Judy una conejita a quien le gustaban las películas de Disney se encontraba sola en su casa. Ella solía ver películas antes de anochecer a solas, solo porque sus demás hermanos no la dejaban escuchar la película. Pero había una película en especial que en especial que veía constantemente con la que iniciar su crepúsculos de películas y al terminar tarde por la noche. Era nada más y nada menos que Robín Hood.
A la pequeña coneja le gustaba la idea de hacer cosas buenas por alguien más, ayudar a los pobres, pero no solo era eso, sino también que el protagonista de la película le gustaba mucho. Es de noche a la pequeña Judy le faltaba poco para ir a dormir, cuando escucho una pequeña vos que no resaltaba mucho
+ Cuando sea grande, ayudare a los demás y mi novio será Robín Hood. – lo dijo entre susurros para que nadie pudiese escucharla.
Se dice que el universo compensa a los más buenos, por algún motivo en especial una estrella fugaz paraba por arriba de su madriguera, nadie lo vio, nadie pidió ningún deseo, a excepción de una pequeña niña que inconscientemente pidió un deseo…
En la estación policial se encontraban un regordete y peludo guepardo platicando con una pequeña coneja.
+no lo sé B en, no soy muy fiestera y solo quiero descansar.
= vamos Judy linda, vamos a la fiesta de disfraces, será más divertido si vamos a ella
+ Bueno no lo sé, además no tengo pareja y no quiero invitar a nadie – lo decía muy pensativamente – no creo conseguir a alguien en menos de 2 días
Nick sin previo aviso tomo las invitaciones que Benjamín sostenía en sus patas
- bueno manchas no le insistas mucho a esta pequeña conejita, yo iré e invitare a alguien más con su invitación
+ dame mi invitación Nick, si iré pero a un no sé con quién – lo decía mientras saltaba para alcanzar el brazo del zorro que se aprovechaba de su altura.
Está bien a quienes, pero yo te acompañare.
= bravo, será muy divertido
- bueno manchas, nos vemos tenemos que irnos antes de que el jefe empieza a molestarme por no estar de patrullaje.
Los dos compañeros se alejaban de la recepción mientras platicaban, no hubo ninguna palabra de la invitación de Nick hacia Judy. En el horario de patrullaje las horas pasaban como el agua, el canido zorro tenia conversaciones interminables con la pequeña roedora.
Es hora de regresar a la estación para salir a sus casas, mañana seria el día de descanso de la pequeña coneja y el zorro. Se acercaban a la salida cuando al abrir la puerta la vos de Nick rompió el silencio
- ¿entonces… a qué hora paso por ti? – Se notaba una expresión dudosa en su rostro – tu sabes antes de ir a la fiesta
Sorprendida por el comentario de Nick Judy volteo a verlo confundida sin sabes que responderle.
+ ¿Que acaso no era broma de llevarme como pareja a la fiesta?
- pues al principio lo era, pero reflexione al respecto y pienso que será mejor llevar a alguien con quien me lleve bien… y no aguantar a alguien más que solo es un rostro bonito.
+ Si lo ves por ese lado creo que no habría ningún problema.
- está decidido - con una sonrisa de oreja a oreja – entonces ¿a las ocho estaría bien?
+ De acuerdo estaré lista para entonces
- está bien mi princesa – en un tono sarcástico y burlón – pasare por ti en mi calabaza arrastrada por ratones.
Los dos soltaron una carcajada, por la actuación de Nick.
Nos vemos luego zanahorias. – se alejaba poco a poco en dirección contraria a la de su compañera.
Judy solo se dedicó a ver como se alejaba lentamente y se perdía entras las luces de los faroles a la distancia.
Ya en casa la pequeña coneja saco una vieja caja bajo su colchón, un montón de películas y comics de súper heroínas y a algunos súper héroes, empezó a buscar entre los comics pero lo único que pudo pensar en disfrazarse era en BatNimal, pero le pareció una ridiculez y descarto la idea. Se dedicó a ver la contra portada de las viejas películas hasta que en lo más profundo de su caja encontró una película que le recordaba su feliz niñez.
+ solo por los viejos tiempos – le pequeña Judy busco la película desde su celular, se sorprendió al ver que la película solo costaba $25 Zoolares – perfecto – los minutos pasaban muy lento cuanto veía esa película ya que la disfrutaba como si fuera una pequeña cría otra vez. – Ese zorro… se parece un poco a Nick – entre murmullo salió ese comentario tan espontaneo que no le dio mucha importancia – al llegar a la parte donde Robín Hood caminaba por la noche junto a Marian la Judy había tomado una decisión
+ Me disfrazare de Robín Hood
El en cuarto de alado se escuchaban unas voces que criticaban
= ¿¡Es enserio lo que acaba de decir!?
=cállate imbécil es u decisión no la tuya
= no tu cállate
Judy puso pausa la película y se dedicó a pensar acostada. Pensando lo que habían dicho el antílope entrometido.
+ Creo que tiene un poco de razón
= ¿¡un poco!? No crees que sería mejor ir disfrazada de BatNimal
= Déjala en paz eso le quedaría a un peor
= ¿¡y tú qué sabes de moda!?
= ¡cállate!
= ¡NO, tu cállate!
A la mañana siguiente Judy se dedicó a hacer compras antes para elaborar su disfraz para la gran noche del día siguiente.
Es de noche día de bruzas, donde todas las crías salen a buscar dulces en la casas de los demás, para las parejas solo es una excusa más para salir a pasear antes de estar un rato a solas, para la gente mayor solo sale a fiestas para beber y pasarla bien un rato, menos Bogo, Bogo le encanta regalar dulces a los niños mientras los espanta en el proceso ( xD! )
+ son las siete y media no creo que Nick llegue antes por mí, conociéndolo llegara tarde como siempre – un poco desanimada se dedicó a ponerse el disfraz y al terminar solo se recostó en su cama solo esperaba el llamado a la puerta
- ¡Patita rosada ya estoy aquí! ¿Cuál es tu puerta?
La abriendo rápido los ojos vieron el reloj y eran las siete y cuarto, sorprendida corrió a la puerta para abrirle el paso a su canido amigo.
+ Me sorprendes mucho cada día Wilde – se ocultaba tras la puerta pero no podía ver a su amigo – es pero que sea un buen… - se miraron los dos fijamente a los ojos – disfraz…
- no esperaba que tuviésemos los mismos gustos. – un poco nervioso por verla se voltea un para ver al espejo. – te ves… muy linda
+ No me digas linda… solo los… no importa…
- creo que es hora de irnos – fue el primero en salir pero espero fuera del departamento.
En efecto los 2 estaban disfrazados de la película de Robín Hood, Nick vestía una túnica verde con un cinturón y una espada de plástico, junto con un pequeño arco en la espalda. Por otro lado Judy llevaba un traje lila que provocaba que resaltan sus ojos color amatista, unos pequeños tacones para aparentar un poco más de altura y un velo que solo tapaba su orejas que tenía que permanecer tras su espalda.
