La ultima Gran aventura de Los Merodeadores

Prologo

En una hermosa Mansión a las afueras de Londres, de dos plantas, de un blanco invierno, con amplios ventanales que en ese momento tenían las cortinas cerradas pero que podía verse luz encendida y las sombras de las personas que la habitaban. Con un gran jardín con gran variedad de flores de todos los colores y formas. En el interior de esta hermosa mansión, cinco chicos y dos adultos cenaban tranquilamente la noche del 31 de agosto hablando alegremente de temas varios. En un punta de la mesa se encontraba, Charlus Potter, un hombre de unos 57 años, de cabello negro azabache muy desordenado, con unos ojos de color verde oscuro ocultos detrás de unas gafas de marco redondo, conversaba alegremente con los tres chicos que ocupaban la mesa en ese momento, a su derecha se encontraba James Potter, un joven de 17 años, con el mismo cabello rebelde que su padre, pero con unos ojos de un color café claro igualmente ocultos detrás de unas gafas redondas, a su izquierda se encontraba Sirius Black un muchacho de cabello negro azulado que le caía elegantemente sobre sus ojos grises y al lado de James se encontraba Remus Lupin un chico de cabello castaño claro con unos ojos color miel, muy parecido al dorado. En la otra punta de la mesa se encontraba Dorea Potter, una señora de la misma edad que su marido, pero la cual no demostraba tal edad, de cabello color negro igualmente, hasta la altura del hombro y con unos preciosos ojos color negro, a su derecha se encontraba su hija, la gemela de James, Diana Potter, una joven de 17 años, menor por solo un par de minutos, con el mismo color de cabello que sus padres medianamente largo y unos hermosos ojos color verde claro, a la izquierda de Dorea se encontraba Isis Lewis, una muchacha de cabello negro azulado y unos deslumbrantes ojos azules. Ellas hablaban del nuevo curso en Hogwarts el cual comenzaría al otro día y ellos hablaban de quidditch, su deporte favorito.

A la mañana siguiente, 1 de septiembre, un día importante para los jóvenes que habitaban esa casa, ya que ese día, volverían a la escuela, a Hogwarts. Los rayos del sol les dieron de lleno en los ojos a Diana e Isis, las cuales dormían en la habitación de la primera, de un color morado ni tan oscuro ni tan claro. Isis abrió sus ojos lentamente, como si pesaran un kilo cada uno, se estiro y se levanto de la cama, miro a su amiga, la cual aun estaba acostada, pro sabia que no estaba durmiendo, ¿como no saberlo?, llevaba conviviendo con ella desde hace casi 7 años, la conocía como la palma de su mano, al igual que Diana de ella.

-Vamos Diana, arriba-le dijo Isis tarándole un cojín, este le dio en la cabeza a la chica, pero esta en vez de enojarse, abrazo el cojín y se acomodo, no dispuesta a abandonar su cómoda cama-enserio Di, si no te levantas ahora, no alcanzaras a alistarte-le dijo Isis, mientras se metía al baño.

-ya, ya me levanto-dijo Diana, se sentó en su cama y se desperezo, se levanto y se paseo por su habitación, recogiendo algunas pocas cosas del suelo para guardarlas en su baúl, en ese instantes, la puerta se habría y entro su madre-buenos días-saludo la chica con una sonrisa.

-buenos días cariño ¿Dónde esta Isi?-pregunto al no verla en la habitación y Diana apunto con la cabeza al baño-bueno, apresúrense, en una hora partiremos…ahora a despertar a esos dormilones, que no se si lo lograre-la señora Potter suspiro para luego salir del cuarto. Poco después, cuando Isis salio del baño ya lista, ella y Diana escucharon los gritos de Dorea tratando de despertar a los chicos de esa casa. Diana se alisto y junto con su amiga salieron de su habitación con sus baúles. Al salir encontraron a la señora Potter aporreando la puerta del cuarto donde dormían los chicos.

-¡arriba!, ¡los quiero listo en menos de 20 minutos! ¡Ahora!-exclamo Dorea para luego entrar a su habitación y las dos chicas escucharon como le grito a su esposo-¡Charlus Potter! ¡Levántate ahora mismo! ¡Nos queda una hora para salir y llegar a la estación!

-tu madre esta un poquito histérica ¿no?-comento Isis mientras ella y Diana bajaban las escaleras para dirigirse a la cocina por algo de desayunar.

