Atención: Nimbo Blanco X Centella, antes de Medianoche y después de La Hora Mas Oscura.

}ALERTA DE SPOILERS{

Ya había pasado un tiempo, desde que Azote había sido derrotado, todo se encontraba mas tranquilo, los clanes se dividieron de nuevo, pero necesitaban tiempo para recuperarse de ese tirano y el traidor de Garra de Tigre.

Cerca de un charco, con hojas flotando sobre su superficie, se encontraba una gata, la mitad de su cara, se encontraba deformada, sin un ojo y sin una oreja.

Miraba su reflejo, aunque ya no lo asociaba a sus terribles recuerdos y a su antiguo compañero. Todas esas marcas, demostraban que no importa que, ella lo podrá superar.

Centella, levantó la mirada, no se veía u olía ni un gato a metros, la época de la caída de la hoja estaba empezando, pronto se venían los tiempos mas duros.

Mientras pensaba en el pasado, se acordó de el, Nimbo Blanco, el gato el cual no se dio por vencido hasta que logro devolverle sus sueños y esperanzas, volver a poder ser una guerrera, ser útil al clan.

Ese gato, del cual se había enamorado, no solo por su amistad, le debía tanto y pensaba devolverle el favor.

Hace ya unas lunas, escuche de unos mininos domésticos, que habían unos perros que guiaban a los Dos Patas ciegos, a estos perros, se les daba el nombre de "Lazarillos"

Sin duda, Nimbo Blanco la guió, a la salida de ese tormento, el era, su Lazarillo dentro de ese momento triste y terrorífico de su vida.

El era, su "Lazarillo del Bosque"

Del titulo, ojo, solo del título, me inspire en el titulo del libro "El Lazarillo de Tormes"