Las Traumáticas Historias de Alicia
CAPITULO-1: El Teatro del Bosque.
Yace ella en la hierba en una tarde. No tenía otra alternativa, si quería paz, tenía que alejarse de su familia, pero no podía. Su vida no era horrible, mas no la quería, no le gustaba. Sus padres, su hermana. Le daba igual lo que le pudiese ocurrir. Ella, de estatura normal, piel clara, pelo ondulado, rubio, casi oro a la vista, llamada Alicia, no soportaba seguir allí.
¿Entonces por qué no sigues al conejo?
No era la primera vez que le preguntaban. No, ¿Por qué seguir a un conejo inexistente? Producto de Lewis Carroll, ella, no era la misma Alicia curiosa que siguió al conejo con chaleco. Pero todos son curiosos, ella no era una excepción.
Oscurece, no podía quedarse allí de noche, a saber que había. Se levantó, caminó hacia el bosque, tenía que recordar el camino de vuelta, no quería perderse.
Alicia camino por el bosque. Una Torre con un Reloj se veía cerca, fue hacia allí. Detrás había un cementerio, entró dentro, parecía un teatro, estaba vacío. En el telón, el asiento de juez.
-¿Quién eres?-Preguntó una chica de unos 12 años rubia, de ojos azules, su pelo se sujetaba en una coleta, llevaba un traje blanco. A su lado un niño igual a ella, solo que vestía un traje más elegante y llevaba cadenas, rojas en las muñecas y azules en las piernas.
-Yo, soy Alicia-Alicia se extrañó ¿Qué hacían allí unos chicos tan jóvenes?
-Yo soy Waiter, la mesera de la Ama del Cementerio, él es Irregular, es mi parte buena, está atrapado dentro de la Ama de las Muñecas de Cuerda-Dijo la niña.
-¿Cómo que atrapado?
-Las cadenas… Yo soy solo un reflejo, en realidad, estoy atrapado dentro de la Muñeca de Cuerda, las cadenas, no me dejan ser del todo libre-Dijo Irregular.
-Ven, ven, ven-Dijo Waiter.
-Queremos presentarte a alguien-Siguió Irregular. Los dos le dieron la mano, Alicia fue con ellos, fuera del teatro. Llegaron al cementerio de detrás.
- Hai! Hai! Hai! Hai! Hai! Hai! Hai! Hai! Hai! Hai! Hai! Hai! Hai! Hai! Hai! Hai!-Comenzaron a decir los niños. El cementerio abrió sus puertas.
En medio de allí, una mujer sentada en un trono, vestía de rojo, su pelo era anaranjado, en su mano derecha, una copa roja.
-La soberana del cementerio, Vanika Conchita- Dijo Irregular.
-¿Así que, traéis mi cena?-Dijo la mujer.
Cogió a Alicia por la muñeca y sonrió-¿Cuál será tu sabor? Quisiera ahora averiguar.
Alicia mordió a la Ama del Cementerio, salió de allí corriendo. Sin darse cuanta apareció dentro del teatro. Delante suyo solo un espejo amarillo de doble luna. Este flotaba, Alicia se acercó a él, este empezó a brillar.
Alicia ya no estaba en un viejo teatro, estaba en un reluciente castillo, amarillo, muebles elegantes y, sentada en su trono, una chica rubia, parecida a Waiter y a su lado un chico parecido a Irregular.
