¿Eres mi destino?
CAPITULO 1
¡Ni siquiera sé cómo llegué aquí! ¡DEMONIOS! ¿Qué carajos me pasa? No, ni siquiera es posible, jamás tendré una oportunidad con ella, ¡UGH! Me siento como un acosador… pero no fue mi culpa yo qué iba a saber lo que iba a ver ayer… NO, NO y NO!
¡VAMOS CORDELIA! ¡REACCIONA! ¡DIOS! Pero… ¿¡cómo no lo vi antes!? ¡YA! ¡BASTA! ¡ELLA ES HETERO! Y YO SOY… mmm… ¿BISEXUAL? ¿GAY? ¡No, ya sé! ¡Soy una completa zafada!
¡VAMOS! ¡QUITATELA DE LA CABEZA! Pero… ¿cómo me puedo quitar tan hermosa imagen? Esos ojos avellana, eso labios rosas, esa cabellera rubia como el oro, bueno no es sorpresa que me haya atraído, siempre he tenido una debilidad por las rubias pero ¡CARAJO! ¡¿Quién NO?! ¡Y esas eternas piernas!
¡ES PERFECTA! ¡ES JODIDAMETE PERFECTA! ¡BENDITO SEA EL QUE HIZO LOS UNIFORMES DE LAS PORRISTAS TAN CORTOS! Pero lo que realmente me enamoró fue su voz… ahhhh….es tan dulce pero a la vez demandante y seductora. ¡JESUCRISTO VENCEDOR!
¡SI! Definitivamente fue por eso que nunca la tomé en cuenta, claro, quién no conoce a la jefa de la Cheerios, obviamente escuché de QUINN FABRAY pero siempre la vi de espaldas junto a sus amigas, La Trinidad Impura.
Pero qué imbécil soy, si tenemos como cinco clases juntas… y ahora que lo pienso… alguna vez tuve que haberla visto o hablado con ella, alguna fiesta, no sé ¿insultos?
Las Panteras de Mckinley JAMÁS se han llevado bien con las Cheerios, bueno por lo que oí era porque su entrenadora Sue Silvester siempre peleaba con nuestra entrenadora Ross Washington ya que las Cheerios tenían un presupuesto del tamaño de TRES TALLERES MÁS! Y entonces Ross fue a reclamar ya que en ese entonces ni siquiera las panteras tenían uniformes decentes y después de lo que parecía "BRIDESMAIDS" Por fin les quitaron a las Cheerios 1/3 de su presupuesto que fue suficiente para que el equipo estuviera bien.
Los años siguientes siempre era como una competencia entre LAS PANTERAS y LAS CHEERIOS para ver quien perdía sus competencias, hasta ahora nadie ha perdido, han estado empatadas siempre y es por eso que no están presentes en nuestros partidos, aunque con toda la gente que viene ni siquiera te importa.
Así que se puede decir que los mejores equipos que McKinley tiene son el equipo de porristas y el equipo de soccer, ya que el equipo de futbol nunca ha ganado unas nacionales pero la mayoría de los bravucones están en el equipo de futbol y los demás están en el equipo de hockey, que también es un reverendo fiasco y los demás equipos no han hecho nada por lo que no creo que sea importante mencionarlos.
No puedo dejar de repetir su voz en mi cabeza, es tan hermosa, lírica, decidida, ¡SI! ¡JAMÁS HABIA ESCUCHADO SU VOZ! Me conozco, soy una persona de sentidos pero a la vez muy distraída. Gusto, olfato, tacto y sobre todo OIDO… ¡DIOS! ¡NO ES JUSTO! ¡Y para hacer esto más complicado su estúpido novio, ballena, orca albina gigante del polo sur!
¡Además no sabe besar! Hasta donde yo estaba me daba repulsión, con tan solo recordarlo… ¡BUAG! SI, ya me dieron náuseas y luego toda la saliva que le dejó! ¡OK! ¡PARA! SINO, NO VOY A COMER ESTA DENTRO DE TRES DIAS. Si estuviera con alguien que no tuviera cara de idiota tal vez no estaría tan enojada… ¡AY! A quién engaño, cualquiera de la escuela me parece poco para ella y ni siquiera la conozco, pero con tan solo mirarla, mi corazón empieza a latir más rápido, mis músculos se tensan, mi estómago tiene estas… mmmmm… ¿burbujas?