-si, bueno, siempre se pone así para estas cosas-respondió Diana encogiéndose de hombros, mientras le pedía a un elfo si les podía preparara algo rápido. En ese momento entro la señora Potter un poco enojada.

-si esos cuatro no bajan en diez minutos nos vamos-comunico Dorea a las chicas que se miraron entre ellas.

-¿los vamos a dejar?-pregunto Diana dando por hecho que su padre, su hermano y los amigos de este no estarían listos en diez minutos.

-si no bajan si, total, pueden llegar solitos ¿no?-respondió la Dorea saliendo del lugar. Y diez minutos después las tres mujeres salían de la casa, solas, dejando a los cuatro hombres corriendo de un lado para otro, y si Merlín se apiadaba de ellos, tal vez, con un poquitin de suerte, llegarían a la estación a tiempo. Dorea y las chicas acababan de llegar a la estación King's Cross y las tres estaban frente a la pared entre los andenes 9 y 10, mirando a su alrededor por si alguien les prestaba atención y al ver que no, la atravesaron apareciendo del otro lado, en el anden 9 ¾, donde un tren color escarlata soltaba bocanadas de humo blanco.

-¡Diana! ¡Isis!-escucharon las dos susodichas, se voltearon y vieron a una chica de su misma de cabello largo y de un rojo intenso con unos almendrados ojos de una verde esmeralda, que venia hacia ellas-hola señora Potter-saludo Lily Evans a la mujer que le sonrió amigablemente-¿y como estuvieron sus vacaciones?-pregunto la chica sentándose en su baúl siendo imitada por sus amigas.

-tuvimos que soportar a mi hermano y a sus amigos, pero estuvieron bien-respondió Diana encogiéndose de hombros.

-hablando de tu hermano, ¡¿Dónde diablos se metieron?!-exclamo la señora Potter mirando la barrera, en ese momento el tren soltó un silbido, anunciando que en pocos minutos partiría-¡ay ya se las verán conmigo cuando lleguen! Si es que llegan-dijo Dorea nerviosa de que su hijo y los amigos de este no alcanzarán a abordar el tren.

-bueno mamá, nosotras subiremos, no queremos quedarnos abajo-dijo Diana abrazando a su madre.

-si, bueno, espero que tengan un buen año y cuídense, manden cartas ¿si?-pidió la señora Potter, las chicas asintieron, tomaron sus baúles y subieron, cuando de repente escucharon los gritos de la madre de Diana y ella y sus amigas se asomaron por una ventana por donde vieron como Dorea les estaba gritando a su esposo y a los chicos que acababan de llegar-¡¿Qué no saben lo que es la responsabilidad?! ¡¿La puntualidad?! ¡¿Cómo osan llegar a estar horas?! ¡Tienen suerte de que hayan llegado a tiempo!-gritaba la mujer mientras que los chicos bajaban la cabeza y las pocas personas que quedaban en el anden la miraban raro.

-eh…mamá-llamo James tímidamente.

-¡¿Qué?!-respondió Dorea de forma brusca.

-el…el tren, se…se esta yendo-dijo Sirius, Dorea de volteo y soltó una exclamación al ver que el tren había comenzado a moverse.

-¡¿y que esperan para subir?! ¡¿Qué hacen aquí?!-grito, empujando a los chicos que empezaron a correr para poder alcanzarlo que lo lograron por poco-¡y no quiero ninguna carta, informándome de su mal comportamiento!-grito especialmente a los merodeadores.

-¡hagan buenas bromas y me las cuentan!-dijo el padre de James con una sonrisa, los chicos le hicieron un gesto afirmativo.

-¡Charlus!-lo regaño su mujer, y los chicos y chicas, antes de que el tren doblara en una curva, alcanzaron a ver como Dorea regañaba a su marido, por darles ideas a su hijo y amigos. Los jóvenes rieron y se separaron, merodeadores a un lado y chicas al otro, no era que se llevaban mal, bueno solo Lily con James, pero para evitar una de sus famosas discusiones decidieron separarse, aunque igual había veces en que las chicas discutían con los demás merodeadores.

El viaje fue ameno, las chicas en ningún momento se tuvieron que encontrar con los merodeadores, a no ser que se contara la parte en que Lily se entero que junto a ella, James era el otro premio anual.

-¿Y tú que haces aquí?- pregunto Lily al ver a James conversando con su amigo, Remus, en el vagón de los prefectos

-¿Como que qué hago aquí? ¿Acaso no sabes que soy el premio anual de Gryffindor?- Pregunto James mirando a la pelirroja

-A no... ¡Por Merlín! ¿Que hice para merecer esto?

