Un oneshot que no merecía morir.

No soy dueño de nda... Solo del fic.

XXXXX

Cap 0: Novato

El dia brillaba con todo su esplendor en medio del amplio mar, el barco de cierta tripulación navegaba a un solo destino.

-Parece que la marina está nerviosa- Ben Beckman burlo desde su ubicación aun cuando parecía no haber nada a la vista.

Shanks se paró y con tranquilidad fijo su atención al horizonte, su rostro era tan calmado pero su sonrisa de tiburón lo desmentía en cuanto a la emoción o reto –Nadie impedirá esta reunión, no importa quien se interponga- expreso seriamente mientras los barcos de la marina se divisaban poco a poco.

Alineados como pared, una expresión silenciosa de no pasar hacia el otro territorio delineado de manera extraoficial del Yonkou Barbablanca… una reunión con otro del mismo calibre.

Poco a poco el gran barco pirata acortaba la distancia entre los buques de guerra de la marina, lento y sin cambiar rumbo con una sola meta, atravesar sin importar quien este en medio.

Algunos afilaban sus armas, otros golpeaban emocionados el piso de madera y pensamientos de oportunidad de abordar una de las naves para luchar –no hay ningún barco en especial- Rockstar grito desde su ubicación informando el hecho que ningún almirante estaba presente.

El capitán lo miro unos largos minutos para detallar el mismo cada embarcación, un puchero de decepción brillo unos momentos pero su sonrisa salvaje aparecio nuevamente-Entonces, esto será fácil- sacando su espada el capitán empezó a dar órdenes –que no quede nadie- rio para ubicarse en la proa.

La marina dio el primer golpe lanzando su cañon a su dirección, rompiendo las pacificas olas y el silencio remplazado por una explosión que levanto el agua bañando a los piratas en el acto, no intimidados simplemente esperando su oportunidad para corresponder el "saludo".

El sonido de los cañones de la marina empezó a sonar en coro, cada uno apuntando al gran barco del Yonkou Shanks "el pelirrojo" de una manera desesperada e infructuosa, solo causando olas que los movía pero no desviaban.

-AHORA- Yasopp expreso al dar la orden, los cañones del barco pirata brillaron en acción impactando una de las naves justo en medio, vitorearon ante la colision y el hundimiento instantáneo.

Shanks simplemente se mantuvo al frente con su espada en su único brazo, la capa ondeaba mientras daba un borrón de ataque cortando algunas balas de cañón que lograrían conectar sin siquiera pestañear –bueno, algo frustrante- dijo más para sí mismo.

La tripulación alabo a su capitán ante la pequeña muestra de poder o alcance, mantuvieron el juego cierto tiempo hundiendo barcos diestra y siniestra, pero lentamente el gesto jovial fue remplazado por amargura o frustración del capitán envolviendo su entorno.

-Fue suficiente de juegos- expreso el pelirrojo secamente, todos detuvieron cualquier trabajo a realizar ignorando como una bala de cañón explotaba justo al costado de su embarcación levantando agua y bañándolos.

Observaron la actitud diferente de su capitán ahora acercándose más a la orilla de su barco, su capa pesada gracias a la humedad lograba ondear escuetamente mientras, el cabello se pegaba a su rostro resaltando la gran cicatriz con sus ojos de pesada expresión.

No era difícil saber que su capitán se aburrió rápido del juego gracias a la urgencia de esta reunión, alzo la espada brillando al sol de una manera perezosa pero al bajar a una velocidad aterradora la fuerza fue visible gracias al agua apartándose.

La dirección del ataque era el gran buque que cubría su ruta, el crujir de la madera ante un corte limpio mientras los gritos se hacían presentes del enemigo, levanto nuevamente su espada haciendo el mismo proceso a los del entorno para limpiar una amplia área difícil de cubrir para atravesarlo.

La madera flotaba con los sobrevivientes con caras de fracaso en sus rostros, era cuestión de tiempo para ser auxiliados por los aliados pero Shanks no le importo, su atención hacia el camino liberado.

