Solo...Por Verte Feliz

Desde que vi Frozen me encanto Kristoff X Anna y recordé cuando Kristoff deja a Anna en el castillo y se va me pareció tan dolorosamente romántico que me surgió la idea de escribir lo que sentía Kristoff al irse y dejar a la chica que amaba en los brazos de otro Solo…Por Verla Feliz (y de paso para salvarle la vida, no lo olviden)

No olviden dejarme sus reviews para saber que les parecen mis historias, para que me digan lo que les gusta y lo que no tanto por favor nada de insultos o regaños porque los borrare en seguida, bueno ahora si que lo DISFRUTEN

Disclaimer: Frozen no me pertenece así como ninguno de sus personajes asimismo como las partes referenciadas de la película, estas le pertenecen a Disney, PD: esta historia sin fines de lucro si me pertenecen.

Kristoff caminaba de regreso a las montañas dejando atrás un Arendelle congelado y un corazón congelado que por mas que el quisiera no podría descongelar. Mientras avanzaba por la ladera junto a Sven no paraba de recordar su la aventura que había tenido junto a Anna, Olaf y Sven durante esos 2 días, aunque al principio había accedido a ayudar a la princesa por consejo se su amigo reno, no pudo evitar enamorarse poco a poco de esa dulce y simpática chica que simplemente hechizaría a cualquiera con su dulce y noble encanto, pero eso ya no importaba ahora seguramente Hans ya estaría descongelando el corazón de Anna con su "acto de amor verdadero" y el volvería junto a Sven y su familia de Trolls y Anna lo acabaría olvidando.

De repente vio como Sven se atravesaba en frente de el lanzando un par de gemidos

-¿Qué tienes amigo? Pregunto Kristoff sin prestarle mucha atención, luego de esto el reno lo empuja hacia atrás con sus cuernos queriéndole insistir en regresar.

-¡oye cuidado!, ¿qué te sucede?, dijo al notar el comportamiento de su amigo, a esto el Sven solo lanzo un par de bufidos mas hacia Kristoff.

-No te entiendo cuando rezongas así, dijo un poco molesto, en ese momento Sven no pudo mas y tomo con sus cuernos a Kristoff llevándolo de regreso a Arendelle.-¡Basta, Basta, Bájame! A lo que el reno obedeció dejándolos cara a cara mientras Sven le dirigía una mirada seria a Kristoff.

-¡No Sven, No Regresaremos!- dijo con la vez quebrantada de la tristeza. A lo que Sven soltó otro par de bufidos.

-¡Esta con su amor de verdad!- a esto Sven lo único que supo hacer fue una mirada irónica a su amigo. Kristoff solo se quedo mirando, sabia que Sven tenia razón pero no sabia que hacer el estaba enamorado de Anna pero ella lo estaba de Hans y el solo pensarlo le daba una rabia de no poder estar junto a ella para nunca dejarla ir.

En ese momento sintió como una fuerte ventisca golpea su espalda y voltea a mirar hacia Arendelle de donde venia el viento y vio como una gran nube blanca se levantaba sobre el castillo, solo pudo lanzar un sonido ahogado antes de echarse a correr por su princesa: ¡Anna!

Continuara…, ¿qué les pareció? Al principio quería que fuera un One-Shot pero prefiero hacer un segundo capitulo para dejarlos con las ganas, dejen sus reviews y ojala les haya gustado este primer capitulo y esperen por mas, se despide Alex, nos leemos .