Repito dragon ball z ni sekirei me pertenecen ambos animes pertenecen a sus respectivos dueños.
Bueno lo prometido es deuda aquí esta el primer capitulo de este remak que espero y lo apoyen amigos mios.
Antes quisiera decirles dos cosas la primera esta historia como las demas que tengo no es apta para fanboys, si no para los que son verdaderos fans de ambas franquicias.
La segunda y es que apoyen la nueva historia de mi amigos superponysaiyanx9000 la cual es un crossover entre dragon ball gt y fairy tail chenqueensecela papus por que esta como a muchos les gusta ahora si el capitulo perros.
Harem de gohan: Vados, Miya, Musubi, Karasuba, Uzume, tsukiumi, benitsubasa, yomi y alguna otra sekirei que recuerde bien xd.
Única sekirei de goten: Kusano.
Capitulo1: Aventura Familiar y Primeras Sekirei.
Tres años después de la derrota de black y zamasu, la paz regreso al universo 7 tanto en el pasado como en el futuro, siendo los salvadores trunks y gohan.
Ahora nos podemos encontrar en los hermosos valles de las montañas paos, lugar donde vivía la familia mas poderosa del universo siete, la familia son compuesta por milk la matriarca de la familia y que a pesar de los intentos para que sus hijos no se dedicaran a pelear, estaba sumamente orgullosa de ellos, ya que podía anteponer todas las cosas, se concentran en los estudios cuando es y en las peleas cuando es también, el segundo integrante era el segundo sayajin mas poderoso del universo siete y ese era nadie mas que goku patriarca de la familia son y orgulloso padre, de dos se sus sucesores para el futuro.
En la familia también estaba compuesta por su hijo mayor son gohan siendo uno de los seres mas poderosos del universo siete solo siendo superado por wiss, daishinka-sama y el rey de todo zeno-sama.
También contaban con un segundo hijo que iba por el mismo camino que hermano y ese era goten el cual contaba con trece años y ya dominaba la transformación del super sayajin 3 sin ningún tipo de dificultad.
Campo de Entrenamiento.
En un sector apartado de las montañas paos se encontraban gohan y goku entrenando como ya era costumbre a goten, el cual daba todo de si para alcanzar los poderes de su padre y hermano, pero por ahora solo puede rivalizar con el super sayajin 3 de su padre, ya que su hermano mayor lo dominaba en sobre manera estando en la misma fase.
¡BOOOOOOM!
Una fuerte explosión sacudió todo el valle dando a entender de que el entrenamiento era excesivamente duro, de una enorme cortina de humo salio goten con sus ropas rasgadas y con alguna que otra herida en su cuerpo y sobrevolando el cielo se encontraban goku y gohan entrenándolo.
Goten se encontraba jadeando debido al duro régimen de entrenamiento que tenían "!vamos goten sabemos que puedes hacerlo mejor!". Decía gohan de brazos cruzados "pero es que son demasiado fuertes para mi, no puedo seguirles el ritmo." Respondía goten con vergüenza "goten en un combate el enemigo no siempre será igual de fuerte que tu, siempre será mas poderoso pero dependerá de ti si lo superas o no." Explico goku un tema muy cierto ya que a lo largo de sus vidas se han enfrentado a enemigos realmente poderosos capaces de ponerlos en jaque muchas veces "es verdad entonces sigamos entrenando." Declaro goten encendiéndose en aura dorada y lanzándose a atacar a goku y gohan.
Asi pasaban todas las tardes el trio de sayajin entrenando hasta desfallecer, pero eso es lo que tienen que hacer para superar toda barrera que les pone la vida en su camino.
Disfrutando de la puesta de sol estaban los tres hasta que a gohan se le ocurrió una idea perfecta para ayudar a goten en su entrenamiento y era tener una aventura en otro planeta, tal como ocurrió en su infancia cuando viajo a namek y al nuevo planeta namek, aventuras que lo marcaron de por vida al demi sayajin.
Casa de la Familia Son.
Gohan se encontraba en su habitación pensando en como llevar a cabo dicha aventura ya que no sabia a donde podía ir, asi que hizo lo mas inteligente que se le ocurrió y fue a hacerle una visita a wiss, para ver si el angel podía ayudarle con ello.
Planeta del Dios Destructor.
En un planeta muy apartado en el universo se encontraba Wiss regando las plantas de un jardín enorme, cuando sintió la presencia de su discípulo "¿oh gohan-san a que se debe esta visita?". Pregunto wiss con su tono usual "wiss-san necesito pedirle un favor, importante usted no podría ponerse en contacto con vados-san y preguntarle si en su universo hay algún planeta que necesite ayuda, es mas que todo para ayudar en el entrenamiento de goten." Pidió gohan mediante hacia una reverencia "bueno esto que pides es algo muy complicado de hacer, ya que es muy difícil mover a dos individuos de un universo a otro, ya que los únicos que pueden hacer eso sin problemas es el gran zarama y algunos angeles, pero veré que puedo hacer." Respondio wiss con tranquilidad.