-¿Acaso no te da gusto tenerme de premio anual?- pregunto James haciendo un pucherito

-Remus, yo pensé que tu serias el premio anual junto conmigo... ¿Por que yo, por que a mi?- se lamento Lily todo el camino hasta Hogwarts

La selección fue como todos los años, aunque se podía percibir que había menos alumnos que otros años, pero por lo menos estaban todos unidos, o casi todos, y eso era lo que importaba.

Al día siguiente estaban casi todos ansiosos por que empezaran las clases, estaban en el Gran comedor, esperando que les repartieran los horarios.

-¿Y que creen que nos toque ahora?- pregunto Sirius a sus amigos

-Espero que el día lunes sea más entretenido que el anterior- dijo James, en eso paso McGonagall repartiendo los horarios de los de séptimo

-Creo que has hablado antes- dijo Remus mirando su horario. En otro lado de la mesa, las chicas miraban también sus clases de la mañana

-¡Oh! ¡No! ¡No puede habernos tocado un lunes peor!- exclamó Isis mirando espantada su horario- Historia de la magia, doble, a primera hora... ¡Eso es aburrimiento garantizado!

-Tienes razón Isi- le apoyo Diana al tiempo que bostezaba.

-Vamos chicas, no puede ser tan malo...- decía Lily antes que se pusieran en marcha al aula de Historia. Pero cuanto se equivocaba, esa era una de las peores clases que tenían, estaban muy aburridos, Isis dejo de tomar los apuntes que acostumbraba, se recostó en la mesa y comenzó a divagar en los oscuros pasajes de sus pensamientos...

´´Uy, que clase mas aburrida, nunca me había estado quedando dormida... Lily al parecer no le causa el efecto somnífero de la voz del profesor como a todos, a Remus tampoco, Diana esta dormida profundamente y murmura algo sobre comida, seguro que tiene hambre, a esta hora siempre le da. Al igual que James, y Sirius que también duermen...Sirius, él es tan... ay no se... ¿que me pasara? ¿Pero que estoy pensando? ¿Que estoy sintiendo por el?... no, no puede ser... aunque no lo puedo negar, es atractivo, lindo, simpático... ¿Me estaré enamorando?...

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

Isis en la mitología Egipcia es la diosa de la magia, la fecundidad, la alegría, de la feminidad triunfante y dama del amor

Diana o Artemisa, según la mitología Griega es la diosa virgen de la caza, los animales salvajes, las tierras salvajes y los partos.

Uy, que clase mas aburrida, nunca me había estado quedando dormida, dice: ¡¡Hola a todos Soy Monikita de Lupin, mas conocida aquí en fanfiction como Hermy Evans.

Diana esta dormida profundamente y murmura algo sobre comida, dice: ¡¡Hola!! Soy Ari de Black, mas conocida aquí en fanfiction como Hermione granger de potter.

Uy, que clase mas aburrida, nunca me había estado quedando dormida, dicey Aquí les traemos una nueva locura que se nos ocurrió un día, hace poco tiempo atrás...

Diana esta dormida profundamente y murmura algo sobre comida, dice: Esperamos que les haya gustado leerlo, como a nosotras escribirlo...

Uy, que clase más aburrida, nunca me había estado quedando dormida, diceAhora pasando a la historia... este es un pequeño prologo para que conozcan a los personajes...

Diana esta dormida profundamente y murmura algo sobre comida, dice: Desde el próximo Cáp. se pondrá todo mucho mejor, eso se los aseguramos...

Uy, que clase mas aburrida, nunca me había estado quedando dormida, dice: Estaremos esperando sus reviews para ver si les a gustado la historia o no, aunque esperamos que si... Mientras mas reviews hayan, mas ganas tendremos de escribir y publicar lueguito ;-) También los invitamos a nuestras historias de nuestra propia autoría, las mías... "Los merodeadores enamorados de las witch" o mi song fic "No me ames" (HHr)

Diana esta dormida profundamente y murmura algo sobre comida, dice: O las mías... "Del odio al amor y por ultimo la muerte" época de los merodeadores, "Solo quiero estar a tu lado" (HHr) o "No se por que" (LJ)

Uy, que clase mas aburrida, nunca me había estado quedando dormida, dice: Hasta entonces, beshitos...

Diana esta dormida profundamente y murmura algo sobre comida, dice: Aiozzz...