El barco atravesó con pereza entre la destrucción flotante algunos marinos salieron del camino ante el pánico de ser arrastrados o hundidos –parece que hay un valiente- Yasopp alerto señalando al costado de su camino otra pequeña embarcación lejos de ser las originales de la marina, pequeño con apariencia desgastada, shanks detallo que el casco tenia grietas extrañas y velas opacas con los mismos ¿daños?

-¿Un náufrago?- pidió recargándose por el barandal, al parecer aprovechando el camino despejado por ellos.

Tan cercas que cada tripulante detallo al pequeño barco, muy inferior en tamaño al de ellos y cada centímetro de este tenía esas mismas grietas en características generales… pasando casual a su costado para llegar a estar tan cercas, algunos tomaron sus armas pero todos subestimando lo que este traía consigo.

Una figura resaltaba en ese techo escueto tejado, sombreada y femenina con un uniforme estándar de la marina, sin alguna categoría para ser notada pero siendo la única acercándose a su barco de manera exitosa (eso y que cada pirata del pelirrojo estaba curioso permitiendo aún más la cercania)-Una fuerza monstruosa- su voz era severa y clara, no hubo temor ante las presencias que la observaban.

El capitán miraba justo el barco con una sonrisa –Un don tan natural para mí- aclaro aquel comentario, ahora el marino estaba justo debajo de su posición -Buenos días, señorita- expreso recargándose casual en su barandal como si iniciara la conversación con alguna persona amistosa.

Dando un paso hacia el frente mostrando su rostro, alzándolo con una sonrisa de medio lado, ojos oscuros de intensidad genuina un rostro fino pero con toques fuertes, su cabello sujeto en un peinado alto de rastas negras mientras algunos salían libres de este, enmarcándolo –buen dia, señor pirata- correspondio.

Shanks la miro unos segundos detallándola, arqueo la ceja curioso -¿Novato?- pidió.

Ella inclino su cabeza, pensando en contestar –se podría decir- afirmo al cruzarse de brazos –en la marina- aclaro al encogerse de hombros.

Recargo su barbilla en su única mano, sus ojos firmes en el marino –no estas preocupado por tu gente- pregunto señalando su entorno, podía escuchar algunas personas llamándola desde lejos siendo ignorados de manera maestra.

Ella miro su entorno con menosprecio –No puedo hacer nada por ellos, fuimos usados como simple piedra en el camino- se escuchaba la amargura pero un tinte acido también se resbalaba –no se puede esperar nada de cualquier gobierno- se encogió de hombros espantando la idea.

Levanto ambas cejas, era la primera vez que escuchaba a un marino insultar abiertamente a sus líderes causándole una carcajada –pero mira, alguien interesante- aclaro al levantarse, golpeando el barandal en puro acto de diversión.

La mujer entrecerró sus ojos –pero no estoy aquí para causar una buena impresión, señor pirata- su rostro mostro una sonrisa de bienvenida, se notaba la falsedad a causa del aura amenazante a su entorno.

El pelirrojo rio un poco divertido por la actitud del solitario marino –luchar contra una señorita- negó al levantarse en toda su altura –pero no creo que salga fácilmente, ¿verdad?- cuestiono siendo rechazado al instante –tengo una reunión importante- su tono abandono su bondad, sus ojos se hicieron más intensos.

La esencia del Haki inundo a cada tripulante silencioso ante el intercambio, algunos se burlaban en susurros ante la mujer que caería en unos segundos, pero esperaron porque no sucedió nada mirando más inquietantes.

Un silencio total y Shanks parpadeaba como búho-Interesante- volvió a repetir con una cara de asombro total, otra carcajada nació desde su pecho mientras se recargaba animado en aquel barandal para tener un mejor aspecto de su retador.

El marino tenía un gesto fiero y salvaje, su cabello podría decirse se levantaba ante el aura amenazante –guárdese sus trucos- siseo con sus brazos bien apretados en su pecho, su postura indicaba tensión lista para lanzarse.

-Shanks- advirtió Ben prediciendo un juego del gato y el ratón, pero debía admitir que estaba interesado… todos en esa tripulación curioso de que alguien viniera a dar un reto casual a uno en calidad de Yonkou.

