Pov ¿?

Allí estaba yo, sobre un escenario, cantando canciones. A mi lado, se encontraba un zorro color rojizo, con un garfio en su mano derecha y un parche también en su ojo derecho. Al otro lado de la habitación se encontraban tres animatronicos, los cuales eran un oso marrón, con corbata de moño, sombrero y un micrófono, un conejo violeta, con una guitarra del mismo color, y un pollo amarillo, con un platillo que, sobre el, tenia un pequeño pastel.

Frente a mi habían muchos niños, cantando, jugando, todos felices.

¿que hacia yo allí? Me pregunte.

Camine por el escenario y note el sonido que hacían mis pisadas. Metal contra metal.

Y entonces recordé , que ya no era...lo que alguna vez fui.

O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O

Me encontraba dentro de una habitación, con solo una luz en el techo, que poco iluminaba, debajo de esta, había un escritorio, y sobre el, un teléfono, un ventilador, dos botones, una linterna y una tableta.

Frente a mí un gran pasillo oscuro se podía distinguir, tome la linterna, la prendí e ilumine el pasillo,. Pude distinguir dos puertas, y mas adelante, otro pasillo de lado a este.

Volví a concentrarme en la habitación y mire hacia los lados, dos ductos de ventilación se podían ver, ambos con una luz arriba. Apreté los botones sobre el escritorio y una de las luces se prendió. Me levante de la silla en la que estaba sentada y me di la vuelta, encontrándome con una puerta.

Me acerque a ella y la abrí, encontrándome en una completa oscuridad. Me corrí un poco y deje que la luz de mi nueva oficina entrara, dejando que se iluminara la habitación. Era un pequeño cuarto, con algunos estante y cajas sobre ellos. Pero hubo algo que me llamo la atención.

En el suelo, había una caja un poco rota, y se podía divisar algo dentro de ella. Me arrodille a su lado y la abrí, encontrándome con un pequeño peluche, un conejo para ser mas exacta. Era de color violeta, con grandes ojos. Me pareció muy raro que esto se encontrara aquí, tal vez algún niño se lo había olvidado y lo guardaron aquí. Pero, al mismo tiempo, me pareció muy tierno como para dejarlo allí.

Salí de la habitación y deje el pequeño peluche sobre el escritorio, y camine directamente por el pasillo, y , obviamente, me lleve la linterna, ya que no creo que allá mucha iluminación en las otras salas. Entre por una puerta que me llevo a una sala con varias mesas y sillas distribuidas de manera irregular, y opte por creer que era un salón de fiestas.

Entro a la siguiente puerta y me encontré con exactamente lo mismo, pero ambas habitaciones estaban pintadas de colores diferentes. Seguí caminando por el pasillo y me encontré con los baños, que estaban algo descuidados. Caminando un poco mas llegue a un lugar que estaba cerrado, pero que tenia una pequeña ventana, me asome por ella y me encontré con la cocina, me pregunto porque la tendrán cerrada.

Y entonces llegue a un salón bastante grande, con mesas distribuidas por todo el lugar, con bancos largos y gorros y pizzas sobre los ya mencionadas mesas. Pero lo que mas me llamo la atención fue un escenario al final de la habitación.

Sobre el habían unos animatronicos, tres en total, y como no reconocerlos. Freddy, el oso de color marrón, Bonnie, un conejo celeste, y Chica, una pollo de color amarillo. Pero tenían algo diferente, tenian las mejillas pintadas de rojo, chica tenia el cuerpo mas formado que antes y por ultimo, me prwgunte donde estarían los demás.

Los alumbre a cada uno con la linterna, y los observe. No quería olvidarme el "rostro" de ninguno de ellos.

Y un poco alejado de ellos, había otro escenario, con un telón violeta con estrellas blancas. Tenia un cartel de madera con algo escrito. Lo enfoqué y leí que decía "fuera de servicio". Recordaba perfectamente el animatronicos que se encontraba en su interior, que en algún momento fue mi favorito. Aunque... en realidad, seguía siendo mi favorito.

-asi que aquí estabas-di un pequeño salto al escuchar esa voz, me di la vuelta y me encontre con un hombre de pelo marrón, pero que no podía reconocer perfectamente quien era por la poca iluminación del lugar.-¿no deverias estar en tu oficina ya, Parker?

-lo siento, pero...¿le conozco?

-es descortés responder una pregunta con otra. Respondiendo a la tuya, soy Matt, el encargado. Vine a darte la bienvenida, aunque creo que no sera necesario por lo visto.

-¿por que lo dice?

-pues resulta que ya has visto el establecimiento, o eso creo.

