Continuación del reto ABCD Musical: Scared to Be Lonely- Martín Garrix
¿No se porqué aun sigo buscándote?, ¿no sé porque quiero olvidarte pero no puedo dejarte?, todas las noches es igual nos buscamos para unir nuestros cuerpos y nuestras manos piden más uno del otro.
Al principio todo marchaba bien pero despues comenzábamos a gritarnos y a decirnos nuestros defectos ¿ pero que no podemos dejarnos?, ¿ a caso es el miedo a quedarnos solos?.
Desde que llegaste a mi oficina y verte con esa mirada llena de dulzura e inocencia hizo que algo en mi quisiera probar cada parte de ti, quería aprovechar cada segundo contigo para buscar una oportunidad de tocarte y hacerte mía.
Y cuando al fin llego el momento no quería de tocar tu maravilloso cuerpo de ángel.
Aún recuerdo el día en que te hice mía, tú y yo nos quedamos atrapados en mi oficina a causa de esa tormenta.
Estabas temblando de frío y yo de pronto te ofrecí mi abrigo, cuando nuestra piel por primera vez se rozó una oleada de electricidad inundó mi cuerpo.
De pronto perdí la razón solo para arrancar te las prendas de tu cuerpo, inundado por el deseo bese cada parte de tú cremosa piel era tan suave como un pétalo de cerezo, me perdí en el contorno de tú cuello mientras mi manos viajaban a tus senos.
Tan suaves cuando los toque por primera vez , tús pezones al sentir mis dedos fríos comenzaron a ponerse erguidos. Aplastaba con delicadeza esas preciosas bolitas de carne rosa de tus pechos y sin pensar lo dos vecez baje mi boca sola para chuparlos y morderlos, mi mano derecha viajaba hacia tus piernas blancas, mantenías los ojos cerrados mientras yo hacía lo que quería en tu cuerpo pero deseaba que tus bellas pupilas reflejarán en mí lo que te hacían.
Cuando choque mis labios con los tuyos era como probar un delicioso pastel de fresa, el sabor de tu boca es tan delicioso como ningún otro.
Inicie lentamente a meter mis dedos en tú condición que estaba empapada de tus propios jugos, escuche gemidos por tu parte.
— Di mi nombre.- te susurre al oído mientras besaba tu cuello blanco, tus manos viajaron a mis fuertes hombros.
— T-Tōshiro-sama.- apenas podías pronunciar aquellas dulces palabras que para mí era como música para mis oídos, lentamente te acosté en mi sofá para luego lanzarme para penetrarte.
Solo de verte así algo en mi decía que eras la indicada, y suavemente inicie a meterme entre sus piernas. Cuando al fin estuve adentro de ti, gemistes de dolor ante mis oídos. Entonces sin visión de nada comenzó a embestirte como nunca, sentí como algo en ti se rompía y cuando estuvimos así por varios minutos me di cuenta que tú inocencia pura había terminado.
Me quede satisfecho porque fui yo fui tu primera vez.
Desde ese día siempre después del arduo trabajo que teníamos te llevaba a mi habitación solo para hacértelo, incluso cuando me desesperaba te lo hacía en las escaleras, en el elevador o incluso debes en cuando en el baño.
Me pertences, aunque a veces discutíamos por tener tantos encuentros de sexo te enojabas conmigo pero jamás nos dejaremos porque es el miedo de quedarnos solos sin uno del otro.
Y ahora estabas al fin en mi cama como mi esposa, nuestra primera noche como marido y mujer. Tu cuerpo era precioso con todos esos pétalos de rosas era la visión más preciosa, mejillas sonrojadas, labios entre abiertos, ojos cerrados y tu precioso cabello dispersado en toda la almohada.
Nunca me cansaría de ti.
No quiero perderte, eres mía y yo soy tuyo para siempre. Al fin cómo dijimos entre más cerca mejor uno del otro.
¡End!...
Haha este es mi primera historia M xD aunque verán más 7uu7 muy pronto, xd nos vemos suculentas muchachas xD ok no.
