Hola! Aquí les traigo una nueva historia! Peor esta vez de los Combo Niños n.n

Ojala lo disfruten! :D Aclaro! Los personajes SU-FRI-RAN n.n

Los Combo Niños no me pertenecen, son propiedad de Carlo de Boutiny, Caroline Pierce y Fabienne Gambrelle

Samanta: "El peligro y la muñeca"

Otro aburrido, Fatigante y común día en Nova Nizza.

Los Combo niños salen por fin de la escuela y como hoy no tendrían entrenamiento por que su maestre salio de viaje a visitar a una amiga en otro país. Tendrían días libres para descansar.

Hace ya apenas un día Grinto se había ido y los Combo niños no dejarían pasar la oportunidad de divertirse y que por dos semanas puedan ser como el resto de los niños normales, a no ser de que se les presente un divino, eso ya seria otra historia.

Pero a pesar de que estarían prácticamente solos, ya que Cabeza tampoco estaría, ninguno de los cuatro niños olvidaba hasta ahora lo que les dijo su maestre antes de irse al aeropuerto.

"Niños estoy por partir al aeropuerto, pero en mi ausencia, quiero que se cuiden mucho, sobre todo ustedes niñas, en estas dos semanas algo malo ocurrirá, pero no me refiero a una amenaza para Nova Nizza, si no que este problema será algo que ustedes tendrán que resolver como equipo que son, esto no se tratara de un divino ni nada que se le parezca, Solo será como un…Desafío.

Pase lo que pase solo quiero que estén unidos y puedan resolver el problema juntos, no niego que esto les causara muchísimos problemas, tal vez hasta…Los lleve a un final trágico, pero se que ustedes podrán salir de esto, creo en ustedes no tanto como Maestre que soy, si no también como el padre que me siento de los cuatro; y si por una de esas casualidades uno de ustedes no vive para contarlo, quiero decirles ahora que jamás me sentí tan orgulloso de alguien y mucho menos de cuatro niños como ustedes, espero que puedan con esta difícil tarea, en la cual se verán expuestos a muchos problemas, dolor, tristeza y otras cosas mas que seguramente les dará miedo, sin importar que, quiero que trabajen juntos, que no se separen y traten de resolver esto de la manera que quieran…Creo en ustedes, Combo Niños y por favor…Cuídense de los muñecos."

Desde ese momento, los cuatro niños se sintieron temerosos, nerviosos y preocupados…O al menos Azul y Pilar eran las que se sentían mas así, ya que Paco y Serio asimilaban la situación, aunque dentro de ellos crecía una gran incertidumbre, pero para evitar complicaciones en el grupo, lo asimilaban.

Bueno como decía.

Una vez que Azul, Serio, Pilar y Paco se encontraban fuera del horario de clases, caminaron juntos hasta el parque.

Una vez allí, Pilar trepo un árbol de Moras y sentándose en una de las ramas comenzó a devorar los frutos que crecían de este.

Mientras que Azul y Serio se sentaron en la banca que se encontraba debajo del árbol donde estaba Pilar y Paco solo jugaba con su balón de Nobanock.

-¿Una Morita Azul y Serio?-Pregunto la morena con indiferencia

-No gracias Pilar…No tengo hambre-Dijo Azul algo triste

-Yo si Pilar ¿Me lanzas una?- Dijo Serio cuando una lluvia de moras le cayo en la cabeza- Gracias ¬¬

-De nada n_n

-¡Vamos chicos!-Animaba Paco sin quitar la vista de su balón- No hay que desanimarse! No creo que halla algo que los Combo Niños no puedan hacer-Esto ultimo lo dijo con algo de orgullo

-Si…tal vez tengas razón Paco…Si estamos juntos no hay nada que no podamos hacer!-Dijo Serio parándose sobre la banca lleno de energías

