Nuestras historias
Disclaimer: Inuyasha pertenece a Rumiko Takahashi.
Sueños
Hubo un tiempo en el que Kikyou se permitió soñar. En el que creyó que podría tener una vida normal junto a Inuyasha y envejecer a su lado. Hubo un tiempo en el que habló con Inuyasha de sus planes, de sus deseos por una vida a su lado en el que las batallas no existieran.
Pero esos sueños no duraron demasiado. Cuando Naraku apareció, sintió su mundo desmoronarse e incluso llegó a odiar a Inuyasha. No quiso creerlo, pero todo estaba en su contra. Las palabras que le dijo el "falso Inuyasha" le hicieron pensar que, de dudar, la gente de su aldea y su hermana serían quienes pagaran las consecuencias.
Cada vez que Inuyasha la buscaba, era más difícil decirle que no. Sabía que estaba muerta, al igual que los sueños que llegó a tener en un pasado, pero ver a Inuyasha le hacían pensar que todavía existía una oportunidad para ellos. Kikyou sabía que era así, pero no de la forma en que Inuyasha pensaba.
Cuando murió por segunda vez, lo hizo sin arrepentimientos, sin odio. Tenía la certeza de que había hecho lo que debía hacer y que todo estaría bien. Y con un beso dejó el mundo.
