Disclaimer: Boku no Hero Academia pertenece a Kohei Horikoshi. Mientras que la historia le pertenece a mi imaginación.
Advertencia: Este fic contiene lenguaje y Lemon explícito leer bajo su propia responsabilidad.
Su cuerpo es tan ardiente que lo quema cuando la toca, Katsuki la ve a los ojos cuando ella lleva uno de sus dedos hasta sus labios y lo lame, lento introduciéndolo en su boca, con sus ojos en los de él y una sonrisa que le insinúa más de lo que cualquiera se esperaría.
El miembro de él se tensa, quiere estar dentro de ella lo más rápido posible, la desea del modo en que nunca deseo a nadie.
Y ninguno de los dos se hace de rogar. Ella se entrega a él cuando pasa sus manos por aquellos generosos senos que amasa en sus manos, se sienten suaves, deliciosos a su tacto y la escucha gemir de ese modo que lo calienta más.
Es una necesidad tan latente en ambos que Bakugou se toma su tiempo cuando comienza a introducir su pene dentro de ella. Ochako gime desesperada por la sensación que le deja cuando se introduce dentro de su estrecha vagina la cual húmeda y caliente lo recibe apretándolo con sus paredes vaginales, haciendo que él gima igual de desesperado que ella por esa lujuria que los une.
Comienza lento, pero preciso, acomodándose encima de ella sin tener todo su cuerpo pesándolo encima, adaptándose a lo apretada que está por dentro para él, y entonces, cuando han pasado unos minutos de adaptación comienza un vaivén más rápido y profundo que hace a ambos gemir una misma canción.
Son dos cuerpos unidos con el sudor y el aroma del sexo impregnando la habitación, son dos miradas que se encuentran brillando con las pupilas dilatadas del éxtasis, son dos bocas que se devoran entre gemidos siendo secundados por el sonido de sus sexos al chocar y la fuerte tormenta que es testigo de esa noche donde ambos comparten el mejor sexo hasta llegar al orgasmo con él mordiendo su labio inferior, con ella encarnando sus uñas por su masculina espalda.
Katsuki y Ochako son el estado más puro de la lujuria en esa habitación.
¡Nuevo proyecto! Con un muy cortito pero arsiente epiloho
Siento que hago un millón de proyectos nuevos en el fandom kacchako pero bueno, mejor ¿no?
Esta historia contará con diez capítulo más el prólogo (que es este, obvio) y será actualizado dos veces a la semana siendo la primera historia larga para mayores de edad y de universo alterno que hago
¿Qué les ha parecido este candente inicio? Cuéntenme en los comentarios
¡Nos leemos luego!
