Nota de la autora: Hola a todos. Voy a emplear este espacio para ir subiendo todas las historias pertenecientes al reto de las Historias en 155 Palabras del foro Alas Negras, Palabras Negras de Canción de Hielo y Fuego, de George Martin. Cada capítulo será un drabble y llevará sus correspondientes disclaimers y un aviso sobre el personaje que he escogido o sobre la temática del reto. Un saludo a todos!


Cadenas de Oro

Reto de Septiembre: la Viuda del Puerto

Disclaimer: el universo y personajes de Canción de Hielo y Fuego son propiedad de George R.R. Martin, yo los empleo sin ánimo de lucro y con afán de diversión. Esta historia participa en la Actividad Especial de "Historias en 155 palabras" del foro Alas Negras, Palabras Negras.


Si yo fuera libre y volantino y por mis venas corriese la sangre, os daría mi voto para la triarquía, mi señora.

Ella no era ninguna señora. Había nacido, crecido, sido entrenada y recorrido los siete suspiros como esclava. Había viajado y acabado en la cama de Vogarro como esclava. Y como esclava se convirtió en su puta. También en su esposa, pero eso no ablandó a la antigua sangre, esplendorosa y maloliente como las murallas negras que la albergaban, levantadas sobre sangre y dolor.

Majestuosa y nauseabunda Volantis. La propia ciudad la había expulsado de su casa, de buen grado le hubiera arrebatado también todo cuanto había heredado. Las lágrimas ya no escocían en su mejilla, pero las cadenas nunca se aflojarían, no entre los muros podridos del matadero.

La Viuda del Puerto miró a los ojos del caballero ponienti y pensó en grilletes, reinas y dragones.

-Decidle que esperamos, decidle que no tarde.