Shanks sonrió feroz y fue un gesto correspondido con la misma intensidad.

Este simple gesto provoco más sorpresa en el capitán –Ey Ben, esto no es normal- expreso infantilmente señalando a la señorita, había visto piratas pero nadie correspondiendo con esa misma intensidad o no encogerse ante su nombre, menos marinos novatos… quizás los almirantes o alguien de su misma postura.

Pero un marino solitario, mujer y novato sobreviviente de su ataques entonces hiso lo mismo que había estado haciendo… se carcajeo a todo volumen –tienes talento mujer- alabo golpeando la madera con su pie.

Un suspiro de frustración contenida de la tripulación, era como si un juguete nuevo fuera descubierto… por un momento tuvieron lastima de la chica.

Esta arqueo su ceja por la escena del pirata en su barco, torcio la boca enojada–ser un perro del gobierno apesta- expreso al encogerse de hombros con sus ojos brillando molestos, dando un salto de su embarcación con tal fuerza que casi la hundió.

Shanks posiciono su espada de escudo chocando con el puño desnudo de la mujer que provoco cierto choque, le tomo con sorpresa la fuerza que provocaba el crujir de la madera a sus pies obligándolo a saltar hacia atrás, viendo con una mueca el daño provocado al suelo donde estaba.

Miro su espada curioso, vibraba ante la intensidad con la que choco, tuvo que aceptar estaba impresionado por este espectáculo.

Aterrizando como si nada la mujer lo miro, dio un paso hacia atrás haciendo movimientos con sus manos de manera marcial con el arma de Ben quien fue el que la ataco, el codo fue dirigido al torso siendo bloqueado por la mano del adulto.

Ambos se miraron pero ella le lanzo una sonrisa confiada al lanzar un rodillazo de una fuerza monstruosa empujando a Ben y obligarlo a sacar aire, arrebatando el arma y dando un salto hacia atrás en seguridad –bueno- expreso al aplaudir para tocar el acero de lo confiscado.

Todo este tiempo Shanks miraba con un nuevo nivel de sorpresa, luego busco a su amigo arrodillado con su área afectada siendo cubierta el rostro se transformó en uno de horror, viendo cual fue la razón abrió su boca en sorpresa.

El arma parecía deformarse entre chispas, para ser doblados a voluntad en un juego llamativo para la tripulación listo a atacar –un usuario de la fruta del diablo- Yasopp expreso con el ceño fruncido no conociendo la habilidad.

-Error- dijo la mujer casual mientras el antes rifle ahora era una larga lanza estilizada, siendo manejada con maestría para tomar una posición de combate con sus ojos escaneando el área con cuidado.

Shanks tuvo que retener a Ben de irse en su contra al igual que cualquier movimiento del resto–dame una buena razón para no terminarla aquí- le inquirió con una mirada fulminante.

El pelirrojo sonrió con descaro –prometo comprarte una mejor arma- dijo consolador, después de todo su amigo era muy apegado a su rifle y terminar de esta forma tan fácil, era no solo un dolor por la pérdida sino en el orgullo –bien, bien… - miro al marino -no solo has encarado a un Yonkou en su territorio… si no que subes a su barco sin permiso y atacas a su tripulación- su amigo maldijo por lo bajo pero se retiró a fumar, mirando a distancia siendo seguido por el resto–o tendrás agallas o serás idiota- miro desde su altura a la mujer, era alta pero aún le quedaba corta.

La chica era joven, lo podía ver pero su rostro estaba firme sin intimidarse por la cercanía del capitán ni por estar rodeada –lo mismo pensaría- dijo severamente, como si estuviera en un propio conflicto interno por sus acciones, pero el brillo decidido no se borró para corresponder en un gesto estricto –Pero para su fortuna o desgracia, soy un Alquimista estatal- fue su única respuesta al moverse rápido para dar un barrido.

Ahora el pelirrojo no la iba a subestimar, saltando en reflejo para lanzar su mano extendida y tomarla del hombro hundiéndola fuertemente en el suelo del barco, el astillar se escucho y un "tu lo repararas" de su gente se escuchó.