N/A: aquí estoy haciéndole un breve homenaje a mi amigo superponysaiyanx9000, ya que el hizo algo similar pero a su estilo y yo lo hare al mio asi que no quiero haters de mierda diciendo que es plagio de otro hacia autor, porque es falso yo no tengo nada que envidiarle a otro autor.
Luego de esperar veinte minutos wiss pudo hacer contacto con vados platicándole el asunto de goten, la bella angel al principio se opuso ya que hacer algo asi es, algo ilegal y que solo se hace en ocasiones importantes como lo fue el torneo entre el universo seis y siete.
Pero luego luego de que wiss y gohan insistieran un poco vados accedió a ayudarlos, poniendo a la tierra del universo seis, siendo un planeta con un estilo de vida diferente, ya que habían energías que superaban el promedio de un humano normal.
Diez minutos después la conexión entre vados y wiss se corto "bien preparare todo y regresare aquí en dos días junto con goten, para partir." Dijo goten despidiéndose de su actual maestro de artes marciales.
Tierra, Residencia Son.
Gohan apareció en la habitación de goten "hermano prepara todo porque nos vamos hacer un viaje." Dijo gohan con una sonrisa entusiasmando a goten "si genial, pero mis padres ya saben de ese viaje." Pregunto goten con un poco de nervios "con mi padre no habrá ningún problema, pero mi madre será otra cosa." Respondio gohan asustado de como podría tomar las cosas su madre.
Al Dia Siguiente.
¡POR SUPUESTO QUE NOO!
Se escuchó el enorme grito de milk hacia suspender toda la morada en el aire por unos momentos "pero madre no pasara nada malo." Decía gohan sudando de miedo "CLARO QUE NO IRAN BUENO TU PUEDES HACER LO QUE QUIERAS GOHAN, PERO GOTEN NO TIENE QUE IR A LA ESCUELA." Gritaba eufórica milk "pero madre te has parado a preguntarle a el si quiere hacer esto, porque haces lo mismo que hiciste conmigo, me hacias estudiar hasta saber que horas, sin saber que es lo que quería yo, o si el estudio era lo que yo quería en mi vida." Decía gohan serio haciendo pensar un poco a milk ya que era cierto ella nunca le dio a elegir siempre, se oponía a cualquier cosa que el quería, ella no lo dejaba entrenar con piccolo y su padre porque según ella eran una mala influencia, mucho mas piccolo ya que ella solo tenia en mente el monstruo que es y no lo que piccolo es en verdad.
Goku miraba todo con una sonrisa porque todo lo que dijo gohan era cierto, ya que para entrenarlo tenían que sacarlo a escondidas en la noche para que pudiera entrenar, ya que de otra manera milk se hubiera negado rotundamente, diciendo que el mundo ya no ocupa mas guerrero y muchas otras quejas mas.
Milk solto un suspiro de resignación "esta bien, pueden ir a ese viaje." Dijo milk aceptando al final por la removida de conciencia que le dio gohan.
Después de la disputa de proporciones bíblicas que tuvieron gohan y su madre, el y goten prepararon todo para el viaje, sus ropas casuales, trajes de entrenamiento y las semillas del ermitaño que le pidieron a shenlong hace algún tiempo atrás y con todo eso listo, gohan se llevo a goten al planeta de bills donde los estaban esperando wiss y vados para mandarlos al universo seis.
Al llegar vados los recibió, con una sonrisa a goten y con un guiño de ojo para gohan confundiendo un poco a este ultimo.
N/A: ese gohan hasta las angeles quieren su protección divina xddd.
Sin perder tiempo vados se los llevo a su universo, para dejarlos en la tierra de ese mismo universo.
Tierra Universo Seis, Tokio Japón Año 2020.
Vados dejo a los dos demi sayajin en uno de los edificios mas altos "bueno hasta aquí llego yo, si necesitan algo solo contáctenme." Decía vados dándoles una esfera comunicadora para después irse.
Gohan y goten observaba su entorno tomándolo un tanto extraño ya que la arquitectura de los edificios era diferente a la arquitectura de los edificios de la tierra del universo siete.
Lo primero que hicieron gohan y goten era analizar las firmas de energías de la ciudad y efectivamente había algunas firmas de energía que superaban el nivel de poder de un humano común, "bueno goten comencemos a movernos mejor." Recomendó gohan saltando del enorme edificio "oye ni-san espérame." Refuto goten imitando a su hermano saltando del edificio.
Ambos aterrizaron dentro de un callejón para no llamar la atención de las personas que pasaban, por el lugar.
