OK esto se me ocurrio cuando recorde el comercial de Telmex, una empresa de cobro revertido…pero en el comercial el padre le grita a su hijo: ¡171-800-200-171! Jajajaja es muy gracioso, oh claro, yo no cargo con los derechos de bleach, si no tite kubo, bleach es todatodito suyo jjojojoj

Eran alrededor de las 4 AM y la habitación de Ichigo estaba vacía, la cama intacta y la luz apagada. De la nada una pequeña sombra entro por la ventana, seguida de una más grande. Rukia e Ichigo. En silencio ambos Shinigamis se metieron a la cama dispuestos a dormir, aunque sea, un par de horas. Cuando ya estaban los dos acurrucados y casi durmiendo; la puerta del armario se comenzó a deslizar lentamente, dejando ver una sombría sombra descendiendo de él para después…

-¡LLAMA SI LLEGARAS TARDE, IMITACIÓN DE HIJO!-Isshin grito por un altoparlante haciendo que el pelinaranja y la pelinegra se cayeran de la cama de puro susto.

-¡viejo! ¿Por qué hiciste eso?-se levanto del piso seguido de la morena.

-¡Ichigo, eres un irresponsable, son las cuatro de la maña…! OH! Rukia-chan T.T estabas con Ichigo-de Dios sabe donde saco un pequeño retrato de Masaki-¡QUERIDA! Nuestro estupido hijo iba a consumar su amor con nuestra hermosa tercera hija y yo lo he arruinado ¡todo! BUAAAA-salio corriendo y dando un sonoro portazo.

-¿Qué fue eso?-dijeron ambos, para luego volver a meterse a la cama e intentar dormir un poco…

Espero se allán reido

REVIEWS? :D