Definitivamente no son mariposas, sino son como escalofríos, pero de una manera totalmente excitante y… ¿tierna? Como si dos pandas bebés estuvieran jugando en mi estómago ¡y cada vez que me pegan saltan chispas! Si espero no haber dicho eso en voz alta, espera… ¿De dónde carajos viene ese ruido? Oh Oh … ¿ok? Esto definitivamente no es mi vecindario… ¡ME LLEVA EL CARAJO!
¡SÌ ESTA ES MI CULPA! PERO NO ME ARREPIENTO DE LO QUE HICE, PERO ¡NO FUÉ MI IDEA SENTARME AFUERA DEL SALÓN DEL GRUPO GLEE! ¡AHHHH!
FLASHBACK, AYER
Otro día de escuela, ¡wuju! Dios por qué tiene que ser tan aburrido!, No hay nada interesante, ¡SEIS HORAS! ¡SEIS! Quien necesita seis horas de su día para sentarse y aprender cómo Pitágoras no tenía absolutamente nada que hacer y decidió complicarse la vida y de paso complicársela a la humanidad, lo único bueno es la práctica de futbol y por supuesto el equipo de futbol, además de mi amor platónico por nuestras chaquetas, son las clásicas chaquetas termales de futbol, el color de fondo negro, pero las líneas de sus brazos son plateadas, con el escudo de "Las Panteras de McKinley" a su izquierda que cubre ¼ de la parte frontal, mientras de atrás está nuestro número y arriba nuestro apellido.
"10 McGrath"…Aun no me acostumbro a mi nuevo apellido y sinceramente si fuera por mí seguiría siendo "Cordelia Natalia Cortés López" en lugar de ser "Cordelia McGrath" Aunque ahora tengo la doble nacionalidad pero aun siento que le llaman a alguien más cuando dicen "McGrath".
Sí el año pasado fue realmente agotador, desconcertante, buenas sorpresas en general, y pues puedo decir que mi vida mejoró, claro no era mi intención quedarme en Estados Unidos a continuar la preparatoria y menos en un pueblo de Ohio…Lima… pues hasta ahora no ha sido tan aburrido como yo pensé, aunque sigue siendo un pueblo muy conservador y mayoritariamente cristiano, tiene su propio aire fresco y tiene los suficientes lugares para mantenerme ocupada en el día, mientras pueda estar lo menos posible en mi casa mejor.
Bueno… eso sonó mal pero no hay nadie a quien llegar, ni siquiera la señora Harrison, para mi mala o buena suerte ella solo llega en la mañana para hacer el desayuno, el aseo, me deja comida y se va y solo tres días a la semana.
Sí, extraño a mi familia pero mi papá se ha trabajado hasta el cansancio por darme lo mejor y no puedo volver a casa sin haber hecho algo por lo que mi familia esté orgullosa, al menos tengo la tranquilidad de que ahora están mucho mejor y de algún modo es gracias a mí.
Quien diría que una noche realmente te cambia la vida, pensé que eso solo ocurría en las películas o en las telenovelas que mis tías no dejaban de ver, ¡JA! Yo solo las veía porque no me aguantaba la risa de ver tales ridiculeces pero después de un buen rato "predecía" qué iba a ocurrir ¡por favor!
Después de leer tantos libros nada es sorpresa o impactante ya! Pero entre más pienso en mi familia más tengo fuerzas para seguir adelante, sé que esto es lo mejor que me pudo haber ocurrido, sin embargo eso no me quita la melancolía que siento por país, por mi familia, por mis amigos de quienes no pude despedirme como me hubiera gustado, a veces me pregunto cómo estará Erika ¿seguirá entre las cinco mejores del país en natación? ¿Seguirá molestando a Eduardo diciendo que es más blanco que las nubes? ¿O que debería ser más relajado como ella?
Pero de quien más me duele no haberle dicho como me sentía es de Melisa… ah... Melisa… con tan solo imaginarme sus ojos verdes, su piel blanca, su cabello castaño…. Ah… Melisa Montenegro… alguien totalmente fuera de mi rango. Era popular en la secundaria y lo que estuve en la preparatoria, los chicos siempre querían salir con ella, y era conocida por tener los ojos más bonitos, bueno además de los míos claro, que son grises pero ella tenía unos ojos que hipnotizaban. Si, mientras ella iba de compras yo me quedaba en casa ayudando a mi mamá y mi abuela mientras papá no estaba y la parrandera de mi hermana estaba en fiestas o con su novio.
