Capítulo 1:Mi error
Hola si soy yo ando seria ._. ok no este será el fic que más me gustará escribir :D si soy vidente ;_; por eso lo sé. Nee ya casitu terminan mis exámenes y en tres semanas vuelven a empezar vamos vamos Kiyomi-nee Kiyomi-nee vamos el cole no te matará por cierto Shugo Chara no me pertenece o
-Demo Oka-sama Iku-kun es mi amigo no me puedes hacer esto, ni hacerle esto a Ikuto-le decía una niña arrodillada en frente de su madre-Onegai no me obligues.
-Ya te lo dije Amu, ese chico es una basura, no te llega ni a los talones, no te rebajes a él.
-Pe…r..o
-Nada Amu si no lo haces, dejo a su familia en la ruina y me encargo de que no lo vuelvas a ver-la madre dejó a su hija en la habitación. Amu tiraba todo a su paso, Midori la encargada de la niña desde que nació trataba de convencerla.
-Vamos Amu_chan ábreme muñeca, no llores más, piensa que al hacerlo le evitarás problemas a su familia. Vamos princesa ábreme alistarte para tu fiesta-la niña salió obediente del cuarto dejando que Midori entrara para volverla a arreglar a la niña entre hipidos y resignaciones.
FIESTA
Amu apretaba sus nudillos fuertemente mientras escuchaba los estúpidos comentarios de los que ahora tenía que considerar como sus amigos, ya que eran de prestigiosas familias.
-No lo crees Hinamori-la chica volvió a ver a la chica de ojos rojos y pelo rosa que acababa de hacer un comentario egocéntrico. Ella volvió a ver.
-Sí Ran-chan-la pelirosa bajó su mirada y una lágrima atravesó su mejilla.
-Nee Hinamori-san te pasa algo.
Amu negó con la cabeza-gracias por preocuparte Tadase-kun nada más es una basurita-miró hacia el frente y tragó pesadamente. Trató de que el chico no se acercara no quería que nada viese lo que iba a pasar, pero ya era tarde, el chico de ropas humildes, pero sin embargo limpia y de finos rasgos con una dulce sonrisa se acercaba a ella con una pequeña cajita de regalo en las manos.
-Hola Amu_chan-la chica no subía su mirada-otra vez vuelves a tener la misma edad que yo te dije que los 6 serían buenos. Pero serán mejor los 7-ella asintió, los otros chicos murmuraban, sin embargo a Ikuto no le importaba. Estaba feliz de ver a su pelirosa amiga después de tanto tiempo no verla por estar trabajando dinero para el regalo de la chica-toma-le extendió la caja a la niña que al principio se rehusó a tomarla. Al siguiente instante de tomar la caja la abrió y miró la preciosa pulsera de dijes con forma de gato que le regaló el chico.
Tomó valor para lo que seguía.
-Eres tan estúpido Ikuto, crees que voy a aceptar esta porquería tan barata-le tiró la pulsera en la cara, la expresión del chico era de sorpresa.
-La que me regaló Tadase sí es una pulsera-le enseñó una pulsera de diamantes rosa que no era para nada sencilla-si no tienes algo así para brindarme no te me acerques-el corazón de la chica se estrujaba-Creíste que eras mi amigo. Estaba contigo porque me dabas lástima. Un chico que ni siquiera puede lustrar sus zapatos para venir a una fiesta solo por el hecho de ser pobre no me interesa como amigo.
-P-eero Amu yo tra…bajé mucho para conseguirla no te pude ofrec…
-Sí, si no puedes, no me interesas ya me cansé de fingir ser amiga de un pobretón que me causa repulsión.
Todo quedó en silencio-Lo siento Amu-lo escuchó en un susurro-Te odio-escuchó en uno más bajo.
Todos los presentes empezaron a reírse del chico, él empezó a correr y a limpiar sus lágrimas con sus mangas. Cuando llegó al auto se subió rápidamente. Su madre se extrañó.
-¿Pudiste despedirte de Amu?-él asintió, su hermana menor Utau lo veía preocupado-¿Entonces?
-Es solo que la voy a extrañar, mamá.
La madre se viró un poco más tranquila-Ikuto esto es para mejorar nuestras vidas, podrás volver por ella luego-el chico asintió deprimido. Viendo por la ventana se juró "Te haré pagar Hinamori Amu, te haré llorar como ahora lo hago yo"
Amu no resistió más, recogió la pulsera de dijes y corrió a su cuarto. Llorando, sintiéndose pésimo y maldiciendo todo lo que tenía cerca.
Midori llegó a los minutos, ella le abrió y empezó a derramar lágrimas más gruesas-Mi-chan fui mala con Iku-kun y él lloró por mi culpa, dile que lo siento Mi-chan-la niña hipaba y se aferraba a la enagua de la chica. Después de días de llorar los múltiples regaños de su mamá y las palabras de Midori. Amu decidió que era hora de ir a buscar a Ikuto a su casa. Escapó desde su balcón, como Ikuto le había enseñado y se tiró de él, corrió hasta la casa de Ikuto y la encontró cerrada con título que decía que se vendía.
-No-negó con la cabeza-No Iku-kun no-corrió a la casa de la vecina de Ikuto a lo que daban sus piecitos-Yui-san Yui-san por favor dígame dónde está Iku-kun-la viejecita se limpió sus manos en el delantal y sonrió melancólicamente.
-Amu-chan la familia de Ikuto-kun yél salieron de Japón a Inglaterra hace unos días. No dieron más detalles. Pero Ikuto-kun no se fue a despedir de ti el día de la fiesta-Amu asintió y una lágrima apareció en su rostro.
-Gracias Yui-san-la viejecita asintió Amu caminó hasta el parque, donde volvió a estallar en llanto-Perdí a Iku-kun, estoy seguro de que me odia, no me quiere más-miró la pulsera de dijes-te fallé-se sentó en la casita del árbol y cobijó sus pies. Debajo de una de las banquitas de la casa del árbol Amu e Ikuto tenían sus tesoros. Amu sacó una foto del escondite y la abrazó a su pecho-No me odies Iku-kun.
Todas juntas tomates a Kiyomi por herir tan bestialmente a Ikuto. Bueno espero que les guste no aguanté las ganas actualizaré mi UNO de mis otros fics el sábado. Matta ne
