Para ti este beso en el viento te lo mandaré allí, te dirá lo que siento. Yo por ti no he podido hacer nada. En tu vida ahora se, te sentiste ignorada. Es probable tal vez, si yo hubiese sabido, habría sido una ayuda. Pero ¿Qué importa ya?
Ya se habían cumplido varios años desde que te fuiste, y yo aún no lo puedo superar. No cuento los años porque por cada año que se suma más te extraño, dejé de pensar en el tiempo hace bastante. De hecho, dejé de pensar en todo hace bastante, pero hay algo que me obliga vivir. ¿Para qué vivir si no te tengo? Te necesito, Dydime.
Si tan solo hubiese sabido los pensamientos de tu hermano, hubiese apresurado las cosas, nos hubiésemos marchado de inmediato. Pero ahora ya es demasiado tarde, te perdí y yo tengo que permanecer aquí, viviendo en esta aburrida monotonía, sin saber qué hacer, sin encontrar a alguien que llene este vacío. ¿Por qué no puedo morir?
Demonios, detesto este don que tengo, este don de poder percibir las relaciones de las personas, de ver cuán enamorados están, y yo…sin ti, sin poder olvidarte.
Ahora que tu puedes jugar siguiendo una cometa, mientras sales por el espacio a pasear. Quizás puedas llegar ahora hasta tu meta y un mundo distinto que no lograste hallar. Solo que no debió de ser así. Solo que la soledad es más grande sin ti.
Lo único que me tranquiliza, es que ahora tú puedes ser feliz allá, donde sea que estés, donde sea que nosotros vayamos al morir. ¿Se está bien allá?
Hey, ¿Te acuerdas cuando me contabas tu sueño? Querías que todos fueran felices. Recuerdo haberte dicho, un par de veces, que pensaras un poco más en tu felicidad, pero tu querías que todos fuéramos felices. 'Mientras tú seas felíz, yo también lo seré' . Seguramente, allí también, estarás cumpliendo tu sueño de hacer a todos felices, serías un excelente ángel.
Para ti una flor he traído, te la dejaré allí, bajo un cielo nublado mientras miro la luz está pasando noviembre
y tu... tienes 20 años siempre.
No tienes una tumba, ya que de tu cuerpo no quedó nada al irte de aquí, pero yo me encargué de armar mi santuario personal para ti, donde cada día me encargo de visitar. Ese lugar donde salíamos encontrarnos, solo para los dos
Ahora que tu puedes jugar siguiendo una cometa, mientras sales por el espacio a pasear. Quizás puedas llegar ahora hasta tu meta y un mundo distinto que no lograste hallar. Solo que no debió de ser así. Solo que la soledad es más grande sin ti.
Para mi…
Para ti...
Marcus sintió como una pequeña brisa rozaba su mejilla y detenía la caída de una lágrima. 'Estaré esperándote, tu momento llegará algún día, mientras tanto, sé felíz, recuérdame, haz felíz a los demás. Te amo, Marcus, y siempre te amaré.' Fue lo que esa pequeña brisa le susurró al oído, fue lo que provocó que Marcus rompiera en llanto, secara sus lágrimas y sonriera ácidamente.
-Si es tu deseo, mi amor, lo cumpliré por ti. Espero no tener que esperar demasiado para verte nuevamen…-Se detuvo, pues sintió como si unos frágiles dedos, los de su amada, lo silenciaran. Y la vió, vió a Dydime. Traslúcida como el día, pero la vió, y su corazón se llenó de felicidad, sonrío, y Dydime desapareció, sonriendo también.
_
Nota de autor: Hace algunos años había escrito ésto, según la fecha del documento, fue en el 2010. Creo que en el momento en que lo escribí fue por un raye mío de corazón roto, puro aburrimiento. De todas formas, no pude seguirlo. Hoy, revisando mis viejos documentos, lo encontré. Sentí que no estaba del todo incompleto, así que decidí agregarle eso último. Creo que voy a escribir un fan-fic al respecto.
Ah, es la primera vez que escribo un song-fic, espero que les guste :X No sean muy duros con las críticas, por favor ;_;
