The Ghost Of The Angels (TGOTA) Parte 3: Tails' Loneliness

► Gore

► Drama

► +18

► NO temas sexuales

► NO yuri / NO yaoi

► Personajes originales le pertenecen a SEGA

► Comic sigue atrasado en la parte 1 Shadow's Frenzy, suplico me perdonen.

EL COMIENZO DE UN FIN

.- ¡YA BASTA! – Grite con todo el aire que almacenaban mis pobres y pequeños pulmones, pose mis manos sobre la cabeza, esperando que mi vista dejara de nublarse.

.- Solo es cuestión de tiempo, zorrito… - Esa voz apareció de nuevo, me seguía torturando después de mucho tiempo y aun así no lograba hacer que se callara.

.- Solo déjame en paz, maldita sea – Las lagrimas me fueron difíciles de aguantar y una a una comenzaron a caer por mis mejillas.

.- Tic… toc… tic… toc – Soltó una carcajada que me dio escalofríos – Si puedes encontrarme entonces me callare, pero por ahora… tic… toc… tic… toc…

Retrocedí hasta que choque con la escalera de metal, me encontraba en uno de mis almacenes, uno de los muchos que tengo escondidos para guardar mis inventos de gran tamaño. La escalera cayó haciendo un sonido metálico que hizo eco un par de veces, la voz se detuvo, me descubrí las orejas y escuche atentamente, camine hacia la puerta y salí de ese lugar. Las piernas me pesaban pero me conducían a un lugar sin sentido, solo seguía caminando sin más.

.- ¿Cómo me pudo pasar esto? – Pregunte para mí mismo, antes era alegre, con energía, mis amigos me apoyaban y yo los seguía, mi mente comenzó a vagar hasta llegar al pasado, al día del accidente que tal vez marco nuestras vidas… y la tumba de dos de nosotros…

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Comencé a despertar con lentitud, el cuerpo me dolía y no sentía las fuerzas necesarias como para levantarme por mi cuenta, me encontraba sentado y recargado de una pared, veía el ambiente confundido, Shadow era auxiliado por Rouge y Silver parecía hablar con Knuckles, de a nada, ante mí, Sonic apareció, se sorprendió al verme y me tomo de los hombros, su boca se movía pero no entendía nada más que puros balbuceaos de su parte. Mi vista viajo hacia Shadow, parecía desmayado, Rouge lo tomo de los brazos e intento cargarlo para sacarlo de ahí, voltee un poco y vi a Silver, también perdió el conocimiento y Knuckles opto por cargarlo en uno de sus hombros.

Sé que perdería la lucha contra la inconsciencia pero tome detalle del lugar en donde nos encontrábamos, al parecer hubo una explosión en ese mismo sitio, por más que intentaba hacer que mi memoria trabajara no conseguía nada, todo era un recuerdo muy borroso, mire de nuevo a Sonic, confundido, se dio la vuelta y tomo mis brazos para cargarme en su espalda, sé que me queje por el inmenso dolor cuando Sonic se detuvo un momento para acomodarme mejor y, como era su costumbre, salió corriendo de ahí conmigo en su espalda.

.- Tranquilo he… a salvo… - Un zumbido retumbaba en mis oídos al tratar de captar algún sonido, pronto, mi sentido auditivo comenzó a ser mejor.

Llegamos con Amy, quien estaba detrás de unas maquinas, se acerco a nosotros y me miro con preocupación.

.- Tails… vas a estar bien… o te preocup... – Mis parpados comenzaban a pesarme y de un momento a otro no lo resistí y caí en la inconsciencia.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Me queje al despertar, todo me dolía, como si me hubieran golpeado a morir pero dejándome vivo para sentir este terrible dolor. Mire a mí alrededor, ¿Dónde estaba? Todo era oscuro, no sabía si estaba en una habitación o muerto. No le encontraba ni comienzo ni fin al sitio en donde me encontraba. Me levante lentamente apoyando mis manos sobre las rodillas para no caer de nuevo, mire el piso, era igual de negro, parecía que flotaba aun cuando mis pies se mantenían firmes sobre un suelo invisible.

.- ¿H-Hola? – Exclame con la voz un poco en alto para buscar algo o alguien que estuviera ahí conmigo, pero no hubo respuesta - ¡HOLA! – Grite, con ambas manos en la boca para hacer mi grito más fuerte, pero nada.

Miré a todos lados de nueva cuenta para ver si algo había cambiado, pero me equivocaba, respire profundo y comencé a caminar hacia el frente, o bueno, hacia donde estaba mirando, a ver si chocaba con algo.