-Mjm! Su orgullo macho les enfrió las neuronas ¬¬-Opino Pilar bajando del árbol

-¿Por qué esa maldad Pilar? ¬¬-Dijo Serio

-¿Acaso lo pensaron bien? El maestre Grinto jamás se equivoca cuando dice algo-Cruza los brazos- Además, dijo que si no podíamos con la misión...Uno de nosotros moriría…-Se deja caer al césped hasta quedar sentada en posición de loto- ¡No quiero que eso suceda! Dx

-¡Tranquila Pilar no grites!-Decía Paco acercándose a ella y cubrirle la boca con su mano-Ninguno de nosotros morirá Pilar! Estoy seguro que esta "Misión" es solo un divino poderoso que vendrá a molestar un rato y ya

-¿Cómo puedes estar tan seguro?-Pregunto Azul

-No lo diría si no lo estuviera- Quita su mano de la boca de Pilar- Vamos chicos! No se desanimen! Nadie morirá ni nada por el estilo, apuesto a que solo fue una mentirita del maestre para que seamos cuidadosos y precavidos en este tiempo que estaremos solos

-Si…Tal vez tengas razón Paco…-Dijo Serio

-¡Claro que la tengo! ¿Alguna vez me he equivocado?- A esta pregunta los tres chicos lo miran con cara de ¬¬ - ¡Bien! No hace falta las miradas, ya entendí ¬¬

En ese momento Miguel se acerca al grupo con una pelota de Nobanock en sus manos

-Oigan chicos ¿No quieren jugar un rato Nobanock en mi equipo?

-¡Pero claro!-Dijo Paco tomando la pelota con alegría y corriendo a la cancha, mientras que atrás lo seguía Serio dispuesto a jugar también y detrás de este Azul, quien solo iba a ver como jugaban.

En cambio la que quedo sola fue Pilar quien seguía comiendo Moras recostada en el césped.

Pasaban los minutos y lo único que escuchaba era el roce de hojas en la copa de los árboles, los gritos de Paco y de los demás mientras jugaban Nobanock y las bocinas de los autos de la calle que se encontraba cerca de allí. Todo era tan tranquilo, perfecto para ella.

Decidió así tomarse una corta y placentera siesta, y estirándose lo mas que pudo cerro sus ojos un momento para quedarse dormida.

Hasta que un sueño algo extraño la despierta, solo que al abrir los ojos se había olvidado completamente del sueño.

-Qué extraño sueño…Lastima que ya lo haya olvidado- En ese momento estira su mano izquierda por debajo de un arbusto que le daba sombra y abrió grandes los ojos al sentir algo extraño debajo de este-¿Qué es esto?- Arrastro entonces aquel objeto extraño en su mano y al descubrir que era se sorprendió bastante- Es una…¿Una muñeca de trapo?- Efectivamente, lo que acababa de descubrir era una muñeca de trapo, una muñeca con una tela blanca y suave como piel, con un vestido negro cubriéndola de cuello a rodillas, cabello negro largo hasta sus pies, dos botones azules como ojos y como boca tenia cocida una X- ¡Que bonita es esta muñeca! –Exclamo Pilar sonriente sacando un poco de polvo de su nuevo descubrimiento- Creo que te llamare…Samanta, es un nombre que me gusta y que te sienta muy bien n_n

En eso llega al lugar Azul

-Pilar! Creí que estarías tomando una siesta

-Si lo hice y mira- Le enseña a Samanta

-¿De donde sacaste esta muñeca? –Le pregunto algo extrañada

-Aquí, debajo de este arbusto ¿No es linda?

-¿No será de alguna niña del parque? Tal vez la dejo olvidada

Ambas miraron a su alrededor y solo se encontraban ellas y los chicos jugando

-Pues al parecer no…Además, si era de alguien que se olvide de ella, ahora es mía- Dijo la morena acariciando el largo y sedoso cabello negro de la muñeca, cuando un brillo rojizo se reflejo en los ojos de Pilar, cosa la cual dejo a Azul muy extrañada.

Continuara…

Bien! Hasta aquí lega Señoras y Señores :D

Espero les halla gustado el primer Cap Nos vemos/leemos!