-tiene razon. Soy Alex, por lo visto ya sabe mi apellido, aunque me gustaría saber como es que lo sabe.

-todos los trabajadores hablan de ti, dicen "la primera mujer en el turno nocturno, que valentía a de tener".

-¿encerio dicen eso?-dije sarcásticamente cruzando me de brazos.

-bueno...tal vez este exagerando un poco.

-¿que le paso?-pregunté refiriéndome al animatronicos fuera de servicio.

-le pasaron cosas inexplicables, de un día para el otro apareció con varias roturas en la parte del pecho, dijeron que lo repararían pronto. Pero creo que en realidad le restaron inportancia.

-que pena...el era mi favorito.

-también el mio, pero...en realidad esto paso hace algunos años ya. También se llevaron a los antiguos animatronicos y los cambiaron por los modelos "Toys". Se suponen que son mas tiernos, además tienes reconocimiento facial-dijo mirándolos.

-gracias por venir a darme la bienvenida, aunque creo que es muy tarde como para solo venir a saludar.

-también vine porque tenia que hacer algunas cosas que me quedaron pendientes. Así que aprobeche.-dijo encojiendoce de hombros, comenzó a caminar hacia una puerta que decía "salida"-buena suerte "novata"-levanto una mano en forma de saludo y luego la metió en el bolsillo de su pantalón, al igual que la otra-un recordatorio, ya casi son las 12, si fuera tu me apresuraría.

Saque mi celular y tenia razón, ya iban a ser las 12, así que me apresure a regresar a la oficina.

O-O-O-O-O

Foxy Pov

(sueño)

-¡Tomy! ¡donde estas!-¿eh?¿quien grita?-¡Tomy!

Me encontraba en un cuarto muy oscuro para mis ojos, intente ver algo entre la oscuridad, pero no pude divisar nada. Escuchaba gritos cada vez mas cerca, pero no sabia de donde provenían. Me quise mover, pero mi cuerpo no reaccionaba.

De repente una puerta se abrió, dejando entrar una blanca luz a toda la habitación, al parecer, estaba detrás de lo que parecía ser un ropero o algo por el estilo. Entro una niña, que tenia el pelo negro, largo hasta sus muslos.

Llevaba un vestido blanco con flores en la parte baja, al menos en la parte tracera, ya que la luz solo iluminaba la mitad de su cuerpo.

-¿Tomy?¿estas aquí? ¡si estas aquí no me da risa!-sin poder evitarlo, comencé a caminar hacia atrás, pise algo que hizo un ruido. Metí la pata, pensé, pero era todo lo contrario-¿T-Tomy?

-¡Waaaaaaaaaa!

-¡ahhhhhhhh!-la niña salio corriendo y por alguna razón yo la seguí. Llegue hasta una habitación de color rosa claro, era su habitacion; habían varios juguetes tirados por el suelo, casi todos eran muñecas. A ella la encontré en un rincón de la habitación, alejada de su cama. Se sostenía las rodillas y las mantenía cerca de su pecho mientras lloraba.

-pricesa... no llores.

-¿como quieres que no llore cuando me haces eso? sabes que le tengo miedo a la oscuridad.

-lo lamento, no devi haberte asustado así. ¿me perdonas?

-*snif* esta bien, pero no vuelvas a hacerlo.

-lo prometo, princesa.

Me abrazo y luego me dio un corto beso en la mejilla.

-por cierto...feliz cumpleaños.

Ella se sonrojo, luego me sonrió y me dijo muy animada "gracias Tomy". Luego de eso, todo se puso oscuro. Escuche risas, risas psicopatas;quise moverme, pero de nuevo, no podia.

De repente, comencé a ver una luz blanca, abrí mis ojos y vi algo, mas bien a alguien.

-ja...jajaja...-comenzó a reírse en voz baja, pero luego, esas risas, se convirtieron en risas cada vez mas fuertes y mas largas. Lo vi, articulé mis pasos sin ninguna intensión y camine hacia el hombre. Estaba dentro de un traje dorado, pero no podía divisar bien que era. Mire su rostro, tenia ojos negro, y su pelo era igual o todavía mas oscuro que sus ojos. Bajo su brazo tenia la cabeza del traje, y en la otra tenia un cuchillo. Estaba de mas decir que su traje estaba completamente ensangrentado.

Sentí algo caliente en mi rostro, lleve mis manos a el y un liquido toco mis manos. Estaba llorando. Pero...lo mas perturbador fue que, cuando alejé mis manos de mi cara, eran transparentes. Fue entonces cuando mi mirada se dirigió al suelo, pero desearía no haberlo hecho.