Camine, y camine todo lo que podía pero por más que lo hacía no encontraba nada, me senté y respire profundamente, no sabía que hacia ahí o porque, solo sabía que no me estaba gustando, y quería salir de ese laberinto.

Un par de minutos más tarde, una pequeña luz apareció frente a mí, me levante y corrí hacia ese punto, al acercarme la luz se hacía cada vez más fuerte hasta que llegue hasta el objeto que emanaba luz, era una esfera, como una bola de nieve artificial, las cuales agitas para ver una nevada diminuta y falsa, se encontraba sobre una mesita de tonos oscuros, casi podría confundirse con parte de la oscuridad que me rodeaba. Miré la esfera con detalle, era como todas otras, un muñeco hecho de "nieve" dentro de esa esfera de cristal llena de agua y pequeños pedazos de papel para simular la dichosa "nevada".

Dude un poco en tomarla hasta que por fin la tenía entre mis manos, levantándola con suma delicadeza, el vidrio se sentía frio y delgado, parecía de azúcar, en cualquier momento si llegara a poner demasiada presión entre mis manos podría romperlo y herirme. La observe con cuidado, la giraba y veía cada detalle del paisaje interior, con cuidado la agite un poco y luego la puse sobre la mesa para agacharme, poner mis manos sobre el mueble y mi cabeza sobre mis manos en una pose infantil pero que me dejaba ver con claridad el espectáculo de la esfera.

Aquel muñeco de nieve comenzaba a tener pedazos de esa simulación de ventisca al igual que la pequeña cabaña hecha de troncos que estaba detrás de él pero algo comenzó a cambiar, de la nada la esfera comenzó a tomar un aspecto más oscuro, el bonito color azul que la cubría se tornaba en uno rojo oscuro, el muñeco de nieve comenzaba a derretirse y la casa se incendiaba. No aparte la vista ni un segundo, ni siquiera parpadeaba, mi asombro era demasiado grande como para retirarme de ahí. De pronto vi algo que si me asusto enserio, de la parte de arriba de la esfera comenzaba a salir un liquido rojizo, comenzaba a cubrir todo el cristal hasta hacer desaparecer las figuritas, luego, ese mismo liquido comenzó a emanar debajo de la esfera alcanzando gran parte de la mesa, me solté y caí de bruces, casi llegaba a mis manos, me aparte al ver que caía de la mesa haciendo charcos en el suelo oscuro, me aleje lleno de pánico pero algo detuvo mi huida, mire hacia arriba y mi respiración se corto al igual que los latidos de mi corazón.

.- ¿Te gusto el truco? – Era yo mismo, como un clon o algo así pero su mirada era distinta y su pelaje era un desastre además de tener marcas rojas como aquel liquido en la mejilla.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

.- ¡TAILS, DESPIERTA! – Desperté de golpe y me incorpore, mi respiración se agito y los latidos de mi corazón comenzaron a aumentar.

.- ¿S-Sonic? – Ahí estaba, frente a mí viendo cada movimiento que hacía.

.- Bro, ¿Estas bien? – Pregunto sin dejar de verme.

.- S-Si… solo… tuve una pesadilla… ¡agh! – Ese dolor en el cuerpo de nuevo, me abrace a mí mismo intentando recuperarme.

.- No deberías esforzarte tanto – Quito una venda de su envoltorio y la coloco en mi mejilla izquierda.

.- ¿Qué es eso? – Pregunte confundido, aun no me recuperaba de aquel espantoso sueño.

.- Un parche, el rasguño de tu mejilla se abrió y estas sangrando – Acomodo el parche y lo miro desde otro Angulo - ¡Listo! – Sonrió triunfante, deslice mi mano sobre el parche sintiendo la suavidad de este, luego recordé a mi otro yo, el del sueño, tenía un líquido rojizo en el mismo lado, tal vez haya sido coincidencia o algo así.

.- ¿Qué fue lo que paso? – Pregunte ya un poco fresco de lo ocurrido.

.- Es mejor que descanses, seguro no lo recuerdas por el traumatismo, así que te lo diré mañana, por ahora descansa hermanito – Revolvió un poco el pelaje de mi cabeza y se fue del cuarto dejándome solo.

Efectivamente, debía descansar, seguro solo desperté del desmayo pasado, mire por la ventana, ya era oscuro, me acomode y me cubrí con las cobijas de la cama sin lastimarme y cerré los ojos, mañana obtendré todas las respuestas que quiero además de una explicación a ese sueño tan loco y macabro.

Gracias por leer

Fanfic actualizado los días MARTES

Siguiente capítulo:

Martes 28 de Abril