No muy lejos de allí soltando entre los edificios se podían ver tres sombras, una escapaba y las otras dos le daban caza a la otra.
Gohan y goten caminaban entre la multitud sin llamar la atención de nadie, salvo que lo único si llamo la atención fue un grito que se acercaba rápidamente "¡cuidado!". Grito una voz cien por ciento femenina, gohan cuando volteo a ver en dirección a la voz una chica le cayo encima quedando en un mal pero rikolino 69, goten veía todo conteniéndose la risa a como podía.
Gohan cuando levanto el rostro vio unas bragas blancas, para apartarse rápidamente "oh lo siento pero gracias por recibir en la caída." Dijo la chica con una sonrisa y voz dulce, la chica era de cabello castaño, con un mechón largo saliendo del centro, ojos cafes, de piel suave y clara, vestia un traje de sacerdotisa pero, acoplado mas para pelear, la parte superior era blanca de manga larga, portaba una falda rosa que le llegaba solo a cubrir el trasero bien formado de la chica, junto con un top de guantes de combate rojo y unas botas largas de color café, finalizando con unas medias largas de color blanco.
Gohan salio de su actual impresión "no hay problema." Señorita dijo gohan sintiendo la energía de la chica la cual era considerable "jum su nivel de energía puede que este a la par con la de mi padre, cuando pelio con raditz." Se decía gohan a si mismo, mientras algo pasaba por la mente de goten "esta señorita es muy fuerte se le nota." Se decía goten al sentir la energía de la chica que tenían presente.
Pretendía seguir hablando cuando gohan cargo a la chica para evadir una descarga eléctrica morada "vamos deja de huir." Dijo otra voz también femenina "si pelea no nosotras." Dijo la otra voz siendo también femenina "ya les dije que no puedo pelear todavía." Dijo la castaña en un leve berrinche.
Las sekirei recién llegadas le lanzaron ataques de rayos, pero la sekirei castaña fue mas rápido y tomo por las muñecas a gohan y goten para arrastrarlos por toda la ciudad, acto que gohan y goten se dejaron hacer.
Luego de que la chica los arrastrara por todas las calles de Tokio, se detuvieron en la orilla de un rio "que bueno pudimos escapar." Decía la chica cuando volteo a ver estos tenían la cara azul y los ojos en espiral "kyaa lo siento." Decía la chica repetidamente haciendo que los pechos bambolearon levemente "no hay problema estoy acostumbrado a estas cosas." Decía gohan quitándose el polvo de encima "para mi fue bastante divertido." Agrego goten con su típica actitud "gracias de nuevo por amortiguar la caída de hace rato, calcule mal un salto y termine cayéndole encima." Dijo la castaña haciendo una leve reverencia "no importa no es para tanto." Dijo gohan con modestia "si mi hermano esta acostumbrado a salvar a chicas en apuros." Decía goten en broma para recibir un coscorrón de parte de gohan dejándolo estampado en el suelo "va… valió la pena." Decía goten mientras convulsionaba por el coscorrón de su hermano.
La chica se había acordado de algo muy importante "lo siento no me presente soy Musubi." Decía Musubi dando su nombre al fin "un gusto yo soy gohan." Dijo gohan presentándose con una reverencia para después sonreírle a musubi haciendo que se sonrojo y que el corazón le latiera a mil por hora "será el mi ashikabi." Se decía asi misma musubi "yo soy goten." Se presento también goten mientras seguía tirado en el suelo por el coscorrón que le dio gohan hace cinco minutos.
El momento alegre les duro poco porque las mismas sekireis que perseguían a musubi volvieron a aparecer pero esta vez, gohan se les puso enfrente "bueno ya basta de esto, porque atacan a musubi-chan." Pregunto al final gohan serio sonrojando un poco a las sekireis nuevas.
N/A: aquí no va a existir Seo, porque el hijo de puta nunca me cayo bien, si les gusta bueno, si no me la suda xddd.
Las sekirei recién llegadas se recompusieron rápidamente "eso que importa no eres su ashikabi, oh si." Dijo una de las sekirei "no importa no dejare que le hagan daño." Declaro gohan serio, haciendo que el corazón de musubi se revolviera mientras comenzaba a sentir extraña "es el no hay duda es mi ashikabi." Se decía a si misma musubi acercándose a gohan tomándolo del brazo "gohan-san." Llamo musubi a gohan este se volteo a verla, solo para musubi lo besara.
Las dos sekirei se tardaron mucho y musubi obtuvo sus alas, de lo que parecía ser un tatuaje en la parte trasera del cuello brillo, en una intensa luz de color rosa, para que aparecieran unas alas de luz rosas, que tomaron un brillo dorado, luego rojo, luego azul y de nuevo rosado para terminar desapareciendo "sekirei numero 88 musubi, estaremos juntos por siempre mi ashikabi." Decía musubi a un sonrojado y impresionado gohan, pero igualmente se sentía irremediablemente bien.
