Disclaimer:Capitulo 1 de… Ningún personaje me pertenece, son de Stephenie Meyer. Solo la trama es mía. La parte en itálicas es una canción de Blue October y se llama Hate Me, está… muy linda linda. Es una de las canciones en las cuales Stephenie Meyer escuchaba mientras escribía la saga.

Summary:Ubicado en New Moon. Edward deja a Bella pero el sufrimiento es insoportable así que decide regresar a ella esperando que aun lo ame y lo acepte de nuevo en su vida, pero oh sorpresa, Bella ya tiene a otro. Bella/Edward&claro, Jacob.

Nota* Personalmente, creo que Bella es una W-H-O-R-E! :D

»My Bella«

Capitulo 1

Un clavo saca a otro clavo

Hate me in ways, yeah ways hard to swallow
Hate me so you can finally see what's good for you

EDWARD's POV

-Cuídate, Bella-me di la vuelta y desaparecí entre los arboles.

Aún la sentía cerca de mí, era como si siguiera a mi lado, corriendo junto a mí. Eso era imposible. No había forma de que Bella me encontrara.

Su esencia permaneció conmigo unos minutos más pero cuando menos lo pensé… desapareció. En su lugar dejó un inmenso sufrimiento en mi, sufrimiento que merezco por haber dejado que esto fuera demasiado lejos, por haberla amado como nunca había amado a nadie. Esa será mi condena por el resto de mi existencia: amarla cada día mas, deseando poderla tener entre mis brazos. Mi una gratificación será, el saber que ella llevara una vida normal, una vida feliz al lado de alguien mas. Y ese alguien, si no me equivoco, será… Jacob Black.

BELLA's POV

¿Cómo puede esperar que siga con mi vida… sin el? Sin el a mi lado, sin sus brazos, sin sus caricias, sin sus besos, sin… Edward.

-Cuídate, Bella-fue lo ultimo que dijo de manera fría, se dio la vuelta y en un abrir y cerrar de ojos ya no estaba en el claro.

-Edward, ¡espera!, Edward…-camine siguiendo la dirección que el había tomado.

Atravesé los pocos arboles y llegue a otro claro, era un claro diferente, no tenia flores y se veía… muerto. Por alguna extraña y tonta razón esperaba que Edward se hubiera detenido y estuviera ahí… esperándome. No estaba. Seguí caminando y apresure el paso para "tratar" de alcanzarlo, como si eso fuera posible.

Sabia que jamás lo encontraría de nuevo pero aun así seguí corriendo, no me podía dar por vencida. Si lo hacia seria como fracasar y rendirme ante lo nuestro, ante el amor que le tengo y que al parecer el ya no me tenia.

Comencé a disminuir mi velocidad. Me sentía agotada, además, ya estaba oscureciendo y el bosque ya no me era familiar, me podía perder fácilmente. Me detuve para recobrar la respiración y recordé algunas de las últimas palabras de Edward: "Sera como si nunca hubiera existido"… -Imposible-me dije a mi misma y las lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas. ¿Por qué tuvo que hacer esto? Seria mucho mas fácil si solo me convirtiera… así podríamos estar los dos juntos por el resto de nuestra existencia. ¿Qué importa lo que los demás digan o piensen? Yo quiero estar con el. Pero… el ya no me ama. Tampoco lo puedo forzar a que este conmigo.

Trate de dejar de pensar en eso… en el. Fue imposible. Se vinieron a mi mente todos esos recuerdos juntos, todos esos momentos: cuando me salvo de James, todas las noches que pasamos juntos, todas las noches que el me observaba mientras yo dormía y lo segura que yo me sentía entre sus brazos, cada caricia, cada beso-por delicados que hubieran sido-, cada "Te amo"… Las lágrimas no paraban y los sollozos se hicieron insoportables.

-Edward… por favor… vuelve. Edward, te… amo… por favor… ámame tu también-dije entre sollozos para mi misma.

-¿Bells? ¿Eres tu?-pregunto una voz conocida.

Alce la mirada hacia esa voz y era…

-¿Jacob?-pregunte confundida.

-Si, Bella, soy yo. ¿Qué tienes? ¿Te encuentras bien? Pero… ¿Acaso has estado llorando?-pregunto consternado.

No tenia planeado decirle nada a Jacob sobre lo sucedido pero… de verdad necesitaba sacarlo de mi, eran demasiados secretos los que ya estaba guardando y necesitaba platicar… con quien fuera.

Permanecimos en ese claro, el claro muerto, un par de horas y me desahogue con Jacob. Llore un mas y me sentía mucho mas agotada que cuando deje de caminar.

Jacob trato de consolarme pero… no era bueno en eso.

-Todo estará bien, Bells. Ya lo veras. Me tienes a mi, yo siempre estaré contigo, nunca me iré de tu lado-dijo Jacob con una tierna voz acariciando mi cabello.

Recargue mi rostro en su hombro y el rodeo mi cuerpo con sus grandes brazos.

Jacob estaba… cálido. Y eso se sentía bien. Su presencia me hacia sentir mejor, mucho mejor. Aun sentía el hueco en el pecho que Edward había dejado con su partida, pero Jacob me hacia sentir segura. Sus brazos no tenían el mismo efecto en mí que los de Edward, pero… se sentía bien.

Cuando los sollozos pararon, Jacob me acompañó hasta mi casa. Me despedí de el con un gran abrazo y un beso en la mejilla, como muestra de agradecimiento. Subí a mi cuarto y permanecí allí el resto de la tarde.

**

Han pasado algunos meses desde que Edward se fue, desde que me dejo.

Desde esa tarde en que Jacob me acompañó a su casa, después de haberme desahogado con el, nos hemos vuelto muy cercanos.

Todas las tardes las paso con el y eso me ha hecho sentir mucho mejor. Yo se que el espera mucho mas de mi, pero yo no se si estoy lista para dar ese paso con el.

No pasa un día que no piense en Edward y en el resto de su familia. Aunque… ya me resigne a que el nunca volverá. Yo lo sigo amando igual o mas que antes pero… esta cercanía con Jacob me ha llevado a desarrollar cierto tipo de afecto o… ¿amor? hacia el.

Continuara…

Review, ¿si? :)

Ok, creo que ya me gusto esto de hacer capítulos xDDD

Siempre quiero tratar de hacer uno pequeño pero

Por alguna extraña razón… salen grandes! DDD:

Asi que es mejor por chapitulos.

¿Qué les pareció?

Love,

Awshley.