¡Hola, hola, hola, soy Noah!
Y por fin tengo un fanfic, espero que os guste mucho, esta vez he querido escribir sobre Armin, no sé, me parece que encaja con él la idea que pasó por mi cabeza. Así que espero que le deis mucho apoyo.
Mejores Amigos
"El sin duda era mi mejor amigo, por eso no entendía la obsesión de la gente al decir que nosotros estábamos patéticamente enamorados."
[Romance, Friendship, Comedia]
Contendrá escenas adultas, sexuales, y lenguaje soez. Si eres sensible a estos temas, abstente de leer.
Prólogo
Me incline sobre su cuerpo, mientras intentaba alcanzar la botella de agua en su escritorio. Aun sobre la cama, con mi estómago encima del cuerpo de Armin recibí una suave caricia en la parte baja de mi espalda, subiendo un poco mi camiseta corta por detrás.
- ¿Qué haces?- respondí, dejando mis esfuerzos de alcanzar la botella.
- Nada- dijo él. –Solo te toco.
Su mano descendió, hacia mi falda, enganchándose en las medias de rejilla que llevaba puestas, en mis piernas, tocando mi piel, y de nuevo volvió su mano a mi trasero, rozándolo con su enorme y caliente mano, y lo golpeó. Me estremecí suavemente, pero sonreí.
- Hm…
- ¿Quieres que pare?
- Supongo que está bien, estoy acostumbrada a que hagas eso, solo sigue.
Armin sonrió y comenzó a acariciar mi parte baja, por encima de la ropa interior y medias de rejilla, suavemente, haciendo que mi cuerpo se estremeciese, cálidamente, me tocaba de una forma tan... caliente. Cerré los ojos y me apoyé con los codos en la cama, incorporándome mejor para que tuviera más acceso a tocarme todo lo que desease, joder, me gustaba.
Supongo que debería hablar de esto, que debería explicar esto, que debería decir que es Armin para mí, para no dejar malos entendidos.
Armin y yo llevábamos siendo amigos seis años, cuando nos conocimos, él quiso salir conmigo, pero como ambos no teníamos experiencia ni nada, rompimos muy rápidamente influenciados por los comentarios de los superiores, a partir de allí, seguimos caminos diferentes unos meses y luego, decidimos darnos una oportunidad para ser amigos en vez de complicarnos con noviazgos tan pronto. Y esto nos llevaba hasta aquí.
Un año luego de nuestra ruptura, le presenté a una de mis amigas, Laeti era una persona enamoradiza y fijó sus ojos en él, no me gustó que ella le mirase así porque conocía a Laeti demasiado bien y también su reputación, estaba segura de que le haría mucho daño a Armin, que si estaba enamorado de ella. Su relación fue horrible, y rompieron luego de tres años, había sido una relación tóxica en la que Laeti estaba constantemente dependiendo de Armin, celosa de todas las chicas, incluso llegó a intimidarme a mí por pasar tiempo con mi mejor amigo. Al final, ambos se dejaron luego de un tiempo cortando y volviendo, por fin, por fin pasó. Ya no tendría que ver las crisis de celos y a Armin consumiéndose. Era tal desgracia, que un día se enfadó por una tarta, celosa porque Armin solo hablaba de lo rica que estaba la tarta. Además, en el plano sexual según Armin, era horrible. Aunque Laeti no decía lo mismo, comprensible, ella siempre estaba complacida.
Cuando rompieron, no supe más de Laeti de la misma forma que antes, supuse por fotos en Instagram que ella estaba con otro chico, así que, deje de pensar demasiado y continué con mi amistad con Armin, quien cuidaba de mí como su hermana pequeña, era tan cálido y genial conmigo, me gustaba.
Así fue pasando el tiempo, y Armin fijo sus ojos en una chica de otra ciudad con mismos gustos, no me gustaba esa chica, conocía y sabía mucho de las personas, de hecho, siempre que una chica se acertaba calaba a esa chica que se acercaba a él, como si fuera yo esa misma chica, decía su carácter e interpretaba el final, después de todo, cuando la aventura amorosa de él terminaba, yo había dado en el clavo con como terminaría y como era realmente esa persona. Y él me decía que debería escucharme, por ello, siempre traía a sus chicas ante mí y generalmente rechazaba a todas.
Ellas no se lo merecían. Y yo tampoco podía merecérmelo.
Sin embargo apoye su relación, como él apoyaba la mía, cuando veía que él se enamoraba de verdad, interferir en su felicidad, frustrárselo no era una opción, él tenía derecho a decidir por sí mismo, incluso aunque no me agradase.
Y también porque quería que estuviese feliz, y esa chica lo hacía feliz. Para mí desgracia.
Y esa relación continuó hasta ahora, apenas llevaban un año, pero yo estaba feliz con eso porque él parecía contento con ella. Pero sucedió algo, justo cuando pensé que él la quería mucho, justo en carnavales. Armin, como siempre, se quedó en casa, jugando videojuegos y descansando, no era de salir, aunque creo que todo el mundo sabe eso. En cambio, yo salí de fiesta con Alexy, el hermano de Armin, Rosalya y su novio, Leia, Adrianne, Kentin, Lysandro y Castiel. Nos emborrachamos divertidamente en uno de los parques, jugando al yo nunca y otros juegos de cartas para emborracharse, una noche maravillosa.
A mitad de nuestra fiesta, me puse caliente, si, caliente con todas las letras, quería sexo, era consciente que Armin estaba atraído a mí y que ya no tenía a esa pesada novia encima de él. Estaban enfadados y ella había dicho que no quería más de él, que estaban rompiendo, algo que me hizo feliz, mi predicción fue acertada.
Por esa ruptura pensé que nosotros podíamos disfrutarnos, así que, demasiado atraída hacia él, le mande un mensaje insinuándome directamente, así éramos nosotros, nos decíamos todo directamente, incluso las cosas más vergonzosas o impensables. No, no iba a retroceder.
Sucrette: "Estoy demasiado caliente. ¿Al menos estás despierto?"
Incluso aunque estaba borracha me esforcé para escribir bien todas las letras, aunque quizás alguna, con mi estado hubiera escrito la peor de las faltas como estaba con v. Mi corazón se aceleró al darme cuenta de que realmente quería tener sexo con Armin, puto alcohol.
Armin: "Por supuesto, voy a pasar la noche en vela. ¿Caliente por el alcohol?"
Sucrette: "Caliente de quiero tener sexo, ¿lo hacemos?"
Armin: "Eh… ¿hablas en serio o es el alcohol?"
Sucrette: "Sabes que me pones, así que, responde, incluso aunque estuviese al borde del coma, quiero tener sexo contigo. ¿Quieres o no?"
Armin: "Por supuesto, idiota, vente"
Y no lo dude, ya que sus padres nunca estaban en casa por la noche de los fines de semana o fiestas era ideal estar solos para el sexo. Por ello, accedí encantada y los avise de que me iba un rato largo, que no me esperasen, luego les mandaría un mensaje.
Fui hasta su casa, que quedaba realmente cerca del centro, a penas a cinco minutos andando. Armin debía estar allí, esperando mi llegada y yo estaba realmente ansiosa por toquetearle.
No era virgen, había tenido varios novios, y era totalmente libre, había tenido sexo con algunas personas, mis novios por norma general. Sin embargo, nunca me había sentido tan atraída por alguien como por Armin, su físico, la forma que nuestras personalidades encajaban realmente bien. Pero no era amor, porque yo sabía que me gustaba otra persona, sin embargo, a veces no podía controlar la atracción sexual y esa tensión que había entre nosotros.
Al llegar a su casa, Armin estuvo mirándome a los ojos mucho tiempo, mi cabeza daba vueltas y estaba más chispeante que antes, sin embargo… estaba plenamente consciente de todo lo que estaba haciendo. Y quería, por todos los medios que dijese algo, que me mirase. Que me tocase.
Mi rostro se puso un poco rojo y le miré, hablando lo más tranquila que podía.
- ¿Por qué lo ignoras?
- … A la mierda, no pienso arrepentirme.
Y se lanzó a besarme y toquetearme, cuando sentí su erección, sus besos y todo, comencé a acariciar su espalda mientras correspondía, mordiendo ligeramente su cuello, suave y húmedo, seguimos con los preliminares pero… cuando baje mis manos, la erección había desaparecido y Armin y yo nos encontramos frente a un serio gatillazo.
- No pasa nada, otro día, tranquilo.
Le consolé seriamente y acabamos posponiéndolo.
Decidí no forzarle, y pensé que era porque pensaba en su exnovia, y acerté, quise no volver a mencionar el sexo entre nosotros pero… entonces ese día llegó… No pude evitar esto, no pude evitar dejarme llevar por la tensión sexual que teníamos, dejando que la situación se pusiese más y más caliente.
Y hasta aquí.
¿Qué os ha parecido? Espero que os gustase.
Por ello, dejadme reviews.
Quiero saber vuestra opinión, me interesa mucho, así que, dejádmelo en comentarios/reviews.
¡Qué son gratis y no cuesta nada!
