Título: A Christmas Promise
Pairing: Murasakibara/Himuro
Reseña: La época de exámenes está presente y antes de las vacaciones navideñas deben de estar sobre el promedio. Atsushi, para motivar sus estudios decide hacer un trato con Tatsuya que se ve alterado por el azabache.
Una historia con capítulos cortos que dan ambiente a las fechas.
Género: Romance.
Rating: T (Por el momento)
Kuroko no Basuke no me pertenece.
Capítulo 1: El trato.
Las vacaciones de navidad estaban próximas por venir y tanto los exámenes como los entrenamientos estaban siendo muy duros. El frío también se hacía notar, incluso con algunas mañana próximas al grado cero.
Murasakibara Atsushi se encontraba fastidiado. La combinación frío más obligaciones problemáticas era la peor de todas, ni siquiera el tener caramelos en la boca hacía que su mal humor desapareciera y así lo veían el resto de los estudiantes de Yosen. Había ganado la fama gracias a la secundaria, pero aún en preparatoria muchos de los estudiantes, aunque fueran de grados más altos, ni siquiera se atrevían a pasar por su camino. Le temían. Le temían sin conocerle en lo absoluto, una de las razones por lo que le provocaba querer aplastarlos.
No muy alejado de su caminata pudo identificar a su compañero de intercambio. Aunque le ganara por un año era mucho más bajo que él, pero aun así su presencia no le intimidaba. A veces le envidiaba ¿Cómo podía mantener a tanta gente alrededor? Eso también le fastidiaba. ¿Cómo no se daba cuenta el resto de que sus sonrisas eran falsas? Él conocía a la perfección cuando el azabache sonreía de verdad y en ese momento, sólo lo hacía por cortesía.
-Gente estúpida. -murmuró para sí mientras se llevaba otra barra de caramelo a la boca.
A penas Tatsuya lo divisó de lejos, se despidió del resto y lo fue a recibir para que entraran juntos al instituto, no le era difícil adivinar como se encontraba el menor.
-Enfadarse con el mundo tan temprano no te hará bien en lo absoluto. -soltó en un suspiro calmado, dedicándole una suave sonrisa- ¿Te has preparado para los exámenes de hoy?
De esa sonrisa era la que se refería el pelimorado, esa que solo le dedicaba a él.
-Son un fastidio, con que saque regular podré seguir jugando sin problemas. -Su tono perezoso hacia juego perfecto con la mayor concentración que le tenía al dulce en la boca. Sin dudas, no mentía cuando respondía lo de las calificaciones, no había demasiado que le motivara a aquel gigante salvo unas pocas cosas.
El azabache rió suave al escucharle, haciendo que el más alto volviese la mirada.
-¿Dije algo gracioso?
-No, lo siento. Es sólo que eso es muy característico de ti, eso es todo. Pero recuerda Atsushi, si te dejas estar arruinarás la pequeña excursión que ha preparado la entrenadora para la semana de vacaciones. -Le advirtió en un pequeño tono de regaño, no podía evitarlo, pero sentía la necesidad de estar sobre el más alto y así evitar que desperdiciara el tiempo y se distrajera.
-Mmm... -Ahí estaba de nuevo, siendo tratado como un niño por él. Le vio de reojo antes de volver la vista hasta el frente- No tengo demasiado ánimo de ir de todos modos. -su tono había sido infantil, mordiendo el caramelo que llevaba en la boca.
-¿No hay como hacerte cambiar de opinión sobre el estudio?
-La hay, sí.
-¿Entonces?
El pelimorado se detuvo de pronto haciendo que el azabache hiciese lo mismo. Ahora estaban en uno de los pasillos de la infraestructura, aún les restaba unos minutos antes de que tocaran la campana que anunciaban en inicio de las clases pero los pasillos estaban quedando vacíos, como en aquellos días donde los exámenes se hacían presentes. El más alto guardó silencio mientras se mantenía quieto.
-¿Atsushi? -le llamó mientras se inclinaba hacia adelante para poder ver el rostro del menor.
-Pasemos navidad juntos. Sólo Murochin y yo.
Ningún titubeo. La voz del pelimorado había sonado tan regular como siempre. Sin dudas Tatsuya se había sorprendido, pero como muchas veces, lograba ocultar su sorpresa bajo aquel rostro sereno que compartía la mayor parte del tiempo. Sabía perfectamente que cuando al más alto se le metía algo en la cabeza era difícil de sacárselo, pero a pesar de ello no estaba molesto, ni mucho menos asqueado. Para Himuro era una petición sencilla de cumplir y les daba un nuevo avance a lo que habían forjado en ese tiempo en que se conocían.
-No tienes remedio. -suspiró divertido y al igual que el contrario asintió, sin titubeos- Está bien, pasaremos navidad juntos siempre y cuando consigas pasar los exámenes.
En cuanto escuchó la respuesta del menor su mal genio fue reducido a la mitad y tal como siempre se guiaba, se inclinó para robarle un beso. Acción que se vio frustrada por el mismo índice del más bajo.
- Si no lo consigues, tendrás que olvidarte de todo esto también. -Mencionó mirándole serio.
-¿Eeh~? Pero ese no es el trato ~ -bufó frunciendo el ceño el alegato- No es justo, tener que privarme de Murochin por unos exámenes.
-Un trato es un trato. -Respondió uniforme al tiempo en que las campanas se hacían escuchar por todo el pasillo- Bien, nos vemos más tarde. Buena suerte, Atsushi.
Se quedó ahí, sin poder objetar nada, ninguna de las palabras del pelinegro. Chasqueó la lengua, el fastidio había vuelto. Si no daba lo mejor de sí perdería toda oportunidad de estar con Murochin, ya era un fastidio tener que compartirlo con personas que ni siquiera eran de su agrado pero, el tener que estar cerca de él sin poder hacer ninguna de esas cosas lo era aún mayor.
Se dirigió al salón malhumorado, ni siquiera el profesor llamó su atención cuando entró. Seguramente el rostro que llevaba indicaba perfectamente un "No me molesten si saben lo que les conviene". Se sentó en su banco desanimado y miró mal la hoja que tenía en frente.
¿Qué le quedaba por hacer más que obedecer a aquel trato mal jugado? Él deseaba pasar tiempo con el azabache para navidad, era su único propósito para las fechas. No deseaba pasarla ni con el equipo, ni con su familia ni mucho menos hacer ese pequeño viaje en grupo, solo Murochin y él y ahora todo dependía de cómo le iría ese día, sin dudas el resto del día iba a ser demasiado largo para todos, sobre todo cuando por la tarde tuvieran que presentarse para los entrenamientos del equipo.
N/A: ¡Buenas! Aquí resurgiendo de entre las cenizas después de desaparecer por un extenso tiempo~ Bueno, para esta historia se me ha ocurrido una trama sencilla, pero sin quitar protagonismo a la pareja principal. Desde hace un bueeeen tiempo he querido escribir de este par, e incluso le pedí ayuda para inspirarme a una amiga (Misato 3) Así que, espero que esto vaya dando forma y sea de su agrado. No tengo pensado hacer demasiados capítulos, por lo que no será una trama larga, es más bien, sencilla, para obviar de los oneshots.
Bien, sin más me despido. Agradezco de todo corazón a los que lean y muchos muchos bellos deseos~ ^^