-Quizás me pase- murmuro soltando el hombro femenino, se quedó viendo preocupado la nuca de la ahora enterrada, pero en un instante sintió un dolor en su mandíbula obligándolo a retroceder por el dolor, para dar otro paso hacia atrás ante la lanza –mi camisa- gruño sentir el filo tan cercas, ahora si estaba molesto.

Alzo su espada dando una estocada siendo bloqueada por la extraña lanza, el impacto hiso moverse la nave violentamente con una ventisca naciente entre los contrincantes.

Ambos quedaron uno frente al otro sin retroceder–excelente defensa, señor pirata- dijo sin retroceder, sus ojos sujetos a los otros en un duelo no solo de miradas si no dé propias voluntades.

-Lo mismo digo señorita, algo que merece elogios- contesto casual al saltar a cada extremo con la guardia alta–pero bueno, llegamos a un punto muerto- expreso encogiéndose de hombros.

Sacudiéndose las astillas inclino su cabeza en duda, con una de sus manos en la cadera en una postura exigente –que quieres decir- pregunto demandante, sus hombros tensos la delataban de desconfianza y pudo notar un leve temblor en los brazos, quizás estaba algo afectada por el impacto aunque no lo aparentaba.

El capitán lo noto o lo ignoro, no se sabe mientras señalaba hacia atrás, Shanks sonrió burlón ante lo que significaba dejar atrás a los barcos de la marina… un novato ahora estaba solo en la nave pirata en medio del mar.

Perdió el color paralizada conforme más se alejaban, miro hacia arriba y las velas extendidas mostraban que el aire estaba impulsándolos con fuerza –maldito clima raro- gruño al suspirar para recargarse en la barandilla.

-Tu nombre es…- Shank dijo casual, como si no hubieran estado luchando hace unos minutos.

Parpadeo a su dirección aun recargada en el barandal de madera, hiso un bufido –Curtis Izumi- contesto neutral, aun todavía la adrenalina se podía presenciar en sus ojos.

-Has ido contra un Yonkou….- Ben y Yasopp además del resto de la tripulación voltearon los ojos nuevamente por la actitud de su líder despreocupado, guardando su espada en un fluido movimiento.

-Uno que solamente jugo conmigo- cortó acusador cruzándose de brazos –pero no tengo tiempo para esto- expreso de mal humor dando un salto al barandal de madera, pensando seriamente en nadar de regreso.

El pelirrojo vio la intención caminando en dirección al marino, dio un salto para subirse y poner una mano en el hombro femenino deteniendo los planes a seguir –no he dicho que vaya a dejarte ir… Izumi- expreso informal dando un empujón hacia atrás, obligándola de nuevo al barco –digamos que… su ofensa no puede ser dejada de lado… su reto fue aceptado- sonrió salvajemente.

Izumi entrecerró sus ojos –Yo no soy un novato pirata- expreso irguiéndose sacudiendo el área tocada provocando solo diversión en el pirata que bajaba–Soy un perro del gobierno- posicionando su pie enfrente en una postura marcial, poniendo su lanza en la espalda y su mano hacia el frente abriendo sus pies para un mejor apoyo.

XXXXXX

Izumi gimió de dolor al recuperar la consciencia, abrió sus pesados parpados para escanear el área salvajemente –maldito seas, pirata- escupió con rencor, pero era más por las decisiones estúpidas que tomo que la orillaron a terminar en esta situación.

Movió las cadenas que la apresaban con sus ojos escaneándolo a detalle, luego nuevamente el entorno sucio en el que se encontraba.

¿En que estaba pensando a tomar esta misión solitaria? Pensaba una y otra vez al tronar cada articulación con los movimientos restringidos ¿subestimo al enemigo? quizás.

Volvió a maldecir para quedar en silencio, dejándose colgar de las cadenas incomodas y la picazón que empezaban en sus heridas.

Pensó en todo lo que hiso para mantenerse al margen, no sobresalir en ningún campo en la marina aunque con su actitud estaba lejos de serlo, no cuando el almirante Garp la recluto rápidamente.

