mismo snape no tenia varita y todo fue tan rápido, la sangre mancho su túnica, Granger había levantado su varita pronunciando algo que nadie escucho, pero su hechizo fue desviado por la serpiente, mordió, mordió fuerte y algo crujió, el brazo de la chica.

Snape quien presencio aquello solo pudo murmurar algún hechizo, pero solo enfureció mas a la criatura, que lo golpeo con fuerza con la cola y lo mando volando contra el muro, ante la acción de snape, ron y harry lo siguieron pero esta, también los golpeo con fuerza, dejándolos sin varita, ron cayo en suelo, y rompió la madera atrapan dolo en el suelo y la tierra húmeda y el moho, harry perdió sus gafas y las buscaba frenéticamente toda aquella casa temblaba fruto de la desesperación de harry, parecía que la serpiente los golpeaba pero solo quería matar a hermione, tal ves, por que había deshecho todo el plan de su amado amo.

hermione buscaba su varita pero fue mordida de nuevo de sus ropas y levantada por los aires cocho varias veces con el techo, los muros, el profesor de pociones se levanto con rapidez y tomo la varita de Weasley tratando de terminar esa horrible situación, sus ojos se abrieron al ver como la bestia embestía a su alumna, la mejor de todas, una y otra ves, en el suelo, donde fuera, la apretaba, enrollaba su cuerpo en ella y la mordía limpiamente por la clavícula, la sangre era demasiada, levanto la varita y pronuncio la maldición... sin embargo la serpiente desapareció, harry miraba desde el suelo sucio y húmedo con la mirada perdida a su amiga y lagrimas derramadas cual ríos, sin duda alguna snape sabia que había visto tanto como el.

-hermione!. hermione merlín! ¿como? ¿por que? herm..- el chico corrió a la muchacha, se tapo la boca para detener algún sollozo, sin éxito soltando algo parecido a un aullido, el joven de ojo verde, llevo sus manos el brazo de hermione, a su estomago, quería detener la sangre, pero solo conseguía empapar sus ropas, miro de nuevo a su profesor odiado

-¿porque? ¿por que paso esto? por que ella lo ¡defendió!- el profesor se acerco a la castaña, hermione respiraba con dificultad, no lo sabia, severus snape no tenia idea de por que, que había pasado, sintió una presión en el pecho, y le quemaba enormemente, estaba furioso, como había pasado eso, los malditos intitules... y sin embargo ella... miro confuso a Potter y actuó casi por instinto, mostrando un poco de preocupación ante los ojos de harry, ron estaba inconsciente.

el murciélago puso sus manos en la herida mas grave a su vista, en el hombre, llegando casi a la garganta.

-Potter..yo, Potter traiga ayuda- el niño que vivió solo abrió mas los ojos, pero después frunció el ceño de nuevo.

-no la ¡dejare! no con ¡usted! solo la dejara morir! usted traidor ust...- el muchacho cayo de pronto al sentir la mano de hermione apretarle un poco.

-harry...yo...yo...tu..debes...ve...toma esto..- la joven-cita sacaba con lentitud y esfuerzo una pequeña botella, su amigo comprendió lo que era...-jamas hermione shhh no hables, no te deja... no te dejare aquí...tu... yo...tu eres mi hermana.-sollozo aun mas el joven griffindor.

-per..perdona... yo...tu debes...el...el profesor...-la chica también derramaba lagrimas, trataba de hablar con dificultad y entendía la negativa de su amigo, con un pequeño movimiento, soltó el frasco, miles de cristales se expandieron cayendo alrededor y un liquido blanco azulado brillante quedo en medio de los dos hombres junto a ella. harry entendió lo que debía hacer.

-¡Revello!- ante aquellas palabras, allí, alumno y profesor vivieron todo.

severus snape se estremeció, ella, lo sabia.