Cinco cuerpos, desfigurados, ensangrentados y con varios cortes en su extencion se encontraban tirados en el suelo. Varias manchas de manos se encontraban en las paredes, en la puerta y en el suelo.

-¡Tomy!-¿princesa?-¡Tomy, donde estas!

-¡princesa!¡estoy aquí!

-¡TOMY!

(fin del sueño)

-¡ahhhhhhhh!-grite despertándome de esa pesadilla, una horrible pesadilla.

-¡¿Foxy?! ¡¿estas bien?!-entró Toy Bonnie dentro de mi pequeño espacio, cerrado solo por un telón.

-si...todo bien Bon Bon, solo fue una pesadilla.

-¿seguro?

-si, ¿puedo pedirte un favor?

-claro, lo que sea.

-¿puedes llamar al capitán?-dije refiriéndome a Freddy.

-seguro, cualquier cosa, Frederick y yo estamos allá.

-gracias.

Cuando salí, me puse a pensar en ese extraño sueño que tuve. ¿quien era esa niña? ¿porque me llamaba Tomy? y sobre todo...¿quien era Tomy y porque yo estaba en su cuerpo?

-¿Foxy? ¿puedo pasar?-dijo Freddy corriendo un poco el telón.

-claro, capitán, adelante.

-¿que sucedió?

-algo muy extraño, capitán, un sueño muy extraño-

-ahh...¿que paso esta vez?-lamentablemente, esto ya había pasado varias veces, pero nunca un sueño como este.

-estaba en una habitación oscura, al pareces una niña me buscaba. Ella entro y yo la asusté, luego corrió y la encontré llorando en su habitacion, la con sole y luego todo se puso oscuro. Vi a un hombre riendo y metido en un traje, cubierto de sangre. Luego vi a unos niños muertos, pero lo que mas me perturbo fue, fue que...

-¿fue que, Foxy?

-¡mis manos eran transparentes!¡eran transparentes!-se sorprendió al verme gritar y luego me puso su mano en el hombro. Yo en cambio, tenia mis manos sobre mi cabeza, me dolía mucho de tan solo recordar lo que había sucedido.

-¡Foxy! debes calmarte, por favor. ¡como se pondrán los demás si se enteran de tu estado!

Recordé a todos mis amigos, a Bonnie, a Chica, a los Toys, a Golden, a todos. Que pensarían de mi al verme en mi estado, al verme desecho, al verme rendirme. Tenia que encontrar a la cosa que nos hace estar aquí, atrapados, llenos de penas y sufriendo por el resto de nuestras "vidas". Le agradeceré a Puppet durante toda mi existencia por darme otra oportunidad de vivir, a todos.

Quiero seguir viviendo, pero aun así quiero saber que fue lo que paso, porque solo yo tengo estos sueños. Por que paso todo esto, quienes somos, quienes fuimos y quienes seremos algún día.

-ya paso, Foxy, solo necesitas descansar. Debo irme, te dejare descansar, cualquier cosa, llámame.-salio por fin del escenario.

Yo, en cambio, seguía teniendo esos extraños sueños, que tal vez nunca pararían. Tal vez Freddy tenga razón, solo debo descansar, y todo estará bien.

(3 horas después)

Me desperté al oír algunas voces provenientes de la sala de fiestas. Por mera curiosidad, comencé a escuchar la conversación. Hablaban sobre algo que no entendía bien, sobre que era una mujer la que trabajaría ahora. Me sorprendió lo que dijo el hombre, al parecer, estaba hablando justamente con la nueva guardia.

De un momento a otro, comenzaron a hablar de nosotros, los antiguos animatronicos, los modelos Toys, de porque nos sacaron y por que nos reemplazaron.

El hombre se despidió y luego la chica se fue hacia otra dirección. Saque mi cabeza para al menos ver su apariencia, ya que no la vería hasta la tercera noche de su trabajo. Algo se le cayó, pero al parecer no se dio cuenta. Como estaba tirado cerca del escenario, solo saque mi garfio y tome lo que parecía ser una pequeña cadena dorada. Y cuando la leí, quede mas que sorprendido por lo que leí.

Tenia un pequeño rectángulo que dentro decía "Princesa", y en la parte decía "de tu príncipe azul".

No se que me paso en ese momento, no se si fueron mis circuitos, o algún tipo de falla. Pero de repente mis piernas fallaron y caí al suelo, fuera del escenario. Se pudo escuchar el estruendo del golpe seco. Aunque veía negro por alguna razón, todavía podía oír.

-¡¿Foxy?!-escuche pisadas acercar e hacia mi, por su vos supuce que era Frederick-¡Foxy!¡responde! ¡Bon Bon llama a Freddy, rápido!