Las dos sekirei que llegaron no pudieron hacer nada para impedir que musubi obtuviera sus alas "ahora si ya puedo pelear." Dijo musubi emocionada por comenzar a pelear "eto… espera musubi déjame pelear a mi primero." Dijo gohan poniendo junto a musubi "esta bien gohan-san." Respondio musubi sin darle mucha importancia a las sekirei que tenia al frente.
N/A: saben como es musubi todo, pero todo le chupa un ovario.
Las dos sekirei se rieron un poco ya que creían que gohan era un humano común y corriente "no lo tomes a mal, un humano no durara nada contra una sekirei." Dijo Hibiki con un toque de arrogancia "yo que ustedes no me confiaría mucho." Dijo gohan envolviéndose en un aura blanca sorprendiendo a hibiki y hikari, ya que no había visto a un humano expulsar tal poder, y esas ondas de poder se expandieron por todo Tokio.
Izumo Inn.
En una posada un casera de cabello lila muy largo comenzó a sentir su cuerpo caliente "que estoy reaccionando de nuevo a otro ashikabi." Decía para si misma.
Igualmente en una de las habitaciones escondidas de la posada se encontraba una chica peli naranja "por fin apareció mi ashikabi-kun." Se decía a si misma la peli naranja con leve toque pervertido.
Otra habitación otra sekirei castaña la cual perdió a su ashikabi debido a una enfermedad estaba reaccionando de nuevo a otro ashikabi pero, se mantenía reacia de aceptarlo, por no faltarle el respeto a su difunta ashikabi porque fue una chica su anterior ashikabi.
Edificios de Tokio.
En uno de los muchos edificios de la ciudad una sekirei que portaba una gran guadaña también sintió las pulsaciones de poder de gohan "apareció mi querido ashikabi-kun." Se decía asi misma mientras acariciaba la hoja de su enorme guadaña.
En otro edificio mucho mas apartado se encontraba una sekirei rubia de ojos azules "no sere el juguete de ningún simio." Decía la sekirei con gran índice de superioridad en su voz.
Escuadrón Disciplinario.
En los cuarteles del escuadrón disciplinario se encontraban otras dos sekirei sintiendo las enormes ondas de poder de gohan, una era pele plateada y la otra peli rosa "apareció un ashikabi digno de mi." Decía la peli plateada con una sonrisa muy sínica "para mi igual." Dijo la peli rosa con una sonrisa pero a diferencia de la otra era, de felicidad y no de malicia.
Regresando con Gohan.
Hibiki y hikari no se movían de donde estaban ya que sentían el cuerpo tan caliente que al momento que respiraban se podía observar vapor "el es nuestro." Decía hibiki entre jadeos "ashikabi." Termino hikari lo que empezó su hermana.
Gohan veía raro que las dos sekirei no se movieran para atacarlo, si no que las estaba viendo temblar.
Antes de que se diera cuantas las dos sekirei lo besaron al mismo tiempo haciendo que al igualmente como ocurrió con musubi, a ellas le salieron un par de alas de color morada que expulsaban electricidad morada, las alas igualmente brillaron en dorado, rojo, azul y luego en su color original, para después desaparecer "sekireis numero 11 y 12 hikari y hibiki, estaremos juntos para siempre querido ashikabi-kun." Dijeron las dos al mismo tiempo.
Goten simplemente sonreía por la suerte de su hermano "no llevamos ni un dia aquí y mi hermano ya consiguió novias." Decía goten en un tono lleno de humor mientras observaba como, musubi, hibiki y hikari se peleaban por gohan.
Bueno amigos aquí esta el primer capitulo de este remak espero les guste y se que les gustara mucho.
Los enemigos de aquí serán frost, y kaulifa y posiblemente la otra sayajin que apareció en dragon ball super.
En este remak cambie un poco las cosas, en el primero gohan se hace ashikabi solo de musubi y miya en el primer capitulo y aquí cambie eso, ya que ahora es ashikabi de musubi, hibiki y hikari las cuales me parecieron muy hermosas con un carácter que puede dar el toque comico al harem de gohan.
Goten no tendrá harem, ya que todas excluyendo a Kusano son mayores que goten, Kusano creo que no tendrá mas de nueve a diez años.
Harem de Gohan: Vados, Musubi, Miya, Uzume, Karasuba, Benitsubasa, Yomi, Matsu, Tsukiumi, Hikari, Hibiki y se vale sugerencias.
Única Sekirei de Goten: Kusano.
Bien yo fui su amigo Gohansayajin9 hasta la próxima guachines.
Capitulo2: La Demonio del Norte.
