Los personajes de esta historia no son míos, todos son propiedad de la saga Crepúsculo y su escritora S. Meyer; yo simplemente los utilizo para crear una historia totalmente diferente y al gusto de las lectoras que me dedico a consentir.

Prologo

-Apestoso vampiro ¡aléjate de mi!- nada de lo que pensaba era suficiente para alejarlo de mi.

Por alguna extraña razón, él solo podía leer mis pensamientos cuando yo era una licántropo, pero al transformarme de nuevo en humana no lo podía hacer.

-¿Por qué? No me digas que no te gusta esto, porque a mi me parece lo contrario- su ego estaba demasiado inflado, ahora creía que yo quería estar cerca de él.

-¡te odio! No quiero que estés cerca, eres un vampiro- sus facciones cambiaron al recordarle lo que en realidad era. Se había tragado todo su ego.

-Bien, como veo que del modo amable no respondes, lo hare del modo agresivo- se posiciono para atacarme y me enseño sus afilados colmillos.

Yo imite su posición y gruñí, esto seria demasiado emocionante; la adrenalina corría por mis venas y yo me sentía mas que extasiada por la carga de corriente eléctrica que recorría mi cuerpo.

-estoy lista, vamos. Te daré la oportunidad para atacar primero-

-no, primero las damas. ¿O es que tienes miedo de perder?- me había retado y yo no perdería la oportunidad perfecta para atacar, después de todo él tendrá la culpa si muere…

Mis patas traseras se preparaban para atacar, estaba agarrando el impulso necesario para ser demasiado rápida para él; pero mis oídos se encontraron con unos ruidos de pisadas, así que me detuve a escuchar.

En un minuto me encontraba rodeada de más vampiros que apestaban y hacían que mi nariz ardiera como si tuviera acido en ella.

Gruñí -esto va a estar muy bueno- me reí internamente.

Hola chikas!

Lo siento si las deje pikadas pro es un adelanto muy peke.

Spero les guste y déjenme reviews si les pareció interesante.

Hasta luego!

Las kiero corazones!

"ustedes son mis inspiración para continuar escribiendo, mis pequeñas lectoras"

Biie n_n