Llego a la marina con el único objetivo de aprender, de llegar a un punto donde pudiera resolver su propio enigma, pero al parecer se estaba tomando muy en serio su deber… por un momento y durante la lucha pensó seriamente en llegar a ser un almirante, lograr un sueño de grandeza… pero lo aplasto con rapidez.

Regresando su mente al Yonkou en cuestión ¿Cómo es que las personas rompían cualquier estándar establecido? Pensó con sorna, al parecer en este mundo todas las personas podían llegar a niveles monstruosos si se lo proponían, retando cualquier ley de la física o en este caso de la naturaleza.

Hiso una mueca, en su interior tenía el sentimiento que si se lo proponía rompería ese límite establecido… había algo por ahí diciéndole que llegaría a ser aún más fuerte, superando su nivel que le causaba terror a sus estudiantes y alquimistas similares.

Pero no quería estar muy cómodo en este mundo.

Con eso en mente apoyo sus pies en la pared para impulsarse hacia el frente, su esfuerzo fue notable a la primera con un crujir se arrancó de la pared aterrizando en sus manos para hacer lo mismo con sus pies.

Respiro el polvo y se levantó, sacudiéndose con una actitud casual mirando su entorno con paciencia, para luego aterrizar en sus grilletes –que tenemos aquí- murmuro para sí misma la composición era diferente al acero o algún mineral conocido –kairoseki- afirmo pensativa.

Asi que pensaban que era un usuario de la fruta del diablo.

Dio un bufido escéptico pero era un material útil, sobretodo fuera del alcance de un novato como ella así que encogiéndose de hombros y con algún plan a futuros encuentros, dio un aplauso para deformar el material a algo menos "criminal" para ajustarlo en ligeras pulseras que pudieran pasar desapercibidas.

-Sigue espiando y te saco los ojos- amenazo oscuramente entre rayos de transmutación todavía sus manos juntas en concentración.

La puerta se abrió lentamente, Shanks se recargaba en el marco con una gran sonrisa divertida mirando las luces desaparecer –quisiera verlo- reto.

Una venda ajustada alrededor de su cabeza, también por la apertura de su camisa se notaba otras tantas curaciones y por la postura estaba en un dolor soportable.

Izumi le lanzo una mirada irritada que solo causo más diversión –lamento este trato…- señalo el entorno y las heridas -pero creo que Ben no le agradas- expreso encogiéndose de hombros sin moverse de la puerta, obviamente tapando cualquier apertura -no lo puedo culpar, nadie se mete con sus armas- agregó casual, un silencio fue extendido –puedo ofrecer alguna bebida- expreso Shanks después de tiempo.

Izumi arqueo la ceja, odiaba a los piratas y sus actitudes despreocupadas –no tengo intenciones de socializar- gruño –apártate, quiero regresar a mi buque- frunció el ceño en pensamiento, ¿Qué tan lejos estaba ahora? Maldijo nuevamente.

Cada momento que pasaba aquí mas lejos quedaba de regresar, miro la actitud de su actual carcelero que parecía reflexivo –eres una persona con capacidades asombrosas- expreso al mirar detenidamente –es un desperdicio estar en la marina-

Confundida dejo su postura tensa –y que quieres decir- escupió con ira volviendo a la defensiva, estaba perdiendo una paciencia que no sabía que tenía.

-Se parte de mi tripulación- exclamo como una victoria, ella abrió la boca con incertidumbre –Tengo mucho tiempo sin ingresos… estoy seguro que Ben te aceptara… con el tiempo- esto último no lo dijo tan seguro.

Algo se desconectó de su cerebro mientras se quedaba viendo al Yonkou, lo único que se ocurrió que burbujeaba desde su estómago era reír, Izumi trato de soportarlo ni siquiera recordaba haber querido carcajearse libremente de regreso a casa.

Lo suprimió pero mirando el gesto del hombre no lo aguanto, soltando una estridente carcajada de pura diversión no solo por el ofrecimiento a un marino, si no por cómo era posible todo esto… una cosa era perdonar a un terrorista, lo había escuchado de Edwards… pero esto, era tan ilógico.

Era este mundo tan irreal, ironico y extraño.

Se decía una y otra vez levantando su cabeza en puro placer de una carcajada profunda, ignorando al pelirrojo expectante.

XXXXXX

Era un dia tranquilo en los cuarteles generales de la marina, cada miembro realizaba sus actividades rutinarias con diligencia corriendo de un lado a otro.

Pero había una presencia que opacaba cualquier rutina, dando pisotones entre los pasillos buscando salvajemente a alguien en específico ignorando los saludos corteses a causa de su rango.

El vice-almirante Monkey siendo escoltado por dos jóvenes uno de cabello rosa otro rubio –cálmese señor- el primero dijo con paciencia.

-No me digas que me calme, acaban de llevarse al novato que quería reclutar- expreso a lo alto frustrado.

-No se que tiene de especial este novato- dijo el rubio a la ligera, provocando la parada repentina del gran hombre de edad ocasionando una colisión con su espalda -¿señor?- pidió adolorido al igual que su colega.

-Helmeppo- llamo el hombro al voltearlo a ver desde su altura –esa novato no solo resistió una mirada mía- rio ante este último, había tomado un leve interés en probar los ingresos resientes a la marina - si no que regreso ilesa del encuentro contra akagami-

Tanto Coby como su colega miraron con sus ojos abiertos –bueno, quizás no tan ilesa- expreso en burla –pero llego viva… tiene potencial-

-Quien es- cuestionaron ambos chicos en unísono, en los pasillos no habia ningún alma mientras el trio se miraba unos a otros.

-Curtis Izumi- dijo Garp en un bufido –pero ahora tendré que ir a buscarla- expreso mientras picaba su nariz, en un instante callo dormido parado.

Coby tosió un poco frustrado –señor- llamo pero solo el ronquido se escuchó –SEÑOR- alzo más su voz reventando una burbuja de la nariz del almirante.

Abriendo los ojos frunció el ceño –bueno, en que estaba- pidió un poco confundido por la mini siesta –¡ah! hay que encontrar a mi nuevo recluta- dijo confiado, quería entrenar a un marino más antes de su retirada y pareciera que tenía otro prospecto respetable.

-Espere, señor- el rubio exclamo –a donde vamos- pidió.

-Bueno, tengo una parada a Enies Lobby- expreso al dar la espalda –ahí es donde mi recluta se encuentra- estornudo pero mantuvo su camino.

XXXXX

Toda la tripulación miraba a su capitán con cuidado a causa de su aspecto sombrío, sabían que un poco de la causa era el reciente encuentro con Barbablanca pero era también en gran parte porque se le escapo un recluta… para la gran satisfacción de Ben.

-En serio planeaba reclutar a una mujer- uno susurro todavía escéptico a pesar del tiempo que había pasado de aquel encuentro con la peculiar marino.

-Al parecer si- contesto otro en descontento.

-Bueno fue lo mejor- Yasopp agrego casual, no imaginaba a una mujer entre su gente.

-Pero crees que ya pase esa actitud- Rockstar agrego desde donde estaba ubicado.

Ben tomo su nuevo rifle apuntando al capitán, en instantes todos dieron un paso hacia atrás al escuchar el disparo.

Shanks salto asustado –ey porque hiciste eso- exclamo en un fruncir severo de ceño.

-Tu actitud está afectando a todos- contesto casualmente poniendo su arma en el hombro, encendió un cigarro y exhalo parte del humo –es molesto- concluyo.

El pelirrojo lo medito y se encogió de hombros –Bien- su sonrisa aparecio y como si hubiera esperado esta reprimenda su actitud volvió a la normal –pero aclarando… si vuelvo a topármela insistiré- afirmo como siguiente meta –pero claro, también le mandare recados-

-Eso es acoso- arqueando la ceja Ben aclaro.

Pero su capitán no escuchaba con su mente fijo en un solo plan, obtener a la nombrada alquimista estatal de las garras del gobierno.

XXXXX

Fin

Bueno es una de muchas ideas, todavía tengo bloqueo en mis demás historias.