Hola! Pues… esto es un tanto difícil de explicar :P
Veran, yo en Youtube soy parte de una serie de roleplay llamada Angels Vs. Demons, en la cual elegí interpretar el rol de Anya, quien es mitad demonio y mitad angel. El roleplay en general se trata de una guerra entre ángeles y demonios. Se que puede resultar confuso para los que no saben que es el roleplay, pero en realidad eso no importa mucho xDD El caso es que quería que entendieran que aquí Anya es una mestiza, mitad demonio y mitad ángel, y esperen ver que interactua con un montón de personajes Non/Disney, como Ariel, Kida, la bestia, ya saben…
Espero les guste la historia ((: Este es el prologo!
Dejen reviews! :DDDD
-Anya's POV-
Me desperté, sudando y gritando. No lo entendía… Era la 4a vez en una semana que tenía la misma pesadilla… Estaba empezando a asustarme de verdad
Me froté los ojos, como para pasarme el susto. Es horrible lo que sientes al despertar de una pesadilla, peleas contigo misma para hacerte entender que solo fue eso: una pesadilla
Pero la mía se sentía tan real… Primero, estaba parada sobre una nube, con una mujer de cabello pelirrojo y ojos claros parada enfrente de mi. En algunas ocasiones variaba y además tenía una aleta, estilo sirena, o tenía alas, pero en ambos casos representaba a un ángel. Su mirada me daba mucha paz, y al oírla diciendo suavemente mi nombre ( "Anya… Anya") me hacía querer ir hacia ella. Pero en el instante en que daba un paso al frente, la nube desaparecía y yo estaba en caída libre. Estaba a punto de estrellarme contra el suelo cuando de repente me vi recostada en un sillón rojo, en una habitación de color rojo también y un hombre, de cabello negro y largo [tan largo que lo sujetaba en una cola de caballo] que me daba la espalda. Jugaba con unas piezas de oro y cristal en sus manos cuando de repente se volteaba hacia mi, fugazmente, y sus ojos color azul se volvían color rojo. Apenas tenía tiempo de reaccionar. Me lancé hacia atrás del sillón, cuando él venia corriendo hacia mi. Me acurrucaba entre las patas del asiento y el hombre me miraba desde arriba, con una sonrisa socarrona surcando su rostro, bastante apuesto.
-Hola, querida Anya- Decía en un tono de voz frío, haciendo énfasis en la palabra "querida"
Yo temblaba y le rogaba que no me hiciera daño. Cuando estaba a punto de lanzarse sobre mi… despertaba.
Y lo peor del caso, es que después de despertarme, por más que trataba, ya no lograba recordar las facciones ni de la mujer, ni del hombre. Solo recordaba la melena roja y los ojos azules volviéndose rojos.
Sacudí mi cabeza y miré por la ventana. El sol estaba apenas saliendo. Me desperecé y me bajé de la cama, dispuesta a tomar un baño.
