AVISO: ESTE FIC PARTICIPA EN EL RETO DRABBLE "NEÓFITOS" DEL FORO SOL DE MEDIANOCHE.
DISSCLAIMER: TWILIGHT PERTENECE A LA HERMOSA STEPHENIE MEYER, LA TRAMA ES MIA. YO SOLO HAGO ESTO POR DIVERSIÓN Y SIN FINES DE LUCRO.
Fic dedicado a mi beta Lizzie que aun que no tuvo nada que ver. (si ves esto, ya casi tengo el cap ah) pd:holi
Una sombra agazapada en la oscuridad esperaba. Simplemente esperaba y esperaba, que aquel asqueroso ser que merecía ser llamado monstruo diera un paso en falso y darle fin a su inservible existencia. Su monstruo clamaba por algo de sangre. Si, por que él era eso, un monstruo, pero no cualquier monstruo, él era un monstruo que mataba monstruos, como aquel.
Un mísero alcohólico que planeaba atacar a la siguiente mujer o niña que pasara por allí. Que estuviera en el lugar incorrecto a la hora incorrecta.
Todo detalle e interrupción habían sido casi cubiertos. Y digo casi porque claro, el estaba allí, un buen plan para estar tan borracho.
Edward le daría una oportunidad, podía redactarse y huir arrepentido o simplemente morir sin una gota de sangre, el decidía.
-Tranquila nena, lo disfrutaras.
-¡N-no! ¡Suélteme!
Al parecer no, al parecer, el destino quería que el bebiera.
-SUPLICA PERRA, ESO SOLO ME EXITA MAS.
-Deberías ser más silencioso, hablar tanto hará que alguien venga a detenerte.
Y fue la última frase de Edward antes de empujar al hombre.
-Corre niña y…cuida por donde caminas.
Con esto, la pequeña de no más de 15 años comenzó a correr como si acabara de salvarse de la muerte…nada muy lejos de la realidad.
-Bastardo, tendré que matarte, mi presa de la semana huyo, bueno por ahora, ninguna presa mía huye intacta.
-pues, déjame decirte pequeño bribón que ahora tu eres mi presa y al igual que a ti, ninguna presa mía a huido
Y con esto y una última sonrisa torcida se abalanzo hacia el hombre y poso su boca en el cuello de su ahora capturada presa.
-bien, la sangre de los alcohólicos no es mi favorita pero como aperitivo esta bien… veamos, 150 ladrones, 200 secuestradores, 1500 violadores...1501 ahora. Creo que un buen ladrón cerrara la caza de esta semana.
Y sin más rompió los huesos de aquel cadáver, se deshizo de él y corrió hacia otros lados para buscar a su siguiente presa.
Después de todo si ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón, monstruo que mata monstruo debería recuperar su alma ¿no? Por si acaso buscaría más, solo por si acaso.
