DISCLAIMER: Naruto y sus personajes NO son de mi propiedad, son propiedad de Masashi Kishimoto.

Es un regalo que hice con mucho cariño a Maziix, una chica que conocí en el foro "La aldea oculta entre las hojas". Espero que te guste.


UN INICIO

.:.:.:Cielo estrellado:.:.:.


En la punta de las hojas caían sin cesar las gotas, aterrizando en el charco de agua. Una chica de cabellos azules, con una edad aproximada de 16 años; corría entre los charcos, mojándose más sus piernas y el agua entrando en sus zapatos. Con sus dos manos intentó cubrirse, por lo menos, la cabeza de la amenazante lluvia, pero sus esfuerzos fueron en vano.

Llegó a la estación de autobuses, esperando con desesperación al transporte público. Suspiró. Se lamentó haber olvidado su paraguas en la casa; por desgracia, su padre no podría recogerla de la escuela debido a un asunto de trabajo y su primo está enfermó, por lo tanto no quería que se enfermara más.

— ¿Qué voy hacer?—se preguntó, mirando las nubes grises. Cerró los ojos, sintiendo las gotas caer en su tez blanca, disfrutando la frescura de las gotas y apreciando la melodía de la lluvia.

De repente, dejó de sentir la lluvia atacar y el sonido cambio drásticamente, escuchando el choque de las gotas en una especia de tela; separó los parpados rápidamente, viendo una tela color negro y parpadeó sorprendida.

—Eres una tonta—masculló una voz masculina, con el tono frio como el ambiente—. Solo a ti se te olvida el paraguas, Hinata.

—S-S-Sasuke-kun—tartamudeó Hinata al reconocer la voz de su compañero de clases. Observó sus ojos negros, viendo la seriedad reflejada y quedando perpleja por el brillo de sus ojos.

—Tómalo—dijo Sasuke, dándole el paraguas.

—P-Pero S-Sasuke-kun…—habló Hinata completamente sorprendida por la acción de su compañero—, n-no puedo a-aceptarlo. S-Se podría e-enfermar p-por mi c-culpa.

—No me importa.

La insistencia de Sasuke ganó, Hinata no tuvo otra opción que aceptar la ayuda. Tomó el mango del paraguas, pero luego cerró los ojos y negando profundamente con la cabeza dijo:

—L-Lo s-siento Sasuke-kun, yo no…—pero ya no siguió hablando y mucho menos regresar el paraguas al Uchiha, porque se había ido el pelinegro.

En cambio Sasuke caminaba con tranquilidad en la calle, no le importaba mucho mojarse aunque su hermano mayor lo regañaría por mojarse. Alzó un poco las comisuras de sus labios, perdiéndose en las calles, acompañado de la lluvia.

Este podría ser un inicio de un futuro bueno.


¡Hola! Espero que ya me haya salido un SasuHina, creo que esta vez no me salió tan OoC, me gustaría saber más sus opiniones, es difícil para mí esta pareja, yo digo que todas XD.

Espero que te haya gustado Maziixd y feliz cumpleaños atrasado xD.

Por cierto, tengo planeado hacer una especie de omake, un poco gracioso, pero todavía no sé, me gustaría saber si lo quieren o no.

Espero que les guste.

Nos vemos.

Gracias por leer.