Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Rick Riordan.
Headcanon donde el único heterosexual del team onagro es Cecil (?) y Nico&Lou amistad porque habría sido un grandioso What If y ship pero ya no fue (?) triunfaron los rubios.
300 palabras
Este fic participa en el reto "Nico di Angelo" del foro El Monte Olimpo.
La pareja letal del Campamento
–¿Te das cuenta de que podríamos ser la pareja letal del Campamento, sino fuese porque somos gays? –dijo Lou de un momento a otro.
El italiano observó a Lou Ellen sentada a su lado en la entrada de la Cabina de Hades: sus ojos verdes brillantes, su cara en forma de corazón, su cabello castaño oscuro, su camiseta del campamento sin mangas y su sonrisa traviesa, como si estuviera planeando un hechizo nuevo para practicar en tu cara.
Trató de imaginarse cómo sería si fuera un chico salvándole el culo con unas bombas porcinas si se distraía en combate o estaba en problemas, molestándolo hasta en las reuniones de los consejeros de cabinas robándole su nariz para captar su atención, jugando con la niebla para coquetearle sin que nadie lo interrumpa o para crear ambiente y robarle besos descaradamente en el patio central, haciendo temblar al Campamento Mestizo para los juegos de captura la bandera los viernes con su pacto indefinido.
Su mascota podría ser una comadreja maloliente como Gale que espantaría a todos los que traten de robar su bandera con sus bombas toxicas de humo. No necesitarían a otras cabañas de aliados.
–Tal vez, si fueras un chico podría darte una oportunidad. –confesó Nico con honestidad.
–Nada que la niebla o la magia no puedan arreglar. –bromeó la hija de Hécate– Aunque si tú fueras una morenaza gótica tampoco me quejaría, sabes.
Ambos se largaron a reír, sabían que aún así sería imposible, porque a menos que Lou se pusiera a hacer surf y Nicoletta usara fragancias florales se les seguirían perdiendo los ojos en direcciones contrarías, o quién sabe y en realidad la cosa funciona.
Ya no importaba.
Probablemente habrían terminado a los meses cuando conocieran a los estúpidos y sensuales rubios Will Solace y Miranda Gardiner.