Por ella bajé de peso hasta que ya no tenía una bola por ombligo, que fue a mitad de primero de preparatoria. Fui a correr con Erika y me dio la dieta que su entrenador le dio, ya al cabo de unos 3 meses tenía un abdomen que se califica como bueno, pero como siempre el destino… más bien MI destino no quiso que la volviera a ver, porque se mudó a una ciudad del norte, así que después de las vacaciones de invierno ya no volvió a la escuela.
La última vez que me vio yo era Cordelia Cortés, SU CONFIDENTE, una chica que no usaba maquillaje, con sobrepeso, estudiante en técnico en música y estudiante de último año en canto. Me pregunto cómo reaccionaría si me viera ahora, me reconocería o…
-"¿Señorita McGrath podría decirnos un breve resumen de lo que ocurrió en la segunda guerra mundial? utilizando los verbos que hemos estado aprendiendo en la lección de hoy de español"- dijo el maestro Schuester sacándome de mi tren de pensamientos.
¡OH DEMONIOS! Haber…mmmm…-"La segunda guerra mundial comenzó por la ambición Hitler que en ese entonces dirigía Alemania y que anhelaba que la raza Aria fuera la raza dominante sobre todo el mundo, recalcando que los judíos y polacos eran peor que los animales y que cualquier persona que pensara lo contrario era enemigo de Alemania"-Sostuve mi sonrisa orgullosa, mientras mis compañeros me miraban atónitos, mis amigas de futbol me daban una sonrisa divertida y el Sr. Schue me miraba en con las cejas levantadas.
-"Muy bien Srta. McGrath fue un uso esplendido de los verbos"- dijo el Sr. Schue con una gran sonrisa en su rostro antes de que sonara la campana.
Mientras salía de la habitación Alison se me unió mientras iba a mi casillero y metía mis cosas para irnos a la práctica de futbol.
-"Wow, si que lo dejaste sin palabras C, nadie se mete con la capitana de las panteras"- exclamo Alison mientras alzaba la mano que yo choqué de inmediato,-"Sabes, antes tenía mis dudas de que venías de México, con tu apellido, el color de tus ojos y lo fluido que es tu inglés pensé que me querías tomar el pelo o algo así, solo ese color tuyo apenas latino me convenció de alguna manera"-decía mientras me esbozaba una gran sonrisa.
-"Si, supongo que no fuiste la única que se sorprendió gratamente de mi lengua materna"- No podía dejar de sonreír divertida de lo que acababa de pasar.
-"Hey quien hubiera pensado que el español sonaba tan sexy"- se encogió de hombros y me guiño-"De todos modos tenemos que llegar a tempo a la práctica y además si antes te reconocían por ser la nieta de Ben McGrath, por esos ojos grises y por ser la capitana del equipo de las panteras ahora también sumarán lo bastante bien que suenas en español"- me dijo con una ceja levantada.
-"Ah, ¿así que piensas que soné sexy?"- bromee –"Además, sonará superficial, poco creíble y hasta arrogante pero no me importa lo que digan de mí, la gente dice lo que quieren creer pero eso no significa que también tenga que creer lo mismo de quien soy"- me encogí indiferente mientras nos dirigíamos a los vestidores para empezar la practica a tiempo.
-"Me sigues sorprendiendo Cordelia, ¿quién pensaría que una McGrath llegara a pensar así?"- me dijo en tono burlón, claro yo no sabía lo que significaba ser 'una McGrath' en Lima Ohio, hasta que el primer día que llegue a la escuela el director Figgins me dio la bienvenida personalmente asegurándome que estaba siguiendo de forma correcta los pasos de mi abuelo Ben McGrath "Es un placer para nosotros forjar el exitoso futuro del miembro más joven de la familia McGrath" aún recuerdo mi sonrisa incómoda mientras estrechaba mi mano.
-"Algún día si tienes suerte"- le guiñe-"te contaré por qué no tengo la mentalidad de los McGrath"- susurré la última parte.
Alison me dio una mirada curiosa mientras me cambiaba la playera de entrenamiento, pero me quede viendo al espejo, orgullosa de lo que veía, ahora si tenía un abdomen realmente envidiable, ya se notaban los cuatro cuadros, ¡AL FÍN! Ya era hora que todas las horas que me pasó haciendo ejercicio dieran frutos. Mi semana la tengo ocupada, todos los días hay entrenamiento de futbol, ya sea a la primera hora o la última, martes, miércoles, jueves y sábado tengo kickboxing que es opcional por mis trabajos y tareas de la escuela pero hago todo lo posible por ir y que gracias a dios también lo hay en Lima.
Mientras que lunes, miércoles y viernes voy a ayudar a "Las hijas de María" que es un refugio para las niñas que quedan embarazadas fuere por no utilizar métodos anticonceptivos o por violación, así que ahí entre menos haya hombres mejor para la mayoría, por lo que una vez necesitaron de una persona fuerte... Y así fue como empecé ayudarlas.
Entre el ejercicio que hago (que sé que es por salud y un plus es la estética) y la ayuda al refugio me mantiene lo suficientemente ocupada para estar lo menos posible en mi tranquila casa, así en lugar de estar extrañando a mis seres queridos, hago algo de provecho o ayudo a quien lo necesite sacando ventaja de mi nueva situación.
Definitivamente mi vida tuvo que cambiar pero yo me puedo encargar de que cambie para mejor.
-"¡McGrath! ¡Donovan! ¡Al campo! ¡AHORA!"-La entrenadora Ross apareció de la nada provocándome ensanchar los ojos y tambalearme ligeramente. Mientras que Alison no paraba de reírse de mí.
-"Ese ego tuyo va ser tu perdición"- me susurró lanzándome un guiño y esprintó para el campo, mientras yo caminaba hombro a hombro junto a la entrenadora para empezar el calentamiento.
Mientras caminaba hacia el equipo la entrenadora Ross nos mandó a estirar en parejas y dar dos vueltas al campo sin desunirnos. Después de estirar con Dany la defensa central y una de mis mejores amigas, Alison encabezó el bloque en la primera vuelta, ya para la segunda era yo quien lo encabezaba mientras veía cómo Becky Jackson (la protegida de la entrenadora Silvester) le entregaba un papel a la entrenadora Ross que de inmediato se puso de pie molesta, caminando hacia nosotros arrugando el papel en el proceso.
-"Escuchen todas, McGrath estará a cargo del entrenamiento hasta que vuelva de la dirección, al parecer el director Figgins quiere hablar conmigo y Sue Silvester"- dicho esto la entrenadora Ross se dio vuelta, con pasos firmes y con una rabia que solo se puede ilustrar con humo saliendo de sus oídos.
Mmmmmm –"Hey ¿quién quiere empezar un partido?"- pregunté con una sonrisa, mientras que las demás vitoreaban de acuerdo-"Bien, Dany y Kayle escojan equipo"-
El partido fue muy divertido, de hecho relajante, todas nos divertimos y nos reímos en lugar de enojarnos con las otras por sus errores, Alison y Kayle anotaron un gol cada una, mientras que yo pude anotar dos goles, así que quedamos en empate.
Mientras agarramos nuestras botellas de agua y Alison, Dany, Kayle y yo nos dirigíamos a las duchas, pude ver a las Shanks debajo de las gradas pero esta vez no fumando, estaban alrededor de algo o... ¿alguien? ¿No es la sobrina de la señora Harrison?, mmmmmm ¿cómo se llama? ¿Rina Barry? Mmmm…no…mmmmm… ¡AH! ¡Rachel Berry!
Si bueno vi a Rachel Berry en el centro de ellas y muy cerca, pero con mucha confusión y temor que se reflejaban en su cara pálida y sus manos que estaban ligeramente temblando.
-"Hey Roxie"-llamé su atención a la líder de las Shanks mientras me alejaba de las chicas ya que no quiero arrastrarlas a las estupideces que a veces me dicta la consciencia -"No sabía que tenían una nueva integrante"- dije entrecerrando los ojos.
-"¿¡Por qué no mejor te centras exclusivamente en la admisión de tu equipo McGrath!?"- Ok, esto definitivamente tiene muy mala cara; en primer lugar Rachel se ve demasiado nerviosa y la mirada de los ojos espantosamente rojos de Roxie más su repentina agresividad me hace temer aún más por lo que le quieran hacer Rachel.
-"Sí, bueno, estas debajo de las gradas del campo de MI EQUIPO por lo que te sugiero que detengas cualquier cosa que estás haciendo ahora"- dije con mi voz firme, mientras me acercaba más a las Shanks para tomar de alguna manera a Rachel, no puedo simplemente irme y pensar que esto jamás pasó, sus ojos me dan una mirada suplicante mientras que su miedo se refleja en la expresión de su cara.
Siento las miradas preocupantes y curiosas en mi nuca pero no me importa no me voy a voltear para pedir respaldo o ayuda, al fin y al cabo esta es mi idea y no me voy a ir sin Rachel.
Llegué lo suficientemente cerca como para oler ese maldito olor… ¡carajo!
Le di una mirada fría a Roxie, mientras que voltee hacia Rachel extendiéndole mi mano. En el momento en que tomo mi mano la jalé atrás de mí, sin soltarla por nada del mundo, mientras que le sostuve la mirada a una Roxie muy enojada.
Me di la vuelta cuando sentí un tirón por parte de Rachel y la empuje por la cintura muy sutilmente unos pasos adelante de mi mientras caminábamos hacia mis amigas que tenían una cara de susto igual a la de Rachel.
-"¡McGrath!- Escuché una voz fría que golpeaba mi nuca mientras que apreté la mandíbula por un instante y al otro le di una mirada como de favor a Alison señalando con los ojos a Rachel. Después de unos segundos giré mi cabeza hacia la voz de Roxie pero no pensé que estuviera tan cerca y cerré los ojos ante el dolor tan intenso que mi nariz emanaba por el puño que entró en contacto con mi piel en un parpadear, tiré hacia atrás mi cabeza con la boca abierta que rápidamente cerré, apretando la mandíbula más fuerte que nunca por la adrenalina que corre por mis venas y la rabia que nubla mi juicio
Lo único que sé es que estoy encima de Roxie agarrándola por los hombros y conectado mi rodilla en el lado izquierdo de su torso, mientras que sus amigas me alejan rápidamente de ella golpeándome en las costillas en el proceso.
Apreté mi mandíbula aún más y apoyé mi frente en el piso, reprimiendo mi grito de dolor, cuando sentí que ya no estaban encima de mí, abrí los ojos y vi los tenis de Kayle y lo siguiente que sé es que me estoy apoyando en el hombro de Alison y Rachel mientras que mi nariz no para de sangrar y me agarro el abdomen a ciegas para que de alguna manera me duela menos.
Abro los ojos por ratos y veo que me están llevando de vuelta a la escuela... las puertas... los pasillos... los casilleros y escucho muy vagamente que están llamando por mi nombre.
Todo pasa muy rápido, al abrir los ojos me doy cuenta ahora es que estoy sentada en una de las sillas que están afuera de un salón... "Grupo Glee"... y suena una canción... ahora suena más...una voz angelical..."work just take time... Before I put on my make up... I say a little prayer for you..."
Cierro los ojos y los vuelvo a abrir y veo que la puerta de donde viene el sonido está entreabierta, veo hacia dentro... Y ...veo tres porristas, pero mi vista es borrosa así que vuelvo a cerrar y abrir los ojos... Y... Veo a la persona responsable de tal voz angelical...en medio de otras dos... Nunca he visto a una chica tan hermosa como ella...ojos avellana... Labios rosados... Piel cremosa... Una sonrisa perfecta... Cabello rubio... Piernas largas y tonificadas... Un muy buen trasero... ¿Quién es ella..? ¿Por qué jamás la había visto...? ¿Estoy soñando...? ¿Estoy inconsciente en la enfermería...? ¿Mi mente está jugando conmigo...? pero...
De pronto siento un tirón por el hombro y lo siguiente que veo es a una mujer de blanco que está a pocos centímetros de mí, moviendo la boca… ¿supongo que hablando?... veo hacia arriba manteniendo con todas mis fuerzas mis ojos abiertos para ver a la entrenadora Ross… creo… Alison está junto a Kayle dándome una de sus miradas preocupantes… Dany está apoyada sobre los casilleros y apenas me doy cuenta de que Rachel me ha estado sosteniendo todo este tiempo… la mujer de blanco sigue hablando pero no puedo oír lo que dice… se voltea a hablar con la entrenadora Ross… ahora ella me ve… mi cuerpo se relaja… mis parpados se vuelven pesados… la oscuridad me inunda…
