Hola.

Quiero dormir, así que mañana subiré el one-shot que fue escrito a eso de las 9pm del sábado, mientras un doctor exponía no se que cosa. Y la gente de al lado creyendo que tomaba nota de lo que decía !Ja!, Si claro, nota o/o xD

Eso fue genial, por que volteaban a ver que escribia y yo tapaba, como si intentara que no me copiaran en un examen jajajajaj...

Bueno, los dejo con el prologo, eso si me tardare mas tiempo en subirlo pero de que se subira, se Subira :D

ACLARACIONES

TN= el nombre de tu preferencia-.

NA1 y NA2= Los nombres de tus amigas.

Los personajes de KHR! no son mios, son de Akira Amano- sensei, yo solo los uso para cada idea extraña que se formula en mi mente xDD


Eras la típica chica, de aspecto delicado pero con una gran fortaleza, dulce y amable, la que todo el mundo quería. Estabas de compras con dos de tus amigas que viven en otra ciudad, las tres iban de tienda en tienda. Finalmente cuando decidieron que habían comprado lo suficiente decidieron ir a una cafetería. Entraron al establecimiento y ordenaron unas malteadas con unos pasteles.

Su orden no tardo en llegar, así que seguían su amena plática. Tus amigas no paraban de preguntarme mil y una cosas. Sabias que era normal, tenías un año de haberte mudado de Tokyo a Namimori, por un cambio de trabajo de tu padre, hace solo tres años tu madre había muerto a causa de una extraña enfermedad, por esa razón tu padre, había decidido cambiar de empleo e ir a vivir a un lugar más tranquilo, tardo dos años en encontrarlo.
Fue así como llegaste a Namimori.

-Que bueno por ti TN- dijo NA1 cuando terminabas de decirles como te había ido en tu primer año en la secundaria de Namimori

-Es cierto, no en todas las escuelas hay chicos tan peculiares- comento NA2

-Vamos que no es para tanto- les respondiste antes de tomar un poco de tu malteada de chocolate

-Como sea, A todo esto ¿Hay alguien que te guste?- preguntaron de forma picara tus amigas

Tu tosiste un poco ante la pregunta y te sonrojaste, tus amigas reían por tu reacción, pero dejaron de insistir con aquella incomoda pregunta, ya les habías dado la respuesta.

-Por cierto TN, como va tu salud- pregunto con algo de preocupación NA2

Tú le sonreíste.

-Estoy bien, no ah habido alteraciones.- le respondiste, viste una cara de alivio en ambas.

Terminaron sus bebidas y sus pasteles y salieron del establecimiento. Acompañaste a tus amigas al subterráneo para que tomaran el tren y regresaran a Tokyo, las despediste. Observaste a la maquina irse, suspiraste, finalmente decidiste darte una vuelta más por el centro comercial. Comenzaste a caminar sin rumbo fijo mientras recordabas todo lo que había pasado desde que te mudaste. Habías llegado a Namimori, una ciudad nueva y desconocida. Nueva escuela, donde no conocías a nadie, era tu peor miedo, eso era para ti Nami-chuu.

~Flash Back~

Era tu primer día de clases, llegaste temerosa a la institución, caminaste un poco hasta llegar a donde estaban las listas. Te acercaste un poco entre todos los estudiantes que había, y justo unos momentos después de haber encontrado tu nombre en una lista de alguno de los grupos, fuiste empujada fuertemente, y sin la habilidad de poder mantener el equilibrio solo cerraste los ojos en espera del golpe, pero este nunca llego. Al contrario, una calidez enorme te invadió, sentiste unos brazos sostenerte.

-Deberías tener cuidado- dijo aquel chico que te sostenía al que te había empujado.- pudo haberse lastimado

-Lo siento- se disculpo el otro chico, tu solo le sonreíste

-¿ no te paso nada?- te pregunto tu salvador.

Finalmente decidiste mirarlo, el era alto de piel acanelada, hermosos cabellos color negro y sus ojos color café te hipnotizaron.

-Si.. estoy bien.. gracias- le dijiste un tanto sonrojada

-hahaha que bueno- dijo sonriéndote

Santo cielo, esa era la sonrisa más hermosa que habías visto en toda tu vida.

~Fin Flash Back~

Saliste de tus recuerdos, caminaste un poco mas y después giraste a la derecha, a lo lejos lo pudiste identificar, sin embargo la sonrisa que se había formado al verlo, se desvaneció al darte cuenta que estaba sonriéndole a una chica de la cual tenía su mano fuertemente agarrada. Sentiste tu corazón doler.


aww casi muero este fin de semana... fue interesante pero agotador...

Espero el cap les haya gsutado, hasta